NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Series:
Years and Years
The boys

Leí en un portal que black Summer fue renovada para una segunda

Terminé Mindhunter. Qué bueno encontrar series con personajes profundos, verídicos y con millones de problemas como tenemos todos.

Me vi The society por que me encanto la idea pero me pareció una garcha no la recomiendo.
Y Dark esta si me encanto mal si bien los primeros cap hice fuerza para seguir me termine enamorando y no me duro nada, como uno es forista pa todo me mande a buscar comentarios para leer por todos lados pero lo único que encontré fueron memes acerca de lo “complicada” que es…
Estoy re manija con la peli de BB, no aguanto mas!

Empece a ver Versailles, exceptuando las cosas que le gustan a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; la serie pinta buena. Voy viendo 3 capítulos. Muy buena superproducción. Intrigas políticas, muertes, cruda, adulta. Son 3 temporadas de 10 capítulos cada una.

//youtu.be/e9WTU_33Ank

La serie no es de Netflix, pero como la tiene en su catalogo, posteo aca por si a alguien le interesa verla.

[QUOTE=BigBoss;8880590]Empece a ver Versailles, exceptuando las cosas que le gustan a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; la serie pinta buena. Voy viendo 3 capítulos. Muy buena superproducción. Intrigas políticas, muertes, cruda, adulta. Son 3 temporadas de 10 capítulos cada una.

La serie no es de Netflix, pero como la tiene en su catalogo, posteo aca por si a alguien le interesa verla.[/QUOTE]

jajaajaj no, justamente esas cosas en esta serie no me gustaban, como las del hermano trolo del rey, encima en esa época estaba lleno :lol:

Si, la terminé en el verano si mal no recuerdo, a la segunda la había visto en Netflix me acuerdo, pero como no subían mas la tercera y me enteré que era la última, apenas terminó de emitirse la bajé y la vi

Está buena la serie, aunque no es la que mas me gustó a mi en el género histórico, lo mejor sin dudas es la ambientación y las vestimentas, parecen de esa época posta, te mete de lleno

Y el que hace del rey es Athelstan de Vikings viste? que también apareció en Hang the DJ de Black Mirror, aparecen otros actores conocidos de otras series también como Herr Starr de Preacher y la pendeja divina de Odessa de Into the badlands

[QUOTE=BigBoss;8880590]Empece a ver Versailles, exceptuando las cosas que le gustan a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; la serie pinta buena. Voy viendo 3 capítulos. Muy buena superproducción. Intrigas políticas, muertes, cruda, adulta. Son 3 temporadas de 10 capítulos cada una.

La serie no es de Netflix, pero como la tiene en su catalogo, posteo aca por si a alguien le interesa verla.[/QUOTE]

Me encanta la serie, ahora voy a empezar la 3° temporada. El hermano del Rey se come a todos… actoralmente tambien.

me vi la miniserie del espia sionista eli cohen

alguno que la haya visto me dice que le pareció? mucha manija pro sionismo?

Cuándo sale The Witcher?

Che me dijo mi viejo que van a levantar Dark en Netflix, es verdad? Porque busque y no lei nada y segun el lo dijeron en la radio

El especial de Chapelle por favor… los 2 anteriores son buenísimos pero este es excelso. Les pega a todos, a los SJW, feministas, LGBT.

Un puto genio.

Lo pusieron un una noticia pero lo terminan despues que salga la tercera temporada asi que no van a dejar colgada la historia por suerte, ademas con una tercera que cierren todo alcanza y sobra, estirarla mas no tiene sentido.

[QUOTE=Camilo;8881501]me vi la miniserie del espia sionista eli cohen

alguno que la haya visto me dice que le pareció? mucha manija pro sionismo?[/QUOTE]

En la página anterior di mi reseña (?) sobre esa miniserie jaja

la fecha tentativa es 17 diciembre

Tiene una pinta bárbara, ojalá que netflix no me cague a geralt

Ya la arruinaron con el cast. Triss es un asco, Yennefer es cualquiera. Fringilla es negra. Las dríadas en vez de ser verdes son negras. :roll: Y no descarto para nada que el salame Henry Cavill que se cree tan estrella, que capaz que abandona la serie en la 2da temporada (si largo Superman en cine, es capaz de cualquier cosa).

//youtu.be/JIoa26sJ8zU

[QUOTE]
Zuzana Horníková
Hace 1 mes
I’m Slavic… I’m from Czech Republic and I’m very disapointed. I just don’t feel the atmosphere from trailer. All characters are wrong. For example Geralt… he should look sinewy and he should be fast, but how can he be fast when he is muscular? And Triss… please don’t… [/QUOTE]

[QUOTE]
Konrad Kowalski
Hace 3 semanas
I’m from Poland and i’m blonde. Nobody mentioned that carracters were white because its just obvious [/QUOTE]

[QUOTE]
J.Czernek
Hace 1 mes
As a full polish person this is kinda frustrating I’m like wow polish fantasy is getting its dues but has to have diversity forced in. like is our setting not good on its own? If you want representation take a black historical character or a fictional one and tell their story. I think that would be better and more interesting, [/QUOTE]

Creo que practicamente todos los comentarios, de diferentes razas/etnias/loquesea estan en contra.

[QUOTE=BigBoss;8882106]Ya la arruinaron con el cast. Triss es un asco, Yennefer es cualquiera. Fringilla es negra. Las dríadas en vez de ser verdes son negras. :roll: Y no descarto para nada que el salame Henry Cavill que se cree tan estrella, que capaz que abandona la serie en la 2da temporada (si largo Superman en cine, es capaz de cualquier cosa).

Que vida de mierda

Alguien ve The Ranch?

Voy por la mitad de Another Life… Hasta ahora es bastante poronga… Mejora o empeora?

No la he visto, pero los foreros que la vieron dijeron que es una mierda.