Jajaj si, estoy de vacaciones y con bastante tiempo libre en estos días, tengo que aprovechar que tengo series pendientes pero solo me pongo a ver de noche nomas y alguna que otra vez a la tarde ocasionalmente, me hago tiempo para otras cosas también, igual esta ya hace como 1 semana que se estrenó y eso que la vi con mi hermano que siempre demoro más cuando veo con él
Aparte esta temporada tiene capítulos más cortos, salvo un par que pasan de 50 minutos, hay de 30 y pico y después el resto de 40 y pico, pasan rápido, la primera temporada eran capítulos de más de 50 todos creo, es un conjunto de cosas (?)
No se como le encontrás feminismo a absolutamente todo y a ese nivel extremo
Yo no le vi casi nada al menos en esta segunda temporada, en la primera algo le había encontrado pero no me acuerdo bien (creo que era lo de la hija negra), pero aun asi tampoco me parecía algo determinante para la serie, no se porque específicamente lo decis, pero si me apuras, los personajes mas importantes/trascendentales para mi son el del padre, el hijo, el del gallo y el robot
Re contra mediopelo tampoco me parece, mediopelo es Another life ponele, por nombrar una del mismo género últimamente, u otras vergas que sacó Netflix este año, esta tiene muy buenos efectos y producción, no puede ser re contra mediopelo desde el vamos, tampoco me parece un serión a mi ni es de mis favoritas pero se deja ver, no concuerdo en que sea tan mala como decis
Y la comparación con The expanse, si bien son del mismo género, esa es para adultos, mas seria y la mejor actual del género, ninguna le hace frente, es como comparar a todos los jugadores con Messi, si te guías por eso tenes que ver solo series de 8/9 puntos para arriba y vas a ver 5 series como mucho en 1 año jajaj esta es para un publico familiar y menos seria, pero de The expanse para abajo, dentro del resto, debe ser de lo mejorcito que hay de este género en la actualidad, aparte a la ultima de The expanse la terminé de ver hace semanas, asi que no tuve que verlas al mismo tiempo, para ambas falta 1 año o mas para que salgan temporadas nuevas y en el medio seguro voy a ver otras espaciales peores que salgan
Yo voy por el cuarto de Lost In Space y a mi tambien me gusta, buenos efectos, me rompe las pelotas lo de la familia unida y esas pavadas pero es entretenida y se deja ver, no es la gran serie pero tampoco es mala, no se puede comparar con The expanse , esta lejos de esa serie y de muchas mas de esa categoria.
Dentro de lo que saco en el año de este genero y con efectos especiales sin dudas esta por arriba de la mayoria que vi, por lo menos se esforzaron por hacerla bien.
Lejos por afano, la madre es la protagonista. Y es recontra mary Sue, no solo el la mas inteligente de la humanidad, sino que ademas, es recontra valiente, heroína, milf (esto obvio que no molesta nada), etc. Fijate que su “”"“defecto”""" fue hacer todo lo necesario para no tener que dejar a su hijo abandonado en la Tierra.
Al Capitán Flint (el padre), lo viven basureando. Debería ser claramente el líder de la familia (considerando que es militar y ahí se manejan por rangos), pero sin embargo, manda su esposa.
Don (Serrichino) en esta temporada fue el “comic relief”. No recuerdo si era tan enfocado a la comedia durante la 1ra temporada.
La hija negra, es otra superheroína y doctora. Y la pobre pelirroja es la mas “tonta”, “inutil” (entre comillas ambas), desgraciada y es la que mejor me cae. La tienen contra los pelirrojos en Hollywood.
El hijo y el robot deberían ser los fundamentales. Pero de los otros, definitivamente la madre es la mas importante y por mucho. El el cerebro de la historia.
Una agente de la CIA, Eva Geller (Michelle Monaghan), investiga a un carismático personaje (Mehdi Dehbi) cuyos seguidores, cada vez más numerosos, creen que puede obrar milagros. ¿Se trata de un ente divino o solo de un peligroso farsante?
Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía || Serie Documental
Un fiscal que investiga un atentado terrorista acusa a la presidenta argentina de conspirar con Irán. Cuatro días después lo encuentran muerto en su baño con un solo disparo en la cabeza. Alberto Nisman murió en Buenos Aires, pero la onda expansiva de su misterioso asesinato o suicidio se extendió por todo el mundo hasta Israel, Irán y EEUU.
Spinning Out || Serie - 10 Episodios
Una grave caída pone en peligro la carrera de patinaje artístico de la joven promesa Kat Baker. Y, cuando le surge la oportunidad de perseguir su sueño olímpico, no duda en aprovecharla, aun a riesgo de perderlo todo. “Spinning Out” narra la lucha de Kat contra sus demonios y sus problemas dentro y fuera de la pista.
Termine Lost in Space, me gusto mucho, buena accion, buenos efectos, en el final con el ataque de los robots se pone bueno.
Al final Hasting el que dirigia la estacion tenia razon sobre los Robinson, se mandan cagadas tras cagadas para hacerse los heroes.
Cuando Hasting tenia el robot listo para partir y el robot se negaba ya casi salian a Alfa Centauri y ahi entraron los Robinson y la cagaron porque despues llegaron los robots y perdieron la estacion y se separaron todos, si hasting lograba hacer el viaje el unico que se quedaba atras era Will.
Otro tema, culpa del pendejo ese Will se murio el que cuidada al robot espantapajaros, encima tenia hijos y familia y se mato por salvar al robot, me caia bien el tipo ese.
Yo si estaba a cargo abandonaba a los que estaban abajo y me iba a Centauri y despues veia si se podia retornar a buscar los que quedaron en el planeta.
Empece Messiah, voy 2 capítulos, me esta gustando.
Y hasta ahora la balanza parece inclinarse un poquito hacia lo sobrenatural. Creo que para que no lo sea, deberían haberpensado y muy bien como cerrar todo para que cuadre que todo sea una farsa.
Termine Messiah, la verdad que me sorprendió gratamente. Si la tuviese que definir sería con interesante y entretenida, el actor que hace de Messiah lo hace realmente bien. “Dios ve las lágrimas que no derramas”
Sin verla te digo que seguramente no valga la pena. No le veo ningún sentido a un documental sobre Nisman. Probablemente este recontra politizado, y dependiendo quienes lo hagan, tire mas para un lado o para otro.
Vi el primero y lo único que me “gusto” fue ver mas esclarecido y con mas detalle el caso AMIA, el cual no pude ver por una cuestión de edad, pero la verdad es que como decis vos seguramente este muy politizado y no de algo nuevo y claro
La serie es muy interesante, tiene muy buen material. Aporta datos duros, y también entrevista a personas relacionadas a la investigación, y perjudicadas/beneficiadas por el uso político de la muerte del fiscal, incluyendo a Stiusso.
Mirala, y después podrás decir si vale la pena o no.
Ni aunque me paguen miro eso. Si fuese sobre alguna investigación concluida donde se revela la verdad, ponele. Pero en este caso, lo mejor que pueden haber hecho como final de documental es dejar la incognita sobre si fue suicidio o asesinato.
Es que eso lo tendrá que documentar la justicia. No creo que falte mucho para que lleven a juicio el caso, y desbaraten todo el tema de la pericia trucha de gendarmería.
Insisto: Al que le interese el tema, el documental aporta muy buena información, y hay testimonios que también aportan lo suyo. Decir que es malo sin haberlo mirado, es un prejuicio. Es como que alguien opine de vos sin conocerte.
Ví el 1er capítulo de Spinning Out, y me gusto. Drama, deporte, Kaya Scodelario, January Jones, Willow Shields, y varias mas.
Yo tambien la termine. Me gusto. Da para una 2da temporada.
Porque al final, todo parece indicar que es un Mesias. Pero quizas no sea bueno. A los que les termina revelando su poder (los revive), justamente son agentes asesinos de elite.
Y acabo de encontrar esto:
It might, however, hint at a darker path for the character. When the show’s characters were announced, Arabic speakers noted that the character’s name may be a reference to Al-Masih ad-Dajjal, an Islamic character similar to an Antichrist figure.
Sin embargo, podría insinuar un camino más oscuro para el personaje. Cuando se anunciaron los personajes del programa, los hablantes de árabe notaron que el nombre del personaje puede ser una referencia a Al-Masih ad-Dajjal, un personaje islámico similar a una figura del Anticristo.