JAJAJAJAJ pero lo del Nestornauta fue una campaña “publicitaria” de La Kámpora.
Nah hay muchas cosas buenas. Te dejo algo nuevo
Aunque de series no estoy seguro. Las que mejor fama tienen últimamente son por ejemplo El Marginal, pero no la ví así que no se.
A mi el Eternauta me encanta, ojala lo hagan bien anarquista y a la mierda, me haría mal al corazón que lo usen de propaganda política.
Ojala, en el caso de que se de, que este bueno por lo menos.
Banco mucho.
La dirige Bruno Stagnaro SISIISISISISIISIS
Estuve leyendo y si parece que va ser version Argentina, el presupuesto que se maneja por capitulo es 1.5 millones o sea los efectos van a ser una cagada, GOT manejaba 10 millones por capitulo y Falling Skies que es mediopelo 4 millones asi que ya se pueden imaginar.
Y es casi obvio que van a usar la media cancha para filmarlo.
Confirmado nomas, producción argentina, pasoooo
Vi Drácula la otra vez, me gustó, tiene bastantes cosas de horror pero tampoco te hace cagar hasta las patas. Medio flojo el último capítulo pero para matar el tiempo va
y encima hablada en lenguaje villuca, vamos a ver el marginal con extraterrestres en cancha de boca
No hay dudas de que lo van a hacer en cancha de Boca. Lo van a pelear al guión si es necesario.
Ante los éxitos deportivos de River, Boca busca de cualquier manera figurar… la selección jugando en la pocilga, el cambio a Adidas, ahora con esto.
Quieren demostrar que no están muertos y hacen propaganda. Más que nunca, ahora.
No. Te explico lo que va a pasar. Se hace en River pero el pelotudazo de nuestro presidente no les saca un sope.
Netflix según dicen tiene la idea de que la serie se estrena simultaneamente a nivel mundial, así que me apostaría unos pesos a que no van a dejar que metan grasada por meter. El tema es si la hacen demasiado “Comercial” y se cagan mucho en todo. Igual hasta que no salga algo de producción no se puede juzgar mucho.
Creo que en los presupuestos se cuentan los sueldos de los actores y resto de gente necesaria para filmar. Los de GOT/Falling Skies cobran muchísimo mas que cualquiera de los argentinos.
EDIT:
Es lo que pienso tb. Solano Lopez y parte de la familai de Oesterheld, eran, son hinchas de River. Y cuando quisieron llevarla al cine antes, no se dejaron cambiar ni una “j”, en la adaptación, por eso ningún proyecto se concretó. Así que este no creo que sea el caso. Lo que si, es que no me imagino a la dirigencia gestionando para promoverlo como debería ser.
Pero por lo que dicen, esta adaptación va a tener un cambio: va a ser en el presente. Y eso ya da pie a que le sigan otros.
13 de marzo, vuelven
si te pones a investigar la innumerable cantidad de veces que reemplazaron personajes blancos por actores negros, te vas a remontar a peliculas desde hace mas de 60/70 años.
Sisi, ya se y mi problema no es con los negros tampoco, lo dije en joda porque se que @BigBoss no soporta eso y de hecho hace poco le decía lo mismo con cosas similares de protagonistas mujeres o de lesbianas que me decía y le dije que si nos poníamos a buscar, eso también se vio siempre (capaz no tanto como ahora nomás) en épocas pasadas donde no había la agenda de hoy jajaja
A mi en realidad no me jode que pongan negros en las series, todo bien y he visto muchas y algunas me gustaron como cualquiera, lo que si me molesta y no por un tema de discriminación tampoco, es que a personajes que vienen de otra rama (comics, novelas, etc) y que son blancos ponele, innecesariamente los hagan negros en las series o películas, pierde la esencia del original para mi, lo veo y no me parece que sea el posta, así como cualquier cambio de esa índole tipo color de pelo y demás porque yo siempre pretendo que las adaptaciones sean lo mas fieles posibles a la obra original aunque sea algo calcado y exactamente igual, no me importa, pero si quieren meter negros o lo que quieran forzadamente o para quedar bien con todos, que los metan en personajes inventados, nuevos, adicionales o que busquen personajes que de entrada son así para hacerlos tal cual son, respetando los originales digamos, sino es forzado y se nota mucho la intención sobre todo en estos tiempos, porque a Spawn por ejemplo dudo que lo hagan blanco alguna vez, entonces porque al revés si lo hacen, cagandose en los fans de la obra original?
A mí me jode el abuso (meten en porcentaje una animalada, porque en USA son creo que un 10% nada mas), o cuando por historia es una ridiculez que el personaje sea negro. Ejemplo, Heimdall negro en Thor (es un dios nórdico), dioses griegos negros y Aquiles negro en la serie de BBC/Netflix Troya, etc. Cuando el meter negros es un sinsentido total. Y diría lo mismo si hicieran una remake de Shaka Zulu, y metieran zulúes blancos.
O como hicieron con The Stranger (No hablés con extraños), que me falta 1 capítulo para terminarla. Medio pelo tirando a mala. En la que de alrededor de 7 u 8 parejas que se han visto, 4 o 5 son interraciales. Nada que ver con la vida real.
Sobre El Eternauta. Tratandose de Netflix y el lobby pro-aborto que hay en series y películas en todo occidente, ya me imagino que en plena invasion alienígena mandan frases a favor de abortar. Con la humanidad en riesgo de extinción.