Excelente Sex Education muy entretenida y el final de temporada algunas cosas previsibles y otras no
Qué genialidad El Camino…
Dijo nunca, nadie, jamás! Un embole toda la película, casi me duermo.
[QUOTE=Facundo_18;8913878]Qué genialidad El Camino…
Dijo nunca, nadie, jamás! Un embole toda la película, casi me duermo.[/QUOTE]
Le mataste la ilusion a mi sobrino
Por ahí le gusta a tu sobrino(?) Ojo, yo nunca fui tan fanático de BB, si me gustó pero ni en pedo la vería de nuevo.
Es un buen cierre para Jesse, pero nada más. Para mi, innecesaria.
Es muy buena, una calidad tremenda. Es simplemente un capítulo más, de hecho la presentaron como el cierre de la historia de Pinkman y es exactamente lo que es.
La esencia sigue, hay cosas que las ves y decís “esto es re breaking bad” (y claro).
También tiene mucho de sentimental y la actuación de Aaron ayuda mucho a eso, el tipo transmite todo lo que quiere transmitir, a veces hasta con un mínimo gesto.
[QUOTE=P15CU;8913934]Es muy buena, una calidad tremenda. Es simplemente un capítulo más, de hecho la presentaron como el cierre de la historia de Pinkman y es exactamente lo que es.
La esencia sigue, hay cosas que las ves y decís “esto es re breaking bad” (y claro).
También tiene mucho de sentimental y la actuación de Aaron ayuda mucho a eso, el tipo transmite todo lo que quiere transmitir, a veces hasta con un mínimo gesto.[/QUOTE]
Le renovaste la ilusión. Gracias
Me decepcionó El Camino, esperaba muchisimo mas.
Paarece un capitulo mas de algunas de las temporadas y demasiado embolante.
Las 2 horas le quedaron larguisimas.
5/10
Peliculón el camino.
No sé que podían esperar igual tengo la teoría que los que se decepcionan son los que se vieron bb en una sentada y ahora dicen que aburrida la de Saúl, nunca disfrutaron la serie.
El cierre que necesitamos es esto, me pareció muy buena como todo lo que prepara Vince, la fotografía y flashbacks son gloriosos.
Prometía algo como película de género… hasta le ponían la guinda de los loops temporales…
Pero nefasta, pasando un poco mas de la mitad la saqué a la mierda.
Simple, fanboys gonna fan a El Camino.
No la he visto. Pero probablemente los que no creemos que BB es lo mas mejor de la historia universal mundial galactica, nos parezca que no vale la pena, que es recontra innecesaria.
Netflix prepara secuela de Misterio a bordo
Con casi 31 millones de visualizaciones en las primeras 72 horas de su lanzamiento, Misterio a bordo (Murder Mystery) se convirtió en el mejor estreno de una producción original de Netflix y la película más exitosa de Adam Sandler para la plataforma. Por ello, el gigante del streaming ha confirmado que una secuela se encuentra en desarrollo.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, James Vanderbilt se encuentra en negociaciones para regresar a escribir el guion de la segunda entrega. Netflix desea que Sandler y Jennifer Aniston repitan sus roles estelares, aunque todavía no hay acuerdos establecidos con los actores y el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Ambos intérpretes ya habían trabajado juntos en la comedia romántica Una esposa de mentira (2011).
Misterio a bordo formó parte de la renovación del jugoso contrato de Adam Sandler con Netflix en 2017 para desarrollar cuatro películas exclusivas con su productora Happy Madison Productions. Rodeado de su crew habitual de amigos actores, Sandler ha estrenado en Netflix películas como The Ridiculous 6 (2016), The Do-Over (2016) y La peor semana (2018). Su próximo proyecto para la plataforma será una comedia titulada Hubbie Halloween, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento.
[QUOTE=Daniel CaRp;8915540]Netflix prepara secuela de Misterio a bordo
Con casi 31 millones de visualizaciones en las primeras 72 horas de su lanzamiento, Misterio a bordo (Murder Mystery) se convirtió en el mejor estreno de una producción original de Netflix y la película más exitosa de Adam Sandler para la plataforma. Por ello, el gigante del streaming ha confirmado que una secuela se encuentra en desarrollo.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, James Vanderbilt se encuentra en negociaciones para regresar a escribir el guion de la segunda entrega. Netflix desea que Sandler y Jennifer Aniston repitan sus roles estelares, aunque todavía no hay acuerdos establecidos con los actores y el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Ambos intérpretes ya habían trabajado juntos en la comedia romántica Una esposa de mentira (2011).
Misterio a bordo formó parte de la renovación del jugoso contrato de Adam Sandler con Netflix en 2017 para desarrollar cuatro películas exclusivas con su productora Happy Madison Productions. Rodeado de su crew habitual de amigos actores, Sandler ha estrenado en Netflix películas como The Ridiculous 6 (2016), The Do-Over (2016) y La peor semana (2018). Su próximo proyecto para la plataforma será una comedia titulada Hubbie Halloween, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento.
Fuente[/QUOTE]
no lo puedo creer, un humor tan raro tengo que esto no me causa ni gracia? mas bien me aburre?
por otro lado, hoy meti El Camino y Fractura… buenas ambas, fractura media cliche, era obvio el desenlace y El Camino me dio mucha nostalgia el personaje de Jesse jajaj
El camino podría haber sido uno o dos capítulos de Breaking Bad de relleno tranquilamente.
Que se yo no pasa los 8 puntos. Pero era necesario saber el final que tuvo el bolas tristes de Jesse Pinkman. Lo unico que se, es que siempre fui y seré WalterWhitista.
PD : Pensar que la drogona cuando la vi en BB me parecía linda, hoy en día me parece horripilante. Debe haber ayudado su paupérrimo papel como Jessica Jones y su bodrio de serie.
Recien vi esta, tremenda, me pone muy nervioso estas clases de peliculas o sea lograron que me meta en la trama.
Mama, la bronca que tengo con la película de BB. Es un enojo ideológico igual (?). Pero que bronca me da esta necesidad de tener que dejarle todo servido al espectador. El final de la historia de Jesse era perfecto, esos segundos de libertad para Jesse que significaban todo ¿A quien carajo le podía importar si después de eso lo agarraba la policía, se la daba con el auto o se escapaba hacia otro país? Que se lo imagine cada uno a eso y listo. Es como si hicieran Reservoir Dogs 2 con la historia de Mr. Pink despues de que se escapa. Bueno, mejor no doy ideas…
Como película en si, esta bastante bien porque Vince Gilligan es crack. 7/10 pero igual sigo caliente.
El Camino.
Tan buena como innecesaria. No aporta demasiado. Tiene todas las características de BB, y eso es lo que la convierte en un buen film. Pero no deja de ser una historia que no tenía por qué contarse, no aporta nada nuevo, y es, prácticamente, relleno de la principal historia.
Insisto: Muy buena, pero tmb innecesaria.
No me movió un pelo el camino
No solo es innecesaria sino que es mala.
A años luz de Better Call Saul que es una maravilla y se hizo su propio universo independiente de Breaking Bad
6 años para esto? yo estoy cada vez mas decepcionado con el camino.
termine la peli y la puntue 7 puntos el sabado. pero hoy ya es un 6 con suerte.
es super lenta, no tiene emocion, tiene fan service choto, faltó saber un poco lo q paso con Skyler, Walter jr, Huell, la escena de Skinny interrogado no la volvieron a poner.
fue solamente Jessie juntando guita para irse, completamente innecesario. hubiera preferido que dejen el final abierto que tuvo la serie.
y lo pero de todo es que BB historicamente estuvo en los detalles, y aca ponen al lechon de Todd toda la pelicula en pantalla y no se gastaron en hacerlo adelgazar. una verga
El Camino es una reverenda mierda.
Al principio pense que se trataria de algo con el vehiculo en el que escapa Jesse. Despues empezaron con todos esos flashbacks subidos de peso y se me empezo a bajar la chota.