Ví esa I Am Not Okay With This* porque solo son 7 capítulos de 20 minutos mas o menos. Y es bastante recontra mediopelo.
Creo que nadei pero nadei pero nadei se podía imaginar que…
…la protagonista que tiene corte de pelo medio lesbo, se viste medio lesbo, y estaba obsesionada con su amiga como si estuviese enamorada, terminara siendo lesbiana. Guau…
Y que sorpresón que el malo de la temprada sea un hombre blanco heterosexual!!!..
Está buena la tercera de Élite, lo que más me gusto es la nueva relación que surgió entre Lu y Nadia que dicho sea depaso a mi particularmente me parece la más linda de la serie.
Yo soy recontra prejuicioso y me cuesta mucho adaptarme a otro idioma y forma de actuar que no sea yanqui/ingles pero lo de los coreanos me saco el sombrero, si llegas a ver algun dia y te gusta mirate tambien train to Busan, otra de zombies excelente.
Vienen ganando mucho terreno con respecto a otros paises en tema series y peliculas los coreanos.
El tema obvio es que te guste la tematica zombies sino ni te acerques a mirarla.
TWD fue una mierda, empezó como novedad y después cada día peor, donde los que leian los comics (para mi todo el que lee comic es un pelotudo por default, disculpas si alguno lee de aca) se reian como sabiendo que eran 45 temporadas de comics de mierda y no se terminaba más.
Arranqué mirándolo para pasar el rato y al tiempo lo ODIÉ… creo que lo último que vi fue cuando llegan a esa ciudad que tenia ese lider que era malo digamos, que al final igual termina siendo boleta esa comunidad. Apenas se van de la carcel creo. Bueno ni idea algo asi.
Y como estoy re caliente cono donofrio y fernandez subo la apuesta.
Los que van al cine con +25 años (y diría menos) a ver las peliculas de marvel o esas idioteces de superheroes, o como se llamen, son por default unos pelotudos.
Acá se que varios van a caer. Mimporta un huevo. Donofrio idiota.
El flaco acaba de tratar de pelotudos “por default” (primera vez que leo el termino) a medio foro (y a dos moderadores en la cara) en solo dos comentarios. Polémico, pero respetable. Ahora me deja con la duda de que es lo que lee o ve en tele o en cine alguien que no es un pelotudo por default.
Que pija no saber quotear más de una respuesta, no se si se puede en el nuevo foro de hecho.
@sebaCARP Seguramente leo, veo y voy al cine por cosas que otros consideran pelotudo por default (“pelotudo por default” es supone que alguien es un pelotudo, sin conocerlo, por que x cosa que hace. Segun la RAE (?)). Prejuicio total. Ante la duda, un pelotudo.
Leo novelas historicas por lo general, miro los libros y la mayoría encajan en históricas, algunas fantásticas épicas, pero no es lo que más me guste la “magia”.
Ver en tele poco y nada, fútbol y algunas pelis o series de temas varios, nada de marvel ni de esas cosas, me enferman. Muy variadito, al pedo miro esas series de crimenes pero suelen ser de paises nordicos, sino ponele polacas o escocesas, no las americanas. Sino pelis de mismo tipo, onda seriales. Sino históricas, bla bla.
Y voy al cine cuando puedo, la última que fui a ver es 1917, me gusta mucho lo bélico. Pero no voy mucho, cuando mi novia tiene ganas y no la dejo elegir sola, la última que le dejé elegir sola fue Papeles en el viento y no soporté tanta mentira en la trama.
@Oscar
Ban por bancar mi verdad, seré un mártir entre los mártires! (?)
Jajajaj se a lo que me expongo, de hecho a un amigo le vivo diciendo que es un pelotudo por ir a ver CON SUS AMIGOS DE CASI 30 AÑOS esas peliculas de mierda, batman 46, el guason en bolas, el guason en navidad, batman vs chotaman, dedpul y los peores chistes del mundo, y no se cuantas más… Diganme, ir al cine 5 amigos de 28/30 años a ver esas cosas, no me pueden decir qu eno son unos pelotudos!!!
Por quedarte con la guita de la filial (?)(?)
Ni idea, se que en un hilo te pusiste polémico pero lei alguns respuestas tuyas y coincido en bastantes. Excepto en mirar Elite, eso sería una buena razón creo.