Bueno, terminé Messiah, me gustó mucho y me sorprendió, lo único es que espero que hagan una segunda temporada, porque no terminaron aclarando que onda al final, me descolocó porque pensé que la iban a llevar para otro lado
Pensé que iba a descubrirse que era algo orquestado, con un holograma, trucos de magia o alguna movida así, que ojo, todavía puede seguir siendo alguna movida asi si sigue, pero por ahora todo parece indicar que es el mesías de verdad y que hace milagros jajaja
Y también vi la nueva miniserie de Drácula, en líneas generales me gustó, se me pasaron rápido los capítulos y eso que duran como una película, tiene un tono oscuro y sombrío, pero me quedo con los dos primeros, en el último me parece que la cagaron un toque y después algunas cositas que quedan medio raras para lo que yo esperaba y por como empieza digamos
No esperaba que apareciera en la actualidad y haya tremendo salto en el tiempo, creo que me hubiera gustado mas si seguían en 1800 y pico y su llegada a Inglaterra se daba en esos años o a principios de 1900 por ejemplo
Y después el actor que hace de Drácula para mi si tiene parecido a Drácula pero lo hicieron como sarcástico, entre gracioso e irónico y no sabes si reírte o tomarlo en serio por momentos
El gusto de los que tienen Netflix Argentina o Latinoamerica es una proronga. Veo que en “Populares” y “Tendencia” hay muchas basuras. Y despues nos quejamos cuando cancelan series que realmente tienen calidad.
Soy otro que se sorprendio gratamente con Messiah, me enganche tanto que me mire los 10 capitulos en tres dias.
Te la dejan picando y puede terminar en cualquier cosa.
Yo tengo la impresion de que es un farsante y no tiene nada de anticristo y que todo esta arreglado con alguna de esas empresas fantasmas muy importante que esta preparando el terreno para hacer algun negocio con armas o alguna de esas cosas, no creo que termine en un anticristo o un mensajero de Dios.
De lo ultimo es justamente la que menos opcion le doy, datos claves que pueden demostrar que es un farsante, en la carcel de Israel no desaparecio, lo solto un soldado, la llegada a la zona esa del tornado lo hizo en un avion privado que no pudieron identificar, quiza la llegada a la zona del tornado esta empresa que lo patrocina sabia que se iba a formar en esa zona esa tormenta, hoy hay aparatos muy sofisticados para estudiar el clima, otra cosa a tener en cuenta cuando comienza a ser profeta en su tierra tambien lo hace justo en una tormenta de arena que dura semanas, despues cuando habla con el presidente de USA le dice que se apure que no tiene tiempo porque viene una catastrofe y paso la inundacion a continuacion que hace que el presidente yanqui dude, yo creo que hay alguien o un grupo que descubrio como predecir catatrofes naturales con mucha precision o bien manipular el clima y crear las catastrofes y esta utilizando todo esto en su beneficio.
Ademas que milagro real se le vio desde que comenzo la serie?, a la familia del cura yanqui la hizo mierda, a los Palestinos que llevo hasta la frontera de Israel los abandono y se hicieron mierda casi todos, la nena con cancer murio, despues lo del agente israeli y de la prostituta que mandaron pueden ser que le facilitaron la informacion antes, no se yo no creo que sea nada sobrenatural pero te dejan con la dudas y eso esta bueno.
Acordate que:
A Aviram (el asesino israelí), le dijo que antes de morir iba a ver al niño que mato. Y al ratito bajaron el avion de un misilazo. Aviram vio al niño que mato. El avion se hizo mierda, mostraron cadaveres de los otros que iban en el avión, y Al Masih estaba como nuevo, sin ningun rasguño. Y luego los revivio.
Si en realidad no es “Jesús” reencarnado, puede ser “Al-Masih ad-Dajjal”, que es la versión musulmana del anti-Cristo. Que la nena haya muerto (da esa sensación, pero podría revivir en la 2da temporada), podría ser indicio de que en realidad es un Dark Messiah.
Posibles milagros o situaciones sobrenaturales:
-La feroz tormenta de arena que destruyo las tropas de ISIS, y salvo a los sirios.
-Mostraron a Al Masih curando una herida de bala de un niño en Israel.
-El tornado que destruyo todo un pueblo, pero dejo sana a la Iglesia. Y Al Masih ni se inmutaba con el tornado. Era inmune.
-Al Masih sabía cosas muy personales y privadas de los otros personajes importantes. Y varias veces les tocaba exactamente la fibra (como al Juez yankie que lo libero).
Y el cura había perdido su Fé. Al Masih lo sabía. El cura estaba siendo egoísta y poco humilde. Creyo en AlMasih, porque penso que había venido por él, y le decepciono cuando el Mesías le aclaro que vino por su hija.
Probablemente me debo estar olvidando de varias mas.
El primer punto del avion, el tipo actua como Psicologo, ya le provoco sugestion cuando le recordo al chico que mato en la carcel, ya sabe su debilidad y lo volvio a hacer en el avion, cuando pega el misil A Aviram lo primero que hace es recordar su muerte pero por el mismo remordimiento que tiene y que el Messiah se lo provoco.
El misil pudo ser enviado por la empresa que lo esta patrocinando y sabia que llegaba en cualquier momento, el jefe de la CIA es el que ordeno destruirlo pero hay que ver si detras no hay un grupo que sabe todas las operaciones que hace la CIA y el FBI.
Hay que ver si realmente estaban muertos o desmayados y el niño ese que aparece cree que los revive.
El niño curado de la bala en Israel, otra duda muy rara (la de la CIA no pudo identificar quien hizo el disparo, despues cuando fue a entrevistar al niño este desaparecio misteriosamente) o sea el niño puso ser implantado por el grupo que lo patrocina y acordate que sabe hacer trucos de magia, su hermano lo demostro con el lapiz y la lapicera frente a la camara y lo de caminar sobre el agua tambien es un truco de magia que ya se vio varias veces.
Lo de la tormenta y el tornado como te dije puede ser dirigido por un creador de tormentas, si descubrieron como fabricar tormentas no naturales tambien pueden ser dirigidas hacia donde ellos la quieran colocar.
Lo del juez, lo de a Aviram, lo de la prostituta todo eso se puede averiguar si tenes a un equipo como la CIA que te escarba desde que naciste toda tu vida, si le pasaban informacion el podia saber como usarla.
En definitiva, para mi es un falso profeta preparado por un grupo que venia trabajando muchos años en hacer todo lo que paso y puede que esten involucrados la CIA u otra inteligencia o grupo paramilitar privado con mucho dinero para hacer lo que sea, igual vamos a tener que esperar una segunda temporada pero es casi obvio que va a ser todo asi con dudas para que creas y no creas y ojala que la terminen con la segunda porque voy a embolar si vuelven a dejarte colgado otro año mas sin aclarar todo.
Acabo de ver el mesias y me quedo una pregunta…
Ustedes que creen que pasaria si un dia aparece un tipo asi?
Los gobiernos lo perseguirian? Lo ocultarian?
Lo hacen mierda de una, de la epoca de los romanos a la de ahora no cambio nada.
El tema es que da para 2 cosas: que se tire por la ciencia ficción (para que sea mas creible), o que sea real. Y lamentablemente tendremos que esperar vaya a saber cuanto. Y que los putos de Netflix no la cancelen.
Ciencia ficción porque no existe tecnología tan avanzada para crear tormentas y manejarlas con ultra-precisión quirurgica.
Si, pero con globalización de hoy hacer eso sería un escándalo mundial.
Igual para mí el de la serie quizás es una mezcla de una organización secreta y un Anti Cristo.
Como hago para meter lo mensajes borrosos? Para evitar spoiler
Fijate que cuando escribís un mensaje, en los iconitos de arriba, hay un engranaje (ultimo a la derecha de la pantalla). Entras ahí y esta la opción spoiler borroso (Ocultar detalles tambien sirve, pero es diferente).
No creas eh, esta misma serie te muestra que con un poquito de ayuda de los medios periodisticos se puede desacreditar cualquier cosa, te aparece un mesias lo hacen desaparecer y te inventan que era un terrorista como el de la serie, nadie se entera nunca de la verdad, mira si pudieramos acceder a documentos de la CIA, muchas cosas nos parecerian ciencia ficcion de las cosas que deben tener guardadas.
Bueno vamos a hablar de Dracula
3 capítulos. muy bueno, muy bueno, una poronga.
La idea estaba buena pero la terminaron muy mal
Yo ví el trailer de esa Dracula, ví a las monjas con estacas y dije chau. Despues leí algunas criticas en ingles y español, y la mayoría dice que el 1er capítulo pese a varios cambios medio absurdos, es bastante bueno, el segundo es mas flojo, y el tercero una porquería.
listo, la borre. La historia de Dracula la vi mil veces, esta no me va a cambiar la vida.
nah el segundo esta buenisimo. El tema es que los dos primeros los dirigieron unos y para el tercero metieron a otro que cagó todo pero están buenos los dos primeros.
dato netflix:
Esta fue Lucy Westenra en la versión de Coppola
Lucy en Netflix
Esta serie no es de Netflix, es de BBC, que tambien viene arruinando todo forzando diversidad en épocas donde era imposible. en “A Christmas Carol (2020)” hicieron lo mismo. Y fue una porquería aburridísima, arruinada con los cambios feministas y SJW que le metieron.
Yo leí que:
-La monja es Van Helsing (Agatha), y es monja atea feminista
y que al final Dracula se suicida por estar enamorado de ella. Pero en el presente, porque hacen salto temporal.
-Las “Esposas vampiras” no son las supersexys que deberían ser. Se supone que deben ser seductoras de hombres.
Es monja atea pero al final el conde se suicida porque era inmortal y se dió cuenta que la única forma de morir era con la sangre de ella que se estaba muriendo de cáncer. En realidad era una tataranieta por el salto temporal. Esa interpretación que planteas la debe haber sacado alguna trasnochada que ve empoderamiento en todo
La esposa vampira hay una que esta bastante buena pero es distinto a las otras historias en esta versión son más cómo zombies hambrientos
Vi Giri/Haji, una producción inglesa/japonesa, no me gustó, una ensalada entre mafia, crímenes, novelita romántica, putos, SJWismo, densa por momentos, en fin