NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Me ganaste, yo aguante hasta el final de ese primer episodio, mira que me encanta lo postapocaliptico pero no así, el pendejo ese hablando con la camara, todo muy bizarro, se que la idea es algo cómico pero ni gracia da.

Ahora voy a empezar con Serpiente de Cascabel, a ver que onda…

Vi Desencantada, esa de comedia (ya habia visto la primer temporada, empece la segunda).

Es para cagarse un poco de risa si les gusta el humor absurdo sino no la vean.
Pero bueno, en series animadas nada como Rick & Morty.

Quiero ver Titans, asi que voy a esperar a que la suban tambien (la segunda temporada)

1 me gusta

Me vi la ultima de Bojack, me gustó como la llevaron. Es una serie que me vuela la cabeza ultimamente

Falta la parte 2 que la suben en Enero

vieron la serie Marianne ? es muy buena. Es de terror

//youtu.be/ETY44yszyNc

no puedo mas del hype, tiene tooooooooooooooda la pinta.

UHHH QUE MANIJON LA CONCHA DE SU MADRE, ENCIMA SE ESTRENA EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, SE ME PARÓ LA PIJA, NO LA CAGUES NETFLIX LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Yo ya pensaba que se estrenaba el año que viene

No sexy Triss, no party.

Va a tener mucha propaganda LGBT feminista, o no?

Seguramente. Las cosas que viendo tu avatar, vos vas a disfrutar.

Tambien metieron negros en una ambientación polaca y encima entre los mas “nazis”. Las Driadas que en la obra son verdes, aca metieron negros y parecen una tribu africana. Lamentable. El cast es un asco. No solo Triss, que es nada que ver, sino tambien Yennefer que parece mulata descendiente de india (por India) e ingles.

EDIT Encima parece que han inventado un personaje llamado “Dara”, interpretado por este actor: Wilson Radjou-Pujalte

Y sería muy importante en la trama. Estaría en 8 capítulos.

[QUOTE=BigBoss;8941834]Seguramente. Las cosas que viendo tu avatar, vos vas a disfrutar.

Tambien metieron negros en una ambientación polaca y encima entre los mas “nazis”. Las Driadas que en la obra son verdes, aca metieron negros y parecen una tribu africana. Lamentable. El cast es un asco. No solo Triss, que es nada que ver, sino tambien Yennefer que parece mulata descendiente de india (por India) e ingles.

EDIT Encima parece que han inventado un personaje llamado “Dara”, interpretado por este actor: Wilson Radjou-Pujalte

Y sería muy importante en la trama. Estaría en 8 capítulos.[/QUOTE]
Tranqui, si es negro va a ser el primero en morir :lol:

[QUOTE=gastycarp;8936788]Me vi la ultima de Bojack, me gustó como la llevaron. Es una serie que me vuela la cabeza ultimamente

Falta la parte 2 que la suben en Enero[/QUOTE]

Me tiene podrido como todo el tiempo redundan en lo mismo: soy una mierda, no soy feliz, soy autodestructivo. Encima ni siquiera es que van mejorando eso, cada vez son peores. Arranque el primer episodio de la 5ta y lo saque a la mierda, una melancolia ya exasperante.

Si no se suben al tren del hype de Witcher ahora no los quiero ver despues antis.

qué es un witcher? lo puedo romper?

rompe tranquilo, viene en envases de elfos negros

:lol: Cómo vas a tener un elfo negro?

De que trata?

me pregunto si hará falta conocer la historia (los juegos y los libros nunca los jugué/leí) pero me llamo mucho la atención el trailer.

No mostraron ningun elfo aun, asi que no se de donde lo sacaste.

Los libros son muy buenos, y esta basada en los libros. Pero si no sos lector asiduo o te no copa el genero no te voy a mandar a leer.

Los juegos estan muy copados tambien, el 3 para mi es genial. Le meti mas de 300 horas la 1era vez que lo jugue. Pero de nuevo, esta mas basado en los libros.

Los juegos sirven como acercamiento al mundo y despues si te copa te lees los libros.

Está basada en la historia de los libros, no de los juegos. Podes llegar a tener una idea pero como es otra cosa distinta te puede disgustar, como la elección del reparto, con el juego no coincide.

Es algo así como TWD que no está basado completamente en los comics y mucha gente dejó de seguir la serie por eso. Son gustos.