Intenté ver dos del año pasado, Dead to me y What/If y no me gustaron ni un poco, muy densas, habladas, mucha agenda SJWista, pensé que iban a estar muchísimo mejores o que me iban a atrapar pero no, no terminaron siendo de un estilo o género que me guste me parece
Ya está disponible la segunda temporada de Sex Education, más tarde la comienzo.
Además, también agregadas hoy
A Fall from Grace (Película)
Una mujer sin antecedentes es acusada de asesinar a su marido. Pronto su abogada sospecha que detrás del caso se urde una conspiración.
Ares (Serie - 8 Capítulos)
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Bastante divertida sex education
Está buena la segunda temporada de Sex Education, en esa le pego Netflix.
27 de Febrero la 2T de Altered Carbon
Y además, Marianne, la serie de terror francesa, fue cancelada.
Se enteraron que renovaron para una segunda temporada Another life? @Oscar @BigBoss y no se quien mas la vio, hay algo que no vimos entonces o no se entiende la política de renovaciones/cancelaciones de Netflix
Ultimamente Netflix lo unico que quiere es llenar su catalogo con producciones propias por si despues termina perdiendo todo lo que pertenece a otras empresas y se van a Amazon o algun otro streaming asi que le esta importando poco la calidad como pasaba al principio y mete mas cantidad para ocupar espacio.
Hace dos dias termine de ver V-Wars la de vampiros, muy mal actuada, muy mal argumento, no tiene una linea logica para seguir, pocos y malos efectos, una lastima porque podian hacer algo bueno con esto y volvieron a decepcionar.
Yo no la ví. Me había parecido chotazo el tyrailer, y despues vi que comentaron que era malísima, y que metieron un trava en una serie futurística, donde se supone que la ciencia debería ser lo suficientemente avanzada como para que la mente coincida con el cuerpo. Ya sea tratando la mente, o alterando genéticamente el cuerpo.
Recontra teen re pelotuda pero banco a las piñas sex education eh, gillian anderson es “la milf de mi vida”
Lo mejor de Another Life fue este tema, y listo.
La posta sobre esta plataforma ya la tiro South ParkGod
Lo que estuve viendo ultimamente
-
Creeped out, una antología britanica-canadiense, estilo medio Black Mirror algunos, y de “terror”, hay capitulos mejores y peores como en toda antología y de capitulos con historias distintas, aunque hay algunas conexiones generales, pensé que iba a ser todavía mas para chicos pero no es tanto, menos mal, son dos temporadas y los capitulos son de 20 minutos asi que pasa rápido
-
October faction, para compararla con The Umbrella Academy, que se podría decir que son similares y tambien es de un comic, esta no llega ni a la mitad de aquella, no tiene la producción y presupuesto de esa, tampoco es de lo peor que ha hecho Netflix me parece, partiendo de eso, en lineas generales me gustó y entretuvo, eso si, hay que dejar de lado la agenda, poniendo personajes negros en la familia, encima uno gay, que creo que en el comic no es asi y la novelita gay que meten es innecesaria, habrá que ver si la cancelan o renuevan
-
Sabrina, la tercera parte, la estuve viendo de fondo mientras hacía otras cosas, con eso digo todo
Igual, nobleza obliga, parece mejor que la segunda que no me gustó nada y no le pusieron tanta agenda en esta, le dedicaron mas a lo oscuro, monstruos, magia y eso
yo no puedo terminar la 2° de sabrina por la fucking agenda, me embola, quise retomarla y ahi quedo, no aguante un capitulo
Suerte la de ustedes, por lo menos aguantaron una temporada, yo en el quinto capitulo de la primera ya la saque a la mierda jaja.
jaja, tiene agenda la primera pero se puede tolerar hasta cierto punto, en la 2° lo potencian demasiado, ya dando demasiada importancia a ciertos personajes e historias, con todas las ganas y bastante Reliveran, llegue hasta el 4 capitulo de la 2°, quise retomarla y no pude