Subieron la saga de hades a netflix, pero qué poronga de doblaje papá
2021 Seinfeld, que hijos de puta, para que lo anuncian tan pronto?
-
The I-Land: no esperaba mucho ni tenia grandes pretensiones asi que quizás por eso no me pareció taaan mala, me entretuvo, son capítulos cortos y termina ahí, asi que capaz por eso quería ver como terminaba, igual lejos está de ser buena o recomendable, claro está, pero pensé que iba a ser peor :lol:
-
Unbelievable: miniserie también, sobre un caso real de una violación y que no le creían a la minita, me gustó pero pensé que iba a estar mejor, no llega al nivel y lo que te genera When they see us por ejemplo por decir una de la misma temática y tampoco a Manhunt Unabomber, otra en la que buscan al culpable y está enfocado desde la investigación, como esta
-
Top Boy (tercera temporada): ahora que la había agarrado y reflotado Netflix pensé que le iban a dar una vuelta de rosca para mejor respecto a las dos primeras pero mantiene mas o menos la misma onda, mas de pandilleros que de mafia organizada digamos
[QUOTE=K K K;8886248]Estoy promediando 13 reasons why 3.
Un poco desordenada por momentos. Cuesta acomodarse a la nueva onda de la serie, que abandona por completo el bullying como temática y adopta un perfil directamente policial / thriller.
Lo que le achacaria ya a esta altura es que no tiene un solo personaje con el cual puedas empatizar, todos son muy básicos para caerte mal de entrada o arrancan bien y hacen estupideces sin sentido para mover la trama.
Los pocos que me parecen sólidos en cuanto al carácter y con una identidad muy bien lograda son Alex y Tyler, los mejores de toda la serie. El resto te saturan, o por ser lisamente malos, como Bryce o Monty, o estrictamente dramáticos, como Jessica o Justin, o el virgo de Clay, que por suerte perdió relevancia.
Me olvidaba de agregar a los que me caen bien, Tony es crack.[/QUOTE]
Yo tuve un problema y no se si es problema mio o qué, pero me pierdo mucho por momentos. El primer capítulo tuve baches espacio/tiempo en donde no sabía donde estaba parado. Te acostumbras después o va a ser así?
Es así. Por momentos va muy rápido, sobre todo cuando arranca (no creo que sea un spoiler) la investigación policial.
Porque se les va Friends. Y es mas o menos como que Barcelona reemplace a Messi por Pavón. :twisted:
[QUOTE=Mouso;8886333]Aguante chadler!
Aguante Seinfeld![/QUOTE]
No puede decir eso. Usted debe incentivar la violencia.
Estamos entre amigos, caballero
Empece a ver Black Sails, estoy en los primeros capítulos recién pero me gusta me enganche
En amazon prime ya está hace rato. Al igual que de Office.
Uhhh parece que octubre Netflix larga todo su arsenal de series y peliculas.
20/9 (hoy, pero no se a que horario la largan) Disenchantment parte 2.
El sabado este la 6ta de Blacklist. No he visto nada de esta serie, pero me dijeron que es muy buena.
Messi es Friends? Cuando Messi tenga 70 años es Friends.
Seinfeld fue el diego a los ingleses.
4 de octubre, se vienee
[QUOTE=Geralt;8889402]Messi es Friends? Cuando Messi tenga 70 años es Friends.
Seinfeld fue el diego a los ingleses.[/QUOTE]
Messi en Barcelona. El ejemplo es club=Netflix, jugador=serie. ¿Seinfeld es Maradona en Barcelona?.
No soy de ver stand up, pero el negro Chapelle siempre fue crack para mí, así que ví Sticks and Stones. Un cago de risa, le tiró palos a todo el mundo. Lo mejor fue sin dudas el monólogo sobre los LGBT.
Empece The Blacklist, y a partir de ahora, solo voy a hablar con Elizabeth Keen…
Muy buena serie, mucho misterio de quien es Raymond Reddington, recien la temporada 7 te vas a enterar la verdad de todo, si no te aguantas te cuento :lol:
me faltan unos caps para terminar la 1ra de mindhunter, no soy de mirar este tipo de series pero me re cabio, muy buena hasta ahora