NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

¿Viajaste al futuro?!!!. La 7ma se estrena el año que viene. :twisted:

Obvio que no me quiero spoilear. :evil:

[QUOTE=BigBoss;8892409]¿Viajaste al futuro?!!!. La 7ma se estrena el año que viene. :twisted:

Obvio que no me quiero spoilear. :evil:[/QUOTE]

Son tantas temporadas que me confunde que año voy viendo ya.

Me vi Criminal, es una serie con un formato raro, está dividida en 4 partes de 3 capítulos cada una según países distintos (UK, España, Francia y Alemania) y todos los capítulos transcurren en el mismo lugar, que es una sala de interrogatorios, del lado donde está el interrogado y del otro lado del vidrio, que están los otros detectives digamos y no tienen relación en la trama entre las 4 partes, cada parte tiene una leve relación en si misma pero cada capitulo es un caso diferente y un interrogado distinto

Teniendo en cuenta eso, los mejores me parecieron los dos primeros de la de Gran Bretaña sobre todo (el de David Tennant y el de Hayley Atwell) y los 3 de los gallegos para mi sorpresa, muy buenas interpretaciones de los tres acusados de la de España, en cambio los de Francia y Alemania no me parecieron tan buenos y por momentos me costaban seguirles el hilo o aburrían

Encima son 22 capítulos por temporada.

//youtu.be/sCimThZW-Ew

//youtu.be/Bi3mMWw_cJ4

[video=youtube_share;vTfJp2Ts9X8]Uncut Gems | Official Trailer HD | A24 - YouTube

Hicieron a Aquiles y Julio César negros, se merecen que me de baja, pero tiene muy buenas series y películas (muchas no producidas por ellos) y dibujitos para los nenes, HBO es el rey indiscutible

1 me gusta

Termine de ver la tercera de Glitch y la última, tuvo un buen cierre.

//youtu.be/WHXxVmeGQUc

Empece a ver Marianne. Primer capitulo de la conchadelalora, lastima el frances, pero la recontrabanco a esta serie. Espero que no defraude.

Bastante meh me pareció la ultima de Glitch, como que para mi fue decayendo con el correr de las temporadas y dándole menos bola a lo sobrenatural que tenia, la primera fue la que mas me gustó y ahora ya me parece que es hora de darle un cierre y listo porque no evolucionó demasiado o que la terminen asi y chau, sin estirarla cuando no tiene mucha tela para cortar

76 pirulos De Niro, esta hecho un pibe

Send recomendaciones de Peliculas, por favor!

La serie Unbelievable.

Está genial! y shockea más siendo un caso real…

Yo tengo muchas ganas de verla pero me dijeron que es una serie extremadamente progre y feminazi.

mirala y contame que le ves de progre y feminazi

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

//youtu.be/aIEiTb3uJA4

Uuuuuuu

pside Down!!!

Es que la estaba por mirar pero cometí el error de buscar recomendaciones y dos personas diferentes me dijeron que era muy feminazi la serie y me la bajaron mal, pero le voy a dar una chance ahora que termine Hill House y me quedé sin series de terror.

No tiene nada de feminazi, la ultima temporada un poco si pero nada que moleste tanto y la serie es muy buena.