Ahora estoy viendo la ultima que saco esta semana I-Land es un intento de copia pedorra de Lost pero 10 veces peor, lo bueno es que como ya saben que lo que sacan es tan malo cada vez vienen en temporadas mas cortas, esta solo tiene 7 capitulos aunque no se si la voy a aguantar a las 7.
Ahora estoy viendo la ultima que saco esta semana I-Land es un intento de copia pedorra de Lost pero 10 veces peor, lo bueno es que como ya saben que lo que sacan es tan malo cada vez vienen en temporadas mas cortas, esta solo tiene 7 capitulos aunque no se si la voy a aguantar a las 7.[/QUOTE]
Una poronga atomica The i-land
No se como hice para fumarme 3 capitulos.
Alguno mira Lucifer? Las primeras dos temporadas me parecieron entretenidas pero creo que en la tercera exageraron con la cantidad de capítulos. La cuarta la viene salvando la presencia de Eva pero hasta ahí nomas.
[QUOTE=beluschi_10;8881654]El especial de Chapelle por favor… los 2 anteriores son buenísimos pero este es excelso. Les pega a todos, a los SJW, feministas, LGBT.
Un puto genio.[/QUOTE]
No soy fanático del stand up, pero Chappelle se va al carajo, el número 1.
Ahora estoy viendo la ultima que saco esta semana I-Land es un intento de copia pedorra de Lost pero 10 veces peor, lo bueno es que como ya saben que lo que sacan es tan malo cada vez vienen en temporadas mas cortas, esta solo tiene 7 capitulos aunque no se si la voy a aguantar a las 7.[/QUOTE]
Jajaja vi el primer capítulo de esa porque no encontraba que ver. Por dios, el VIH que me agarró es impresionante. Los 40 minutos más desperdiciados de mi vida.
Alguno vió la miniserie ‘When They See Us’, ayer la terminé. Trata de un hecho real conocido, ‘os 5 de central park’. Muy buena, los pendejos actúan genial.
Yo vi las 4 temporadas. Me gusto. Pero obviamente no es una de las “mejor serie de la Historia mundial universal”. Es una serie entretenida basada en comics que cumple con lo que promete y nada mas.
Acabo de terminar la cuarta y creo que mejoró bastante con respecto a la tercera. La hicieron muy larga al pedo y su personaje practicamente no evolucionó nada.
Yo la miro cuando almuerzo :lol:
Tiene partes muy pelotudas, pero los viejos la rompen. Lo mejor de la serie pasa por la relación padre/hijo y los problemas que tiene un hombre para sacar adelante a su familia. En un momento me sorprendió bastante por el tipo de humor que estaban aplicando, y la forma en que retrataban a la gente de campo yankee, pero se metió mucho Netflix en el desarrollo. Bueno, también bajaron a uno de los actores por un supuesto caso de acoso (lo habían denunciado unas 5 minas y ya se cayeron 3 casos si no estoy mal). Netflix no les deja pasar una tampoco, es sabido que les reclamó más inclusión y tocar algunas cuestiones que habían dejado de lado. Para mí está bien que haya contenido que integre o toque algunas cuestiones, pero meterlo de prepo en algunos programas no suma nada. Terminás pensando que está forzado, o que se nota mucho cuando quieren dejar asentada una idea. Se abusa de la explicación y pierde gracia, la gente no es tan pelotuda. Y si alguien no lo capta, es que tampoco le importará mucho cuando se lo plantees de otra forma. Ya no estoy hablando de “El Rancho” sino en general.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Se viene Seinfeld. Esto es para ustedes, fanas de Chandler.
Los vamo’ a correr.
[QUOTE=Camilo;8881501]me vi la miniserie del espia sionista eli cohen
alguno que la haya visto me dice que le pareció? mucha manija pro sionismo?[/QUOTE]
el final es claramente una alegoría al sionismo, queriendo poner a Siria como la mala de la historia por no devolver el cuerpo. Son las reglas de juego, si sos servilleta despues bancatela, como que si Israel le devolvió el cuerpo de Eichmann a su familia…
Estoy promediando 13 reasons why 3.
Un poco desordenada por momentos. Cuesta acomodarse a la nueva onda de la serie, que abandona por completo el bullying como temática y adopta un perfil directamente policial / thriller.
Lo que le achacaria ya a esta altura es que no tiene un solo personaje con el cual puedas empatizar, todos son muy básicos para caerte mal de entrada o arrancan bien y hacen estupideces sin sentido para mover la trama.
Los pocos que me parecen sólidos en cuanto al carácter y con una identidad muy bien lograda son Alex y Tyler, los mejores de toda la serie. El resto te saturan, o por ser lisamente malos, como Bryce o Monty, o estrictamente dramáticos, como Jessica o Justin, o el virgo de Clay, que por suerte perdió relevancia.
Me olvidaba de agregar a los que me caen bien, Tony es crack.
[QUOTE=Comizzo;8886150]Yo la miro cuando almuerzo :lol:
Tiene partes muy pelotudas, pero los viejos la rompen. Lo mejor de la serie pasa por la relación padre/hijo y los problemas que tiene un hombre para sacar adelante a su familia. En un momento me sorprendió bastante por el tipo de humor que estaban aplicando, y la forma en que retrataban a la gente de campo yankee, pero se metió mucho Netflix en el desarrollo. Bueno, también bajaron a uno de los actores por un supuesto caso de acoso (lo habían denunciado unas 5 minas y ya se cayeron 3 casos si no estoy mal). Netflix no les deja pasar una tampoco, es sabido que les reclamó más inclusión y tocar algunas cuestiones que habían dejado de lado. Para mí está bien que haya contenido que integre o toque algunas cuestiones, pero meterlo de prepo en algunos programas no suma nada. Terminás pensando que está forzado, o que se nota mucho cuando quieren dejar asentada una idea. Se abusa de la explicación y pierde gracia, la gente no es tan pelotuda. Y si alguien no lo capta, es que tampoco le importará mucho cuando se lo plantees de otra forma. Ya no estoy hablando de “El Rancho” sino en general.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Se viene Seinfeld. Esto es para ustedes, fanas de Chandler.
Los vamo’ a correr.[/QUOTE]