voy por el cap 4 y es la misma poronga de siempre, ya aburre q todo lo tengan planeado, que sepan hacer cosas "cuasi imposibles " para gente comun que se juntó para robar un banco
ya se está pareciendo a Rapidos y furiosos con tantas cosas invirosimiles
No se puede mirar la casa de papel esperando un guión de una película de David Lynch. Es una serie pochoclera y para entretener, donde sabés que siempre se van a salir con las suyas, como pasa en Avengers, Batman o cualquier otra serie/película donde ya sabés que siempre ganan los buenos y se salvan los personajes más populares y la miras igual. En su misión de ser entretenida, lo es y mucho, y por eso es tan popular. Pero pasa que como todo lo que se vuelve popular, se vuelve odiable a veces sin justificativo. Veo bocha de gente en las redes bardeando a la serie sin haber visto ni un capítulo.
claro, es asi, yo estoy viendo xq no tengo una verga que hacer, estamos en cuarentena y todo me aburre pero basicamente la estoy viendo por inercia
asi tambien me pasó con YOU, toooooodo el mundo viendo YOU, vi la primera temporada, todo ok, ya la segundo me aburrió y creo q me faltan 2 o 3 para terminarla y ni me calenté
cuando ya algo es tan popular y planifican 2,3,4 temporadas mas es un afano
Ayer me clave 6 episodios de la 3temp de la casa de papel. Es entretenida obvio que pasan cosas que no las crees ni ahí pero bueno yo no espero mucho tampoco de esta serie para pasar el rato está bien.
Yo creo que las dos primeras temporadas estaban entretenidas, pero estas dos últimas son una bazofia. Levanta un poco cuando aparece ese Gandía, después es infumable.
Terminé la 4ta en dos horas, adelantaba a cada rato porque se me hacía imposible verla completa, no quería contraer una enfermedad terminal. Tokio es infumable, el enano que torturaron también y De La Serna es pesadisimo (raro en él).