que ultima temporada? Marianne tiene una sola. O te estas confundiendo con otra de las 34 series que ves al mismo tiempo?
Lo decía por Marianne, no por Stranger Things que es con la cual calculo que te confundiste. Esa ya vi la ultima en prácticamente 2 días :lol:
Si me confundi porque Ricky puso el trailer de S.T y pense que hablaban de esa.
Excelente Marianne. 8 capitulos al palo, a pesar de lo lenta que es siendo francesa. El final me parecio medio pelotudo, pero la serie es genial.
La loca y la nena muertita se llevan todo.
Ya está disponible la temporada 5 de los fucking Peaky Blinders. si señoress
Vamooo peaky blinder
Hay meses que no suben nada que me interese, ahora estan subiendo varias que venía mirando, y casi al mismo tiempo: 5ta de Peaky Blinders, 5ta de Brooklyn Nine-Nine, 3ra de Riverdale, y creo que me estoy olvidando de alguna/s. :lol: Y probablemente en cualquier momento suban la 6ta de Agents of S.H.I.E.L.D.
¿No cancelaron esa poronga feminista?.
No, anduvo bien segun netflix la primer temporada.
Es de las pocas series feministas que me gustaron hasta hoy, igual yo tengo debilidad por las series espaciales, si son todas minas o putos pero la trama esta buena en el espacio creo que me la voy a bancar, lo que si me jode cuando se la pasan haciendo drama o romanticismo, si hay accion y efectos me banco un poco de feminismo.
[QUOTE=Oscar;8909191]No, anduvo bien segun netflix la primer temporada.
Es de las pocas series feministas que me gustaron hasta hoy, igual yo tengo debilidad por las series espaciales, si son todas minas o putos pero la trama esta buena en el espacio creo que me la voy a bancar, lo que si me jode cuando se la pasan haciendo drama o romanticismo, si hay accion y efectos me banco un poco de feminismo.[/QUOTE]
Yo tambien soy recontra fan de la ciencia ficción, y mas de las de viajes espeaciales. Pero esta me parecio flojita en la parte de ciencia ficción, y con mucha agenda feminista (mujeres superinteligentes, hombvres que solo sirven para trabajo físico), encima hasta meten una hija es negra.
Raising Dion, no me gustó nada, un embole bárbaro, pesadísima se me hacía, puro drama familiar y boludeces asi y muy poco de superpoderes, me da la sensación de que es para pendejitos, o yo me puse muy cascarrabias con las series :lol:
Igual, cada vez peor la calidad de Netflix, cualquier verga largan, me acuerdo cuando subían cosas que no eran de ellos, en esa época era mucha mejor calidad y sus producciones originales también
[QUOTE=Fanatico;8911728]Raising Dion, no me gustó nada, un embole bárbaro, pesadísima se me hacía, puro drama familiar y boludeces asi y muy poco de superpoderes, me da la sensación de que es para pendejitos, o yo me puse muy cascarrabias con las series :lol:
Igual, cada vez peor la calidad de Netflix, cualquier verga largan, me acuerdo cuando subían cosas que no eran de ellos, en esa época era mucha mejor calidad y sus producciones originales también[/QUOTE]
amazon prime le está pasando el trapo.
No vean ‘en la hierba alta’ o como carajos se llame, porque es la peor película de la historia superando por mucho a la de los castores zombies.
Para mi los dueños de Netflix se dieron cuenta que le van a terminar sacando todo el contenido que no es de ellos como ya se vio hace pocos dias con Disney retirandole todo, hasta las viejas peliculas y estan haciendo series y peliculas a lo pavote sin importar la calidad de la misma para rellenar rapido los huecos que le van a quedar en el contenido, despues van a meter una que otra buena serie pero vamos a ver que de 10 que van a hacer 8 son malisimas.
Tarde, anoche la vi. En un momento me entretuve con el celu, todo un síntoma de lo que me genero la peli.
Y seguramente pierdan todo lo de Warner Bros (mucho cine y series, todo lo de DC).
Pero cometen un tremendo error si creen que importa mas la cantidad que la calidad. Nadie va a pagar para ver porquerías. Ya que si tienen pocas series que valgan la pena, la gente buscara formas alternativas y mas económicas para verlas.
El buen internet me acaba de recordar que la peli de Breaking Bad se estrena en dos días. Yo estaba convencido que era el mes que viene.
Adhiero y además se ha hecho de un socio grandisimo, nada más y nada menos que Disney. A los que tenemos prime video ya podemos ver capitana marvel junto a otras producciones de Disney y Marvel.
Además anuncio la integración de canales a la plataforma, como estos de la imagen.
Lo malo, que es solo para México por el momento.
Pero va creciendo a pasos agigantados Amazon, me gusta cada vez más