NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

No entiendo cómo estuve tanto tiempo sin mirar mindhunter.

Tampoco entiendo por qué no confirman una tercer temporada.

1 me gusta

Se viene oficina de Netflix en Argentina, no se si fue chamullo para la promo, pero el capo de Netflix dijo q Argentina es top10 de paises en importancia. q loco si es asi, y q a la vez q contenido de mierda que generan aca, ojala empiece a mejorar eso.

2 Me gusta

Pasa q los actores tienen otros compromisos y no les da la agenda.
El director dijo q momentáneamente está suspendida… pero q van a volver. Ojalá así sea, está genial.

2 Me gusta

Es al revés, el que dijo que iba a priorizar otros proyectos en el corto-mediano plazo fue David Fincher y por eso Netflix suspendió los contratos de los actores (de ahí el rumor a que la serie iba a ser cancelada)… pero Fincher pronto aclaró que posiblemente continúen con Mindhunter lo más probable en 2021.

Gran serie, es realmente para sufrir hasta que no se confirme 100% una tercera temporada.

1 me gusta

Ya está disponible la segunda temporada de Kingdom

También la 3ra de Elite

Termine la segunda temp de Diablero, una serie mexicana de cazadores de demonios. Sacando la rata gigante de goma espuma que mandaron, debo reconocer que la serie me gusta y mucho, me entretuvo bastante.

1 me gusta

gran noticia, los que no la vieron mirenla.

2 Me gusta

La semana que viene se vienen: la 6ta de Brooklyn Nine-Nine y la tercera de Ozark.

El primer capitulo de Kingdom tiene lo que no tuvo 10 temporadas de TWD.

Vi los dos primeros y el final del segundo es buenisimo.

Fuera de joda, me encantan las peliculas y series de zombies y hasta hoy la pelicula y la serie que mas me gustaron son coreanas increiblemente.

Los yanquis con sus dramitas, lloradas y dialogos de una hora contando su depresion post apocaliptico a otro aburren mal.

Estos van mas directos a la accion y aun asi cuentan una historia interesante detras de lo que son los zombies.

2 Me gusta

Terminé la última de Élite. Bastante bien llevada

Lo mejor es el cast femenino que hicieron, una mejor que la otra

Me encanta Kingdom, ya estoy esperando la temporada 3. De todo tiene está serie, La Corea Medieval, las ejecuciones, las traiciones, los zombies tan bien llevados. Muy buena.

3 Me gusta

Es asi, estos van al menton de una. Encima la reina que es una hdp hace a la serie mas morbosa todavia.

1 me gusta

Cansan con tanta puteada mexicana al pedo.

1 me gusta

Ah, porque si ves series nacionales todos hablan con el diccionario en la mano.

2 Me gusta

Dije “cansan con tantas puteadas mexicanas”, cada media milesima de segundo dicen “pinche” o “culero”.
Cuando la puteada es sobreactuda e innecesaria no causa gracia. Le paso al boludo de De la Serna en “La garcha de papel”.

1 me gusta

Lo cínica, yegua, hdp que es Lu es terrible, me encanta , es hermosa y tiene esos arranques que te hacen amarla y odiarla

la marquesita es un bombón pero la hicieron muy finoli

Lo q no me gustó a pusieron mucho negro y más putos

Sigue habiendo trios, merca y la historia está buena.

El q es un pelotudo es ese parecido a Harry Potter, no lo banco

1 me gusta

A Danna Paola (Lu) la amo desde que era chiquito y la veía en algunos programas mexicanos y cada año se pone más linda. Aparte que ese tipo de papel le sale bien

Carlita es el lo más lindo del universo y merquera y todo la destruyo. Y Nadia también me encanta. A la única que no le doy de una es a la insulsa de Cayetana

Después si lo de los tríos de putos (me decepciono ValeDios) ya también cansa, suficiente con pantriste Omar y Ander

Y a Samuel un poco lo banco igual, ese papel de inocente lo hace querible. Yo al único que no banque es al Mbappe adelgazado que se comía a Carlita

Tal cual, no solo cansaron con la historia de amor de Omar y Sander que le metieron a otro negro y trolo

Cualquier cosa esa historia del ex gordo que se comió a la marquesita

Supuestamente, dicen q hay programadas dos temporadas más pero para mi, ya estaria,tuvo un final aceptable