[QUOTE=Geralt;8955842]viene Geralt a la Argentina Comic Con
[TWEET]1194283779273175041[/TWEET]
en la puta vida fui a alguna, pero esto me tienta muchisimo[/QUOTE]
Viene también la minita que hace de Sabrina y otro mas de esa serie :lol:
[QUOTE=Geralt;8955842]viene Geralt a la Argentina Comic Con
[TWEET]1194283779273175041[/TWEET]
en la puta vida fui a alguna, pero esto me tienta muchisimo[/QUOTE]
Viene también la minita que hace de Sabrina y otro mas de esa serie :lol:
Y sabes lo que te cobran para ir a ver las entrevistas, no? poco mas y el pasaje de vuelta.
termine la 6ta temporada de vikings.
es muy buena, aunque me hubiese gustado que ya termine y que no haya otra mas
es una gran serie, creo que entra al top 10 pero ni cerca de las got o breaking bad
[QUOTE=Geralt;8955620]La showrunner de The Witcher estuvo en reddit contestando preguntas a los usuarios y entre esas cosas dijo que la serie va a salir toda de un saque porque esa es la movida de negocios de Netflix.
Una poronga ese formato, no da lugar al hype, movida en redes, foros, twitter. No entiende nada esta gente.[/QUOTE]
Es el formato mas moderno. Mucho mejor que esperar varios meses para terminar una temporada. Ademas, en series como The Witcher o cualquier otra basada en libros, las “”"“predicciones”""" serían spoilear lo que pasa en los libros.
[QUOTE=BigBoss;8944893]
Hanna Ardehn. Lo unico es que no tiene dentadura perfecta.[/QUOTE]
Cuenten conmigo, tengo un fetiche con las dentaduras raras (pero limpias eh, no piensen mal en extremo).
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Se viene una época dorada para la piratería :lol:
[QUOTE=Comizzo;8957380]Cuenten conmigo, tengo un fetiche con las dentaduras raras (pero limpias eh, no piensen mal en extremo).
[/QUOTE]
Yo no tengo ese fetiche, pero igual le recontra doy. Casi que sería el colmo de lo exigente (cofcofcasigaycofcof) que te moleste su dentadura. :lol: Solo lo comente antes, porque creí que alguno iba a venir a decirlo.
[QUOTE=BigBoss;8957392]https://thekillingtimestv.files.wordpress.com/2019/03/maxresdefault-1.jpg
Yo no tengo ese fetiche, pero igual le recontra doy. Casi que sería el colmo de lo exigente (cofcofcasigaycofcof) que te moleste su dentadura. :lol: Solo lo comente antes, porque creí que alguno iba a venir a decirlo.[/QUOTE]
Pero eso es un lujo, me he comido cosas peores (?)
Igual con esa carita que venga sin dientes si quiere, después vemos :mrgreen:
Alicia Vikander, hermosa, cara angelical, rumbo a milf.
Pero toda la vida, ponele ahora estoy mirando Watchmen y me quiero morir esperando cada domingo para ver un solo capitulo, que se me pasa volando y me deja con todas las ganas de ver mas, queriendo comerme toda la temporada literal en un par de días sin esperar hasta enero mas o menos que termine, se hace eterno y queda muy lejos en el tiempo para los que consumimos muchas series y peor si esperas a que termine la temporada para arrancarla :lol:
Ojala al menos Netflix nunca cometa el pecado (?) de cambiar esa manera que tanto los caracterizó y nos mal acostumbró
[QUOTE=Fanatico;8957693]Pero toda la vida, ponele ahora estoy mirando Watchmen y me quiero morir esperando cada domingo para ver un solo capitulo, que se me pasa volando y me deja con todas las ganas de ver mas, queriendo comerme toda la temporada literal en un par de días sin esperar hasta enero mas o menos que termine, se hace eterno y queda muy lejos en el tiempo para los que consumimos muchas series y peor si esperas a que termine la temporada para arrancarla :lol:
Ojala al menos Netflix nunca cometa el pecado (?) de cambiar esa manera que tanto los caracterizó y nos mal acostumbró :P[/QUOTE]
En qué página miras todas las series vos? O las bajas ? Recomendame una página
Si no es de plataformas de streaming (que en eso me las rebusco bastante para no tirar tanta guita jaja), bajo todo (por torrent o descarga directa por ahí), es muy raro que vea de alguna página, tiene que ser algo difícil de conseguir y como ultima opción te diría, porque en la primera que empieza a clavarse o hay algún error en algo que me rompe las pelotas, me saca las ganas de seguir mirando jaja
[QUOTE=crazypity;8957164]termine la 6ta temporada de vikings.
es muy buena, aunque me hubiese gustado que ya termine y que no haya otra mas
es una gran serie, creo que entra al top 10 pero ni cerca de las got o breaking bad[/QUOTE]
Es la 5ta, la segunda parte que faltaba. Netflix no se que se tomo para ponerle 6ta. La 6ta ni siquiera se estreno todavía en la cadena oficial.
Qué serie perfecta que es Atypical y qué infravalorada que está. Nadie la nombra nunca y cuando la recomiendo nadie la conoce jaja.
Es hermosa de principio a fin, cada capítulo es una pequeña obra maestra, empatizás fuerte con casi todos los personajes, en fin, le doy un 10.
osea la 5ta que vi yo son 20 capitulos y ahora viene la sexta con 20 capitulos mas?
bajon, ya muy larga la hicieron, aunque la vere igual
[QUOTE=K K K;8957916]Qué serie perfecta que es Atypical y qué infravalorada que está. Nadie la nombra nunca y cuando la recomiendo nadie la conoce jaja.
Es hermosa de principio a fin, cada capítulo es una pequeña obra maestra, empatizás fuerte con casi todos los personajes, en fin, le doy un 10.[/QUOTE]
¿Como que nadie la nombro?. Yo la vi y dije que es muy buena varias veces. Y si mal no recuerdo, hay un par mas que la vieron. [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Ah no me refería al foro igual jaja, sino la gente con la que charlo, mencionan 425 mil series y cuando les digo esta no la ubican.
No no, en este caso no integro esa lista jaja no la vi a Atypical, no me llama la atención la temática :mrgreen:
Pense que la habías visto, porque me habías megusteado un comentario donde dije que estaba buena.
Nadie ve Baby?
No no, creo que en ese mensaje vos habías puesto sobre When they see us también, y esa si la vi, muy buena!