NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Es abogado, conoce las leyes. No reporta la desaparición de su esposa, 1 semana o mas sin noticias de ella, en el medio encuentran el telefono tirado en un lugar sospechoso, y por lo visto, la esposa no tenía ningun familiar. Nadie, ninguna persona sabía donde estaba. Vamos. Lo primero que se te tiene que venir a la cabeza, es que algo malo paso. Y esta mas que comprobado que cuanto mas tiempo pase sin noticias, menos chances hay de que alguien desaparecido este con vida. Y se hace mas dificil investigar.

Otra, la que toma un arma de un tipo que sabe que es asesino. Lo que lo podría terminar condenando a él.

La mina no era corredora de velocidad, como mucho podría tener mas aguante. El tipo debería ser bastante mas rapido que ella nomas por la gran diferencia física.

Si es para comentar las películas o series que tiene Netflix, en este thread. Por si alguno esta interesado. Pero si es para debatir sobre esas, en los threads (La Película que ví", “Series”, “Series de Marvel” (tambien pelis), “Series de DC Comics” (tambien pelis).

1 me gusta

Termine 2T Lost in Space y el ultimo capitulo me vendio toda la temporada.
Termine tambien “esta mierda me supera” y me encanto. La colorada la compro en lo que venga.

2 Me gusta

Últimamente estamos coincidiendo mucho en series Ricky querido, no debo estar tan mal rumbeado si pienso lo mismo seguido con una eminencia en el tema :stuck_out_tongue_winking_eye:

En la única que no vamos a coincidir nunca es con Sabrina :smiling_imp:

1 me gusta

Sabrina es lo mas

2 Me gusta

¿Feminazi LGBT que hay en Netflix?, si, probablemente. :smiling_imp:

1 me gusta

entretenida, llevadera, oscura… lo de lgbt es lo de menos, ni la mire por ese lado.

Lo que esta el segundo trailer

2 Me gusta

Recien vi la nueva pelicula de Netflix, Spencer Confidencial, mucha testosterona, huevos y espermatozoides laburando, me gusto, entretenida.

2 Me gusta

Renovaron para una tercera temporada y final a Lost in Space @Oscar @Ricky

3 Me gusta

Estoy viendo la segunda de Altered Carbon y hasta ahora no esta nada mal y Anthony Mackie tampoco lo hace mal, dentro de los negritos en el mundo cine es de lo mejorcito de los ultimos tiempos.

Que mierda que es esta plataforma, sacaron la primera de volver al futuro y dejaron las otras dos restantes de la trilogia :roll_eyes:
Ayer quise ver el ultimo capitulo de better call saul y decia disponible el 10/03, espere hasta la 1 a.m y nada.
Tenia pensado suscribirme, pero despues de esto, chau

1 me gusta

historicamente netflix habilita a las 4 de la mañana sus estrenos siempre para argentina.

2 Me gusta

Yo diría que mas tarde (¿o mas temprano?) (?). Tipo 5 o 5 y media de la mañana.

1 me gusta

capaz depende de la zona horaria de USA si es que cambia, yo en mis epocas que laburaba trasnochando siempre a las 4 esperaba los martes por saul.

2 Me gusta

Hubo veces que fue a las 4, hasta hace un tiempo sobre todo, ahora ultimamente es siempre a las 5 y alguna que otra vez, con algunos contenidos sin tanto hype y medios verga, he visto que a las 12 de la noche ya estaban pero pocas veces

Me da una bronca que en países de mierda de América suban todo a las 12 de la noche solo por la franja horaria cuando ni a palos se debe comparar con la gente de Argentina que consume Netflix, esos hijos de puta pueden arrancar una serie ahí nomas antes de irse a dormir y nosotros tenemos que esperar hasta el otro día recién y aveces sobre el final del día

3 Me gusta

les chupamos un huevo, fijate nuestro catalogo vs el de ellos, pagamos lo mismo encima.

3 Me gusta

Estaría bueno que se habilite todo a las 12 de la noche de cada país, no les cuesta nada, en algunos países se estrenara antes pero es cuestión de un par de horitas de diferencia nomás, y aparte si tiene que ver con la piratería, asi como es ahora, al otro día ya están en todos lados subidos para ver ilegal asi que sería lo mismo :joy:

1 me gusta

La verdad que si, igual a mi lo que mas me molesta es el catalogo salvo las series buenas no te dejan nada, mire hace un tiempo “the ritual” es de netflix, me encanto la pelicula y nunca la pusieron para nosotros, desde el 2017 eh, cualquiera… y hay muchisimas asi.

3 Me gusta