No justifica para nada, a menos que seas un viejo de 70 años que no sabe descargar una serie/película o mirarla online por alguna página.
Yo tengo la versión hd 4k y tengo ganas de darle de baja hace rato porque todo lo que suben es una poronga… Por ahí te meten alguna serie buena, pero no da. Mucha cantidad y poca calidad.
Yo te diría que vayas a Prime Video, vas a encontrar menos contenido que en Netflix pero si más de calidad, están sacando buenas producciones originales, se nota el gasto que se están mandando y tienen contenido de Disney / Marvel más otros productos de terceros que son buenos.
El streaming de DC va a cerrar, esta casi confirmado que para el 2020 termina, segun rumores pasan a HBO Max que si van ahi dentro de todo lo que produce HBO lo hace bien pero tambien se comenta que podrian caer en la CW hogar del arrowverse, ahi rompen todo, las peores producciones de superheroes estan ahi.
[QUOTE=FenixCARP;8920122]A alguno le ha pasado que te tome que estas en Estados Unidos cuando en realidad la red es argentina? No tengo proxy ni VPN, pero me tira ese puto error
Me rompe soberanamente las bolas que no pueda ver Los simuladores o Friends en castellano (ni con subtitulos)[/QUOTE]
JA ¿enserio? Pero en la versión gringa, tenes cosas como It’s always sunny in Philadelphia o Padre de familia, las temporadas completas (al menos hasta hace dos años). Yo hacía al revés, me ponía una VPN yanqui y me veía las cosas que tenían para ese público, nada de novelas y esas pavadas, hasta que se dieron cuenta y ya no se puede usar el VPN. Así que tu caso es algo raro.
Posta es rarisimo, es como si el problema fuera aguas arriba, no de la red domestica. Justamente estaba viendo en internet y dice que por lejos la version yankee es la mejor
El tema que el acuerdo con Disney es actual el que hizo Amazon, pero si imagino que será hasta que salga la nueva plataforma de Disney en latinoamerica. El acuerdo es por un año así que me imagino que va por ahí el tema.
[QUOTE=Daniel CaRp;8922845]El tema que el acuerdo con Disney es actual el que hizo Amazon, pero si imagino que será hasta que salga la nueva plataforma de Disney en latinoamerica. El acuerdo es por un año así que me imagino que va por ahí el tema.
Me engancho mucho por el misterio, después pasa por lo paranormal, para terminar todo al carajo :lol: entretiene pero no se tenia mucho potencial para mi y fueron al terreno que menos pensas en la pelicula.
Que poronga atómica es Daybreak por favor, 10 minutos la aguanté nomas, yo no se como pasan el filtro y les dan luz verde a esas porongas viejo, me dio bronca y vergüenza ajena, se va en picada Netflix si no mete un cambio de timón rápido