Aca esta la mala, wiiiiiiiiiiii
Espectacular el capitulo 7 de Locke and Key, no se si van a poder superarlo en los que siguen, muy bien llevada la tension en general de todo el episodio, venia flojita, me estaba provocando mas bostezos que otra cosa hasta este capitulo.
Termine Sabrina y quiero ver 11 temporadas mas.
Soldado de Sabrina.
Nunca se que ver en esta plataforma.
Termine de ver la 4ta temporada de Van Helsing. Estuvo bien, yo siempre dije sobre está serie, la empece a ver sin nada de expectativas y aquí estoy ya visto las 4 temporadas. Mismo caso me paso con Nation Z, tienen ese no se que te hace seguir viéndola.
La estou viebdo. Es buenisima
Esta buenísima sex education. Lejos de ser teen por que muestran todo sin filtro, me cague de risa mal con el negro.
Termine Locke and Key, me gusto pero no es la gran serie, hay partes buenas como el capitulo 7 y el loquito y el final donde aparecen las sombras, muy the walking dead ese ratito y muchas bastantes flojas como lo de la escuela y parte del final tambien, igual interesante lo de las llaves y obvio queda para una segunda temporada.
Lo que si te resuelven todo el misterio en el capitulo 9, lo que hace que te atraiga una serie es justamente el misterio y practicamente se resolvieron casi todos, queda saber que son esos demonios detras de la puerta omega
También terminé Locke & Key, y en líneas generales me pareció una verga, pensé que iba a estar muchísimo mejor, quizás me hice demasiadas expectativas, re mil hablada, lenta, con cosas re trilladas, huecos en el guion, personajes muy pelotudos, las actuaciones de madera casi todas, los efectos son buenos pero un montón son al pedo, importan poco, lo mejor es lo del capítulo 7 y el último, pero si tenes que esperar hasta el último capítulo para que te atrape mas, algo falló, muy para pendejos de 15 años me pareció también y lo de las llaves tampoco me convenció, de más está decir que no sabía nada del comic, pero me atrapó y gustó mas October Faction aún con toda la agenda encima que esta, con eso digo todo
Últimamente, de 6 series nuevas de Netflix, 1 o 2 me parecen buenas o me atrapan y el resto de medio pelo para abajo y se me hacen infumables. Que hagan mas como La maldición de Hill House si quieren hacer de terror en serio o como Umbrella Academy si quieren hacer algo de fantasía, no estas vergas, en fin
También terminé la cuarta de Van Helsing, que la sigo viendo porque termina este año, para ver el final, por inercia, aunque esta fue menos bizarra que otras, pero como que perdió la esencia
Si al final Locke and Key es tremenda poronga, bah, no se si tanto pero te sube muchos las expectativas al principio y termina siendo mucho menos de lo que propone.
Los dos hermanos mayores son INFUMABLES, papeles re contra sobre actuados. Pareciera que para justificar los hechos es necesario actuar como idiotas, sino no se les cae una idea de como argumentar los giros.
Yo voy por el capítulo 7 de Locke & Keys. Es normalita, olvidable. El pendejito que hace de Bode, es de madera actuando. Malísimo. Debe ser por eso que no le dan tanta camara.
Y Netlfix no podía dejar de ser Netlfix, metiendo “sutilmente” gays en una historia donde no necesita eso. El tio de los chicos varias veces nombra a un tal Bryan como su pareja.
Una poronga Sex Adoctrination.
Alguno vio ragnarok? Que tal es ?
Y no murio nomas, ya me parecia que en el final de la 3 insinuaban que era el americano que estaba en la celda.
El unico gancho q dejaron, lo disipan en el trailer, q pelotudos q son. ya la 3era fue bastante floja. ojala la terminen aca.
Que poronga como terminaron los ultimos 2 capítulos de Locke & Key. Un HORROR de guón:
¿Por que mierda esa Ellie se llevo la llave de la corona en vez de que se la queden los Locke, que son los legítimos guardianes y los Ecos no les pueden quitar las llaves por la fuerza?
Lamentable un guionazo así de malo para forzar un desarrollo de trama. Lo peor es que no es algo que nosotros los espectadores notamos, pero que los personajes no se habían dado cuenta. Ellos lo sabían y lo explicaron.
Y era recontra obvio que el pibe ese cadidato de la Kinsey iba a ser malo, porque todo estaba armado para que haya pareja interracial con el heladero. Y tambien recontra superobvio que esa Eden aparecio al final para que le pase algo. Y ese algo, era obvio que iba a ser que el entre otro Eco.
Que desperdicio de tiempo es Dracula. Los dos primeros capítulos son medio pelo, sobre todo el primero pero zafan para pasar el rato. El último es de lo peor que vi en mi vida.
me molesta mucho cuando en las series para que se pueda desarrollar la trama, se tengan que justificar los hechos con acciones estupidas de los personajes. Media pila, no cuesta pensar un guion un poco mas inteligente.
¿Ejemplo?