De un tipo que tiene que sobrevivir en un mundo lleno de gigas.
[QUOTE=Tabakos;8942911]Está basada en la historia de los libros, no de los juegos. Podes llegar a tener una idea pero como es otra cosa distinta te puede disgustar, como la elección del reparto, con el juego no coincide.
Es algo así como TWD que no está basado completamente en los comics y mucha gente dejó de seguir la serie por eso. Son gustos.[/QUOTE]
Y con los libros menos. Triss es pelirroja. Lo he leido de los propios polacos. Han puesto el texto en su idioma. No hay personajes negros, aca hicieron a las driadas (verdes) negras como tribu africana. Y encima crearon un personaje para la serie (obviamente un negro, que seguramente sera interes amoroso de Cirilla).
EDIT Geralt en los libros no es un Henry Cavill, que se parece mas al de los videojuegos. “Casualidad” que el fanservice sea para mujeres y gays.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
No lo creo. Por lo que he visto, parece que sería un personaje relacionado con Ciri. Quizas hagan la propaganda de romance interracial.
No hay que saber nada, mirarla así de 0. Sino después nos comemos el garrón de game of thrones por haber leído los libros.
Ví When They See Us. Muy buena. Increible el asco que era la policía yankie y parte de la “justicia”.
Y empece la 3ra temporada de Atypical, que mantiene su buen nivel.
[QUOTE=cafa2;8936738]Vi Desencantada, esa de comedia (ya habia visto la primer temporada, empece la segunda).
Es para cagarse un poco de risa si les gusta el humor absurdo sino no la vean.
Pero bueno, en series animadas nada como Rick & Morty.
Quiero ver Titans, asi que voy a esperar a que la suban tambien (la segunda temporada)[/QUOTE]
Desencanto tiene la marca registrada de la ironía de Groening, en este caso con una sátira de época. Me gustó bastante.
Obvio que Rick & Morty en cuanto a series animadas está a otro nivel, es el puto amo.
������������������ que mal lo veo.
De los libros ni idea, yo jugue los 3 juegos asi que inevitablemente las voy a comparar, espero que no me pase como con Hitman o Asssasin Creed que fueron malisimas.
Todas las de Tomb Raider tambien fueron mediopelo. Con la ultima tenían un gran potencial, y la desperdiciaron.
Las de Angelina Jolie a mi me gustaron, no son como los juegos pero dentro de todo fue lo que mejor adaptaron de los juegos hasta hoy.
La ultima la de la Vikander es muy mala.
[QUOTE=Oscar;8943866]Las de Angelina Jolie a mi me gustaron, no son como los juegos pero dentro de todo fue lo que mejor adaptaron de los juegos hasta hoy.
La ultima la de la Vikander es muy mala.[/QUOTE]
A la de Vikander la rellenaron con estupideces y le recortaron casi que todo lo mejor del juego en que esta basada. Y podrían haber hecho un peliculón. Inclusive una artística enfocandose en la supervivencia y caza en soledad.
Aparte hermosa mina. Te juro que ni parece nórdica, o sueca como es, debe tener ancestros del Sur de Europa probablemente. Es la típica mina linda que uno se cruza en la facultad o en una fiesta universitaria. Británica sí te creería que podría ser tranquilamente, hay mucha descendencia de romanos en las islas.
Encima para esa película la arruinaron con entrenamiento y le hicieron sacar los “ravioles”. Horrible que una mujer tenga marcados los musculos.
Pero hay suecas mestizas (Vikander tiene pinta de eso). Y cada vez va a haber mas porque se ha llenado de inmigrantes negros. Y va en camino a ser 3er mundo según la ONU.
Esta otra sueca de Arenas Movedizas supongo que te va a gustar:
Hanna Ardehn. Lo unico es que no tiene dentadura perfecta.
Vi la segunda de The end of the fucking world y la verdad todavía no entiendo porque tiene tanto hype esa serie, me parece bastante sobrevalorada, estoy seguro que hay y de haber visto series similares iguales o mejores y sin tanto inflador
Cancelaron Bojack? Hijos de puta
Hermosa la ultima de Bojack, tiene pinta de final tragico
No. Largan los ultimos capitulos el 20 de enero. Ahi ya termina definitivamente
Claro, le van a dar un final, pero la cancelaron. El director quería seguir haciendo temporadas.
La showrunner de The Witcher estuvo en reddit contestando preguntas a los usuarios y entre esas cosas dijo que la serie va a salir toda de un saque porque esa es la movida de negocios de Netflix.
Una poronga ese formato, no da lugar al hype, movida en redes, foros, twitter. No entiende nada esta gente.
viene Geralt a la Argentina Comic Con
[TWEET]1194283779273175041[/TWEET]
en la puta vida fui a alguna, pero esto me tienta muchisimo