NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Que flexibilidad!

10 Me gusta

Confirmada temporada 2 de Locke & Key

Como está la tercera temporada de Ozark…mamitaaaaa

1 me gusta

La peor serie, por lejos.

2 Me gusta

Terminé la tercera de Ozark, me gustó más que la segunda pero para mi por ahora la primera sigue siendo la mejor por lejos y la mas novedosa, se me hace muy tediosa por momentos, deberían ser o capítulos mas cortos o menor cantidad, hay mucho relleno hablado al pedo, había arrancado como otra posible Breaking Bad pero a esta altura no me genera ni la mitad de lo que me generaba BB en su momento

PD: Que grande Tommy Egan de Power apareciendo en esta ultima, están apareciendo varios de los actores de esa serie en series de Netflix últimamente ahora que terminó jaja

Bueno aca si le pegaron, v wars la vi pero era malisima y october faction no pude ver mas de un capitulo de tal mala que es.

1 me gusta

Por si alguien quiere pasarla bien en estos tiempos de crisis, han puesto todas las temporadas de Community en Netflix. Es una serie de comedia casi de culto hecha por el creador de Rick y Morty.

3 Me gusta

Alguien vio la de freud? Dicen que es malísima pero en Argentina es tendencia

De qué se trata ozark?

es tendencia porque en ningun pais del mundo hay tantos psicologos como aca. Y es tendencia porque de cualquier pelotudez hacemos tendencia.

6 Me gusta

Y es una lastima lo de V-Wars porque tenía un buen reparto pero la verdad que si, flojita.

2 Me gusta

1 me gusta

De un tipo q lava dinero para un cartel de mexico.

3 Me gusta

┻┳|
┳┻| Psst! ¿Estás por ahí?
┻┳|
┳┻|
┻┳|
┳┻|
┻┳|
┻┳|
┳┻| _
┻┳| •.•) La parte 4 de La casa
┳┻|⊂ノ de papel ya está
┻┳| DISPONIBLE. :house::roll_of_toilet_paper:
┳┻|
┻┳|

1 me gusta

Todavia siguen robando con la garcha de papel?
No aguante ni 2 capitulos de esa serie

1 me gusta

Yo me vi las 3 temporadas y saque como conclusion que es como un hijo muuuuuy menor de Breaking Bad

2 Me gusta

recien hoy estrenaron la 4 y ya se sabe que hay una 5ta

1 me gusta

Nunca empecé la 3era

A mi la casa de papel me gusto hasta la temporada 2

Sigo con muy pocas ganas de ver la 3era temporada

1 me gusta