Yo voy viendo la 3ra de Sabrina por inercia, la agenda LGBTfeminazi es alevosa. Pero, cometieron un error:
Suzie/Theo, que era una mujer que se sentia varón, se ha enamorado de un varón. Lo que irónicamente choca con la agenda.
Y una cosa llamativa, esto a @Angelito_Millonario le puede interesar, es que medio como que en la serie estan armando un culto a Lilith. La intentan dejar bien parada (casi buena), y es candidataza a ser la gobernante del infierno.
Lilith, la primera esposa de Adan, una demonia que en la mitología exige el sacrificio de bebes.Y tenemos esto:
El otro día vi, casi de culo, la peli animada, dividida en cuatro capítulos de una hora, Watership Down. La verdad, me caí de culo, de animación no es un 10.
Pero la historia y cómo se va desarrollando es muy valiosa. Es algo así como ver Rebelión en la granja, porque es una representación de la humanidad en animales, pero más compleja y quizás no tan maniqueista. Leí por ahí, que la versión original del cuento, es más sangrienta, pero esta no deja de ser violenta y a veces trágica.
La parte donde entran a la madriguera, de los conejos religiosos es zarparda en buena.
Muy recomendable.
Como cayo sabrina en la tercera a mi gusto, se nota que bajaron el tono oscuro mucho se empobrecio a mi gusto y para completar WTF esos musicales, que mierda estan haciendo hermano.
Eso solo fue una idea del director/guionista del ultimo GOW.
Si le diesen esa IP a Netflix, esperen la arruinada suprema. Kratos bisexual o mujer. Negros por todos lados en la Grecia antigua. O peor: Dioses griegos negros. Y obviamente nada de mujeres desnudas.
Vi The stranger, está buena, me gustó y atrapó mucho, es basada en una novela de Harlan Coben, que de ese había visto antes un par de series que eran adaptaciones de novelas de él y estuvieron buenas también, mucho misterio esta y giros copados inesperados, están Richard Armitage, la negra de Killjoys entre otras, Stephen Rea y el que hacía de Thoros de Myr en GOT
Vayan corriendo a ver Uncut Gems, el papel de su vida del sionista Adam Sandler. Al palo las dos horas y monedas que dura y además el soundtrack la rompe toda.
Muy buen final de Bojack. El capitulo 15 me dejo temblando. Yo igual re compraba el final feliz de él siendo profesor, pero el final que le dieron pega mucho mas con lo que la serie propone.
Después de la maravilla que fue el anteúltimo capítulo (el mejor de la serie, cabeza a cabeza con el de cuando ahorca a la compañera en el delirio de la droga) Bojack debería haber muerto. Se cagaron los guionistas
Igual sí, ojalá hubiera terminado en el final de la 4 con Bojack sonriendo hablando con la hermana. El final estuvo bien y coherente para lo que es la serie pero me dejó bastante triste porque ni siquiera es que es trágico, es la vida misma.
No coincido, para mi es un gran final. Yo no creo que lo del anteultimo capitulo haya pasado tanto por cagarse si no por el mensaje que podian llegar a dar.
Si Bojack hubiese muerto, habria sido un final impactante, pero con un mensaje de mierda. Un tipo que esta 6 temporadas luchando contra la depresion hasta que no le queda mas remedio que suicidarse.
Si Bojack habria quedado como profesor de teatro, hubiese sido un final feliz, pero en contra de lo que propone la serie. El tipico final Hollywoodense. Yo re hubiese comprado si me vendian ese final porque despues de ver sufrir tanto a Bojack casi que se lo merecia. Pero lo que nos dice la serie es que la vida no es asi. Ese tipo de felicidad no existe, o por lo menos no dura mucho. De hecho, es el viejo Bojack el que pone fin a este Bojack feliz. Bojack ya habia safado de las acusaciones y el deseo de reconocimiento y de volver a ser el de antes lo lleva a meter la pata.
Sin embargo, en el final que le dan se resume la filosofia de la serie. No existen absolutos. La plena felicidad no existe. Las personas que viven momentos felices tambien pueden tener dias tristes (cuando Diane le cuenta a Bojack que finalmente es feliz y él le pregunta si no hay dias en los que desea volver atras) y las personas que no ven salida a la tristeza no estan destinados a vivir siempre asi(la famosa frase de la madre de Bojack “Naciste roto. Nunca vas a ser feliz”).
Si te guias por los sucesos se podria decir que es un final de mierda para Bojack porque termina preso y sin Diane. Pero la realidad es que es un final feliz, porque termino encontrando la respuesta a lo que estuvo persiguiendo toda la serie que es la felicidad.
No es el mensaje simplista de Fito Paez de “es solo una cuestion de actitud” pero si que la felicidad depende solamente de nosotros. Esperar que las cosas vayan bien para ser felices no lleva a nada. Porque cuando las cosas empiezan a ir bien y te das cuenta que seguis estando triste, es todavia peor. Ese es el Bojack de las primeras temporadas, el que pudo cumplir su sueño de actuar en la pelicula de Secretariat, de ganar premios y se sentia cada vez mas miserable porque se daba cuenta que ni asi podia ser feliz. Paradojicamente, Bojack termina sin nada, pero con una maduracion que lo lleva a entender mejor la vida. La felicidad y la tristeza no son incompatibles. Vivir momentos felices no significa que no vuelvas a estar triste y viceversa. Y entender eso, lo lleva a ser menos duro consigo mismo y dejar de castigarse por su tristeza. Solamente depende de poder reconocer los momentos que te llevan a la felicidad (Bojack dando clases de actuacion es feliz aunque sea en la carcel) y poder darse cuenta de cuando algo te hace mal y aprender a soltar (Diane hablando por ultima vez con Bojack).
Por eso dije que el final es consecuente con la serie. Está bien que así sea porque sino se hubieran traicionado a sí mismos. Pasa que el anteúltimo capítulo pierde bastante sentido en el global, siendo que fue el mejor y el que tiene más contenido filosófico.
Voy por el segundo capitulo de Locke And key y me gusta, creo que me la voy a ver de una sola sentada este fin de semana, ya me engancho mal.
Buenos efectos, en el primero el truco del espejo me pone la piel de gallina, creo que dentro del suspenso/terror ese truco siempre fue el que mas me impresiono, me acuerdo de Polstergeit 3 y desde ahi siempre me quedo ese cagazo con las peliculas o series que tratan con espejos.
Lo malo de la serie son los dos hermanos mayores intentando insertarse en la nueva escuela y eso es aburridisimo y trillado pero es logico que tengan que rellenar la serie para alargar los capitulos lo mas posible.
Lo mejor de la serie hasta ahora es el pendejito y las llaves y la mala que esta para que te mate a garchazos.
Al hermano mayor lo tenia de algun lado y es uno de los tres hermanos Mason de la serie Falling Skies.