Al pedo e innecesario… La Casa de Papel tendrá 5ta temporada, a falta de estrenarse la cuarta (Enero 2020) ya se confirmo que habrá una quinta parte.
[QUOTE=Tito Jackson;8915705]El camino podría haber sido uno o dos capítulos de Breaking Bad de relleno tranquilamente.
Que se yo no pasa los 8 puntos. Pero era necesario saber el final que tuvo el bolas tristes de Jesse Pinkman. Lo unico que se, es que siempre fui y seré WalterWhitista.
PD : Pensar que la drogona cuando la vi en BB me parecía linda, hoy en día me parece horripilante. Debe haber ayudado su paupérrimo papel como Jessica Jones y su bodrio de serie.[/QUOTE]
y cómo 7 años más :lol
el camino, terrible medio pelo, sin aportar absolutamente nada… como un ultimo capitulo mas, bastante predecible… igual van a querer hacer una serie con pinkmann…
[QUOTE=Geralt;8916721]6 años para esto? yo estoy cada vez mas decepcionado con el camino.
termine la peli y la puntue 7 puntos el sabado. pero hoy ya es un 6 con suerte.
es super lenta, no tiene emocion, tiene fan service choto, faltó saber un poco lo q paso con Skyler, Walter jr, Huell, la escena de Skinny interrogado no la volvieron a poner.
fue solamente Jessie juntando guita para irse, completamente innecesario. hubiera preferido que dejen el final abierto que tuvo la serie.
y lo pero de todo es que BB historicamente estuvo en los detalles, y aca ponen al lechon de Todd toda la pelicula en pantalla y no se gastaron en hacerlo adelgazar. una verga[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJA ESCUPI TODO, Posta que comentaba eso cuando la miraba, que gordo esta el hdp JAJAJ
El gordo dice que no baja de peso porque le da empatía con las actrices femeninas, que son tan exigidas a bajar de peso. :lol: :lol:
Flojo chanta el gordo.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Si, puede ser.
Igual hay actrices que con los años por mas que se noten mayores, siguen siendo lindas. Esta mina esta detonada.
todas las sagas de Saint Seiya en Netflix, una buena.
Que hermoso ya estoy viendo el torneo galactico desde que me levante a laburar, bue “laburar”
Con q traducción? Con la q nos acostumbramos o la poronga esa q pusieron en la saga de hades
La latina original, la saga de hades nunca llego de manera oficial a este lado por eso quedo en japones, despues no recuerdo si le hicieron algun doblaje pedorro.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
PD: hasta pegasus fantasy en latino tiene
faltaria q pongan la opcion de poner la intro en gallego y seria la gloria.
Ah listo voy a volver a mi infancia.
Ikki ahí vamos de nuevo! el más grande por siempre.
[QUOTE=Stardust;8917805]La latina original, la saga de hades nunca llego de manera oficial a este lado por eso quedo en japones, despues no recuerdo si le hicieron algun doblaje pedorro.
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
PD: hasta pegasus fantasy en latino tiene [/QUOTE]
La Saga de Hades esta doblada en Latino, pero las voces eran espantosas.
[QUOTE=Stardust;8915355]Peliculón el camino.
No sé que podían esperar igual tengo la teoría que los que se decepcionan son los que se vieron bb en una sentada y ahora dicen que aburrida la de Saúl, nunca disfrutaron la serie.
El cierre que necesitamos es esto, me pareció muy buena como todo lo que prepara Vince, la fotografía y flashbacks son gloriosos.[/QUOTE]
Peliculon :lol:
Demasiado fanboy tu comentario y eso que yo soy fanboy de BB.
La pelicula es aburrida y lenta, y lo sostengo. Las 2 horas le quedaron grandisimas y rellenaron con los flashbacks que no aportan absolutamente NADA nuevo.
Y me olvidaba el detalle de Todd…lamentable que ni se dignaron a hacerlo aldegazar un poco aunque sea.
[QUOTE=Oscar;8915732]Recien vi esta, tremenda, me pone muy nervioso estas clases de peliculas o sea lograron que me meta en la trama.
https://hdfull.me/tthumb/172x256/movie_5f94bb0a9dbfd2f29786c9c345706892.jpg[/QUOTE]
Si bien uno se anticipa a como se puede resolver, la verdad lo manejaron muy bien el suspenso.
Bueno vengo a opinar sobre el camino.
Es una buena pelicula? Si
Aporta algo nuevo? No
Es necesario verla? No
Cambia en algo lo trabajado en la serie? No
Te gusto? Si
Podría haber sido mejor? Podría
7/10
Por favor, si no sos un enfermito de BB no la veas. Es al pedo
[QUOTE=EmaRN;8918425]Peliculon :lol:
Demasiado fanboy tu comentario y eso que yo soy fanboy de BB.
La pelicula es aburrida y lenta, y lo sostengo. Las 2 horas le quedaron grandisimas y rellenaron con los flashbacks que no aportan absolutamente NADA nuevo.
Y me olvidaba el detalle de Todd…lamentable que ni se dignaron a hacerlo aldegazar un poco aunque sea.[/QUOTE]
Siempre sostengo que BB no es la mejor serie, no me considero fanboy, incluso saul me parece mas, que podias esperar aparte de como jesse se escapa? para mi iba a ser como un capitulo mas y lo fue, cierra bien la historia del que se la comio doblada siempre. Todo depende de que esperabas, si lo unico cuestionable lo de tod para mi, la peli es un 8 minimo tranqui, gustos son gustos. Como digo arriba que mas podias esperar :lol:? que este vivo walt o jesse se ponga a cocinar? osea
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
sabes que ahora que me puse a pensar la de hades del santuario la vi doblada en su epoca en cartoon network, despues recuerdo que hades del infierno que salio como en 2005 2006 ya descargaba y era solo japones, lo mismo eliseos que fue un par de años despues incluso.
Pero no recuerdo las voces feas por suerte jaja
8 puntos jajajaja qué hijo de puta
A alguno le ha pasado que te tome que estas en Estados Unidos cuando en realidad la red es argentina? No tengo proxy ni VPN, pero me tira ese puto error
Me rompe soberanamente las bolas que no pueda ver Los simuladores o Friends en castellano (ni con subtitulos)
EStoy analizando poner netflix de nuevo pero no se si se justifica, aiudaaaaaa
Subir todas las temporadas de Los Caballeros del Zodiaco fue lo mejor que hizo Netflix desde hace mucho tiempo.