[QUOTE=Fanatico;8985141]Zafa bastante V-Wars, pasa que es una temática muy trillada ya y se nota que no tenían mucho presupuesto pero la supieron caretear bien para los efectos especiales y no mostrando mucho a los vampiros, que creo que esa es una herramienta que sirve cuando no hay guita y prefiero eso antes que efectos pésimos cuando quieren ser algo que no les da
Es una serie de las típicas de Netflix que parecen haber salido con fritas asi nomas y que pueden llegar a cancelar, pero me gustó mas y me pareció mejor hecha que por ejemplo Wu assassins, Another life, Daybreak y Raising Dion, de las últimas que vi de Netflix que me parecieron una verga en líneas generales, son temáticas distintas pero del mismo tipo de series que digo, que parecen salidas como pan caliente y asi nomas sin mucha producción atrás[/QUOTE]
Me miré la serie de Maradona en Sinaloa. La verdad que me entretuve, pero que quemado que está ese hdp. Claramente no es DT, es una especie de arengador, el tipo nunca va a hablar de tácticas, o dar instrucciones precisas. De hecho dudo que conozca a todos los jugadores, jaja. El DT así era Luis Islas. Igual, me cagué de risa.
[QUOTE=Manto Sagrado;8992489]Estoy viendo “El método kominsky”, está en el top de mejores series que he visto sin dudas…
100% RECOMENDABLE[/QUOTE]
Yo vi las 2 temporadas cuando salieron (el año pasado la 1ra, y hace meses la 2da). Me gusto. Es bastante original o al menos no recuerdo series enfocadas en gente mayor.
Ví 6 Underground, la película de Miguel Bahía. Pochoclera, se deja mirar, esta a años luz de ser la gran cosa.
La trama va de boom, boom, boom x 10, camara temblando, mas camara temblando, chistes “oneliners”, mas boom, poom, smash, crash, bang, mas camara temblando.
Me gustó la segunda de You, me pareció mejor la primera, pero esta también tiene sus cosas, lo que si, hay que mirarla sabiendo que hay cosas que no te van a pasar en la puta vida y que aveces la trama está acomodada para que se de todo perfecto, abstrayéndose de eso y de la cuota de agenda que tiene, te termina atrapando y en particular me hace dar mucha bronca el hdp de Joe :lol:
Acabo de terminar la segunda de You… Mejor que la primera, una historia más interesante con personajes mucho más profundos (si, los de la primera eran muuuuuy planos). Pero, como no todo puede ser color de rosa, abusaron del Deus Ex Machina y, por momentos, te rompe bastante las pelotas.
Terminé la segunda de Lost in space, estuvo buena, las partes de acción son las que mas me gustan y quisiera que hubiera mas y mas seguidas, por ahí los diálogos entre ellos en la nave o cosas asi cuando estan tranqui y no metidos en algun quilombo se me hacen medios densos, pero es de las mejorcitas actuales de Netflix, le metieron bastante presupuesto para las locaciones, efectos especiales y vestuarios, eso siempre suma, habrá que ver si confirman una temporada mas
PD: Sabían que el actor que hace de Don West (el que tiene el gallo) es argentino? e hincha de Lanus