NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Recomiendo la serie de la formula 1. Ya salio la segunda temporada. Son como 12 capitulos, tipo documental, desde el punto de vista de casi todos los equipos, pero tiene drama, comedia y mucha velocidad con buenos planos de los vehiculos.

Yo no sabia nada de ruedas, pero es muy didactica la serie y te acompaña desde el principio de la temporada al final, pasando por todas las ciudades en donde se dan las carreras.

1 me gusta

Ya esta la 2da temporada de Altered Carbon.

Como predije hace un par de años, Takeshi Kovacs iba a usar un cuerpo de mujer.
Y Netflix no pudo dejar de ser netflix y metieron a una pareja de lesbianas con un hijo. :man_facepalming: En una historia donde podés tener el cuerpo que quieras. Y hasta ahora, ni siquiera las mostraron en bolas como para justificarlo. Una es Simone Missick, la negra tetona que trabajo en Luke Cage y Iron Fist.

No se si eso sera así en la 2da novela. Pero por las dudas culpo a Netflix, que es el sospechoso de siempre.

1 me gusta

No sé si soy yo pero sin Joel kinnadios altered carbón me parece aburrida, y Mackie no es takeshi kovac

Capaz junte más ganas para verla

Bueno termine la segunda de Altered Carbon y coincido con algunas apreciaciones que se dijeron aquí, todo bien con el grone es buen actor pero sin Joel no es lo mismo.

1 me gusta

Ayer subieron las dos torres, ahora esta la trilogia completa.

3 Me gusta
  • I am not okay with this, la vi porque eran pocos capítulos y cortitos, aparte de que la sinopsis hablaba de una mina con poderes, la verdad me entretuvo, aparte creí que iba a tener muchísima agenda y no me pareció taaanto, eso si, como es una onda teen, tiene los clichés típicos

• Queen Sono, otra cortita, es sudafricana, la negra protagonista es un infierno, sobre una agente de un grupo especial en misiones y entre medio tratando de resolver el asesinato de la madre, tiene acción, entretenida

Yo la termine a la 2da de Altered Carbon. Mirable. Mackie no tiene carisma. Es como que siempre en todas las series y películas es el mismo personaje.

1 me gusta

Parece que ni se miro la primer temporada, no es kovacs ni empedo, ojala inventen algo y traigan a joel si es que existe para mas esto.

1 me gusta

Loke&Key es lo peor que vi en netflix hasta ahora. Es un sinsentido constante. En 10 capitulso tomaron mas decisiones pelotudas que en las 10 temporadas de TWD, una estupidez atras de otra.
Y los hermanos, salvo el chiquito que nada podia hacer, los otros dos uno mas boludo que el otro.

1 me gusta

Esta basada en una trilogía de novelas. Altered Carbon, Broken Angels y Woken Furies. La 1er temporada el 1er libro, la 2da el 2do. No se que tan fiel han sido, porque no los leí.

1 me gusta

la 1era fue una cagada

“no hables con extranos” o “the stranger”

muy buena, cortita y al pie, coherente, no la estiran de mas, en 8 capitulos cierra todo

hay que pasar el primer capitulo (el mas flojo) de chistes malos y humor inexplicable. el resto, barbaro

7,5/10

1 me gusta

Mediopelo, y recontra incoherente. Pasan todos los cliches habidos y por haber en el genero suspenso policial. Y hay personajes que actuan de manera recontra absurda, ilógica, estupida, todo por el bien del guión.

Cuales?

2 Me gusta

Rapidamente se me viene a la cabeza:

[spoiler]Clichés:
En el hospital, cuando la extraña pasa al lado del protagonista sin que este la vea. La persecuciones donde pasa justo lo necesario para que se escapen (en auto), o la persecusion a pie entre los trenes, donde la minita corria a dos por hora, y el tipo no podía alcanzarla, por momentos estaba ahí nomas, por momentos a 100 metros, y finalmente cuando estaba a un paso (metafóricamente hablando), ella desaparece como por arte de magia.

Las acciones absurdas forzadas por guión:
El protagonista es abogado, y no denuncia la desaparición de sus esposa. Y eso que esta no lo llamaba, y ni siquiera lo hizo cuando encontro el telefono tirado de manera sospechosa.
Tambien, agarra el arma que uso el policía corrupto para tirarle a la extraña y varios WTF?!!! mas. Por momentos yo estaba de :man_facepalming: en :man_facepalming: .

Me parece medio raro que los médicos no hayan notado que la hija del policía corrupto estaba siendo envenenada poco a poco. Y si mal no recuerdo, quedo en la nada lo de la madre, que es una criminal.
[/spoiler]

es increible la casa de papel, sacan una temporada cada 6 meses.

encima ya confirmaron la 5ta no?

hijos de puta terminenla de una vez, ya la 3era estuvo de mas.

2 Me gusta

solo coincido en lo de la madre de la piba que envenenaba, estuvo mal que lo dejaron sin nada

la mina era bastante deportista, no me sorprende que haya corrido mas que el

el abogado no denuncia la desaparicion porque supuestamente la mina le pidio un tiempo, y no se da cuenta que esta todo mal hasta el final

Soy el hombre paja, acá están las producciones originales de Netflix, en algun lado se habla de series o pelis recomendadas que estén en la PLATAFORMA (no necesariamente producidas)?

Un pelotudo me spoileó algo de Vikings, veo que salio el trailer de S.Things, y la verdad no tengo mucho mas asi pendiente… Descargar me da mucha paja, a menos que sea muy recomendada onda Chernobyl