En esa serie particularmente la “mala” busca unas llaves que tienen los pibes y que a menos que ellos se las den, ella no se las puede quitar. Si vieras las formas estúpidas con que se hace de las llaves…pareciera que los pibitos por dentro dijeran “toma dale, agarralas porque sino no puede seguir la serie”.
Me ví la trilogía zone blanche, trapped y la treve y es una mejor que otra. Para los que gustan del estilo policial con un toque místico.
ALguien esta viendo la nueva temporada de Narcos ?
Me faltan 2 capítulos. los primeros 3 me parecieron medio embolantes y con un bajón de calidad, despues repunto banda. Esperemos que sigan las proximas temporadas con el Chapo y se ponga gore el asunto.
Hay partes en que es un poco lenta o alargan cosas innecesarias. Pero es muy adictiva, me la termine este fin de semana. Muy buena actuación de Diego Luna y del resto del reparto. He leído que varias cosas que pasaron fueron más brutales en la vida real.
Yo no entendí algo básico.
¿Por qué no usaron la llave de la muerte para hablar con el tataratatarabuelo y le explique la historia de las llaves?
Muchachos lean el comic de Locke &key que es buenisimo.
Pd: Netflix me acaba de recomendar por EMAIL una pelicula que sale el 26 de febrero de una lesbiana con poderes.
El algoritmo de Netflix se rechupó el fin de semana y esta mandando publicidades random a cualquiera
“esta mierda me supera”, a mi me llego, lo peor es que es una serie, el paco llego a netflix
En inglés hay un termino que se usa para estas cosas: P.I.S. Plot Induced Stupidity, Estupidez Inducida por Guión.
Yo cada vez que veo una chotada que se que no me va agustar, le doy el no me gusta de una.Para que no jodan.
Hoy en la radio escuche que vienen con toda la guita para Argentina a comprar los derechos y hacer El Eternauta.
De sólo imaginar eso, me hice una paja mental con el Monumental luciéndose (ya que es el epicentro de la resistencia en el cómic) y siendo el baluarte de marketing que tanto esperamos.
Esa, y la verdad que cuando leí de que trataba pensé eso
Esta mierda me supera
SI yo lo leí y pensé que la van a cagar y más si ponen actores de acá porque los que trabajan con netflix son los peores
“El Eternauta” A Netflix Original Series
Protagonista: Joana Safe. Mujer afroamericana lesbiana.
En vez del Monumental, en alguna cancha de NFL, porque generalmente adaptan todo a Estados Unidos. Eso hicieron con Death Note (una mierda total).
Si la hacen en Argentina, con actores de aca, que lo dudo muchísimo.
Protagonista: Juana Salvo. Mujer afroargentina lesbiana.
En vez de Monumental, la Bombonera.
Conociendo este país, se va a hacer en la caja de zapatos…
Aparte Netflix ya hizo la pelicula de boca y la pelicula de Tevez, quien se puede imaginar que usarian el Monumental y seguirian el guion original?
Igual yo creo que van directo a una adaptacion yanqui, dudo que lo hagan con argentinos por mas que ya hacen series aca El Eternauta da para poner muchos efectos y hacerla en Estados Unidos.
Firmo que hagan una adaptación yankee pero toda la vida con las 2 manos, piernas, con la pija y con sangre y leche, si la hacen con actores, guionistas y todo de acá, me juego la pija que la re contra politizan como esa vez que le habian puesto la cara del tuerto Kirchner al Eternauta, re mil mersa típico de este país y mezclando todo con política, sin contar que los efectos especiales y todo prácticamente va a ser una poronga
Me banco toda la agenda de todo tipo yankee antes que la politizacion y el progresismo argentino (?)
USA es el número 1 en politizar todo. Feminismo, lgbtismo, anti-cristianismo o pro-cristianismo, pro-judios, anti-Trump (y generalmente, mayoría pro-Demócratas o sea, anti-Republicanos), pro-capitalismo, etc.
Justo aclaré editando recien en el último renglón porque me percaté (?) de que seguramente meterían eso
Sumado a que si es una producción argentina, no la voy a ver, como prácticamente todas las series, películas y demás que hacen acá
No se, yo no veo nada argentino, y hace una vida que no veo alguna película. No se si no fue Relatos Salvajes la ultima.
Sobre la politización yankie. Depende. Hay obras que hacen cosas menores y no molestan tanto, otras son infumables.
Ya de por sí, seguramente inventen personajes a lo loco, porque no creo que sean tan fieles a la obra, que esta muy centrada en el protagonista (El 1, no he leido el tomo 2 ni el 3. Cosa que en su momento no tuve chances, y despues con internet me recontra olvide).
Para mí, El Eternauta daba para hacer una serie de anime.
Es fija que meten personajes negros si es una producción yankee y de más está decir que van a meter todos los tipos de géneros o autopercibimientos (?) habidos y por haber
Sobre lo del anime no se, porque tampoco veo nada animado ya, me he vuelto muy jodido y cascarrabias con lo que veo y los filtros de descarte que meto jajaja
Los “Ellos” van a pasar a llamarse “les Elles”… oh, espera… no no, van a ser ELLOS blancos heterosexuales.