NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Jajaja, excelente

3 Me gusta

Debe ser la causa mas rara de bann en la historia del foro jajajaja

Es medio como esos suicidios (son considerados asi) en los que un tipo va y amaga con tirarle a la policía para que lo acribillen a balazos. Aca vino a apuntarles a Ricky y Oscar para que lo acribillen con un baneo. :rofl:

4 Me gusta

Listo ya vi toda la temporada de kingdom me pareció buenísima !! me acuerdo que miraba twd y me dan ganas de cortarme la chota.lo que si no sé con qué historia saldrán para hacer una 3ra temporada espero no la caguen.

2 Me gusta

La actriz que sale al final de la temporada 2 se llama Jun Ji-hyun, muy conocida en Corea, sería la antagonista de la historia en la tercera temporada, que obviamente todavía no tiene confirmación oficial, pero que va a suceder.

ezgif-6-80fa67999b35

Un poco de Jun Ji-hyun

Resumen

image08

Jun-JiHyun-2013-My-Love-from-the-Star-9

jun-ji-hyun1

2 Me gusta

Espectacular Kingdom, sin zombies la trama es excelente. Con zombies, supera todo. En 12 capitulos hicieron lo que no pudo hacer TWD en 10 años.
La reina, flor de hijadeputa.

3 Me gusta

Voy viendo 3 capítulos de la 1ra temporada de Kingdom, y hasta ahora es flojísima. Pero supongo que eso solo es una muy larga “intro”, y que se debería venir lo bueno.

Termine la segunda de Kingdom, buen final pero te dan pie para una tercera, para mi gusto estaba bien terminarla en la segunda, seguramente la voy a ver a la tercera pero como toda serie que tiene éxito ya la empiezan a estirar demasiado.

Si van a mantener ese ritmo y calidad, que hagan 5 temporadas

que raro que no te guste, no hay negros, no hay lesbianas y las mujeres son sometidas por el patriarcado

2 Me gusta

JAJAJAAJAJ recien veo lo democratico de ricardo. amo este foro.

Anoche sin querer arranque the alienist, pinta bastante el soldado zoller…

3 Me gusta

The Punisher temporada 1. Bastante bien. Entretenida, aunque los últimos 3 capítulos no me parecieron tan bien, si bien cerraron esa historia de forma satisfactoria, hubieron algunos agujeros de guión y cosas en la dirección que no me gustaron, como la forma boluda en que Russo baja de un tiro a la agente Madani. Como sea, zafa. Hoy o mañana arranca la temporada2.

2 Me gusta

desde hace dias que me anda mal, reproduzco algo y se me tilda, a veces se traba el video y sigue el audio, no es internet que anda fenomeno, alguien mas le paso?

Yo también anduve con problemas pero en mí caso capaz fue por el wifi a veces en medio de la película se quedaba cargando y no funcaba

Cada vez que alguien dice “agujeros en el guion” mueren 2 gatitos y 130 personas por coronavirus

2 Me gusta

Al creador de la serie le gustaría hacer hasta la temporada 10

El escritor Kim Eun-hee: “Como todos saben, la producción de la temporada 3 depende del éxito de la temporada 2. Si apoyan y aman la temporada 2, estoy seguro de que podremos traerle la temporada 3. Personalmente espero que la serie continúe hasta la Temporada 10."

1 me gusta

Los 1ros 3 capítulos son flojitos, son muy de introducción. Mejoraron a partir de 4to (fin del 3ro en realidad). Ya termine la 1ra temporada.

No soy muy fan de la temática zombie,esta demasiado quemada. Me gustan en los Resident Evil como relleno. Igual en esta serie la ambientación le da un soplo de aire fresco.

PD: Si te gusto la ambientación de esta serie, hay varias mas coreanas así (pero sin zombies) que son entretenidas.

El 26 de abril la temporada 4

5 Me gusta

X fin papá hace una banda la espero. Gran serie.

1 me gusta

Uffff que noticia re manija, re contra sorpresiva e inesperada, siempre hacen lo mismo con esta serie los hijos de puta de Netflix, no se porque, pero no ponen ninguna información, fecha, foto del rodaje ni nada, uno piensa que van a pasar un par de años largos hasta que salga la nueva y de golpe cuando falta poquito tiran la bomba :joy:

Destiny is all!