NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Malas noticias para Netflix y para nosotros.

Primero las malas para Netflix, Disney + todavia no se estreno y ya empezo a hacer tambalear a N por el costo, Disney cobrara solo 7 dolares por el streaming y Netflix cobra 13 dolares.

ademas:

Y ahora las malas para nosotros, [b]en breve se terminan las series de temporadas completas, Netflix va a apostar a como los demas canales a capitulos semanales o en bloques semanales, es decir o larga un capitulo por semana o va a largar dos o tres juntos por semana pero no mas temporada completa dentro de poco.

[/b]Todavia no esta aclarado cuando van a empezar con esta modalidad pero viendo que Disney esta ahi probablemente desde enero en adelante ya empiecen con este sistema.

[QUOTE=Oscar;8875665]Malas noticias para Netflix y para nosotros.

Primero las malas para Netflix, Disney + todavia no se estreno y ya empezo a hacer tambalear a N por el costo, Disney cobrara solo 7 dolares por el streaming y Netflix cobra 13 dolares.

ademas:

Y ahora las malas para nosotros, [b]en breve se terminan las series de temporadas completas, Netflix va a apostar a como los demas canales a capitulos semanales o en bloques semanales, es decir o larga un capitulo por semana o va a largar dos o tres juntos por semana pero no mas temporada completa dentro de poco.

[/b]Todavia no esta aclarado cuando van a empezar con esta modalidad pero viendo que Disney esta ahi probablemente desde enero en adelante ya empiecen con este sistema.[/QUOTE]

capaz los ayude o capaz los termine fundiendo eso. es cara o cruz

ademas:

[/b]Todavia no esta aclarado cuando van a empezar con esta modalidad pero viendo que Disney esta ahi probablemente desde enero en adelante ya empiecen con este sistema.[/QUOTE]

Uhh que poronga eso de que estrenen capítulos semanales, con las de HBO basta y sobra para eso, se me hacen eternas las temporadas, estas 3 o 4 meses de mínima mirando una temporada, para cuando termina te olvidaste la mitad de las cosas y si no te atrapa mucho, en cada capitulo que ves por semana es como si te dieran menos ganas de seguirla viendo

Uno ya se había acostumbrado a que suban la temporada completa y verla de un tirón, en el momento y día que uno quiere, ahora para hacer eso, va a haber que esperar que termine la temporada :confused:

Se termina de ir a pique Netflix me parece con ese sistema, fue el primero en implementar otra cosa y me parece que asi va a perder muchos usuarios

ademas:

Como vengo diciendo desde hace meses, me parece que Netflix va a ser uno de los que caiga en la guerra de streamings. Aumentar el precio y hacer ese cambio de formato de capítulos, es pegarse 1 tiro en cada pie.

Disney + va a usar el formato de un capitulo semanal tambien.

Yo creo que se dieron cuenta de algo y es que si te hacen una serie espectacular ponele como fue Games Of Trhones (por tirar un ejemplo de serie muy buena) y te largan uno por semana y te gusto mucho ellos saben que por que queres verla toda no te vas a dar de baja del streaming, mientras vas terminando esa serie te largan otra superproduccion y asi siempre estas atrapado porque no queres dejar de ver la serie.

Para nosotros los ansiosos el formato de temporada completa es lo mejor que nos puede pasar, pero tiene el tema de que por ahi no te sacan nada interesante en meses, por ejemplo ahora entre agosto y septiembre no hay nada que me enganche en Netflix, salvo Mindhunter no hay que a mi guste, no encuentro nada que me atraiga demasiado y por ahi ves que en el otro streaming tiene una mejor oferta para vos y te terminas dando de baja y vas a la competencia.

yo estoy un poco a favor con lo de capitulos semanales, piensen si GoT se hubiera largado todo de una. perdia impacto, perdia debate en redes y foros, porq todos iban a ir a tiempos separados. no iba a hablarse de lo mismo al mismo tiempo en todos lados. y eso es algo vital para estos tipos. me imagino q lo hacen por algo similar.

Por eso digo, que lo haga HBO solo vaya y pase, siempre lo hizo y es su manera, ahora si TODOS los streaming empiezan a hacer lo mismo, volvemos a la época pre streaming donde tenias que esperar en un horario y un día especifico en algún canal de cable cada capitulo por semana pero acá prácticamente para todas las series y se haría un quilombo y una ensalada de series emitiéndose al mismo tiempo que se haría imposible con la oferta tremenda que hay en cantidad actualmente (al menos para los que vemos muchas series y todo el tiempo estamos viendo alguna y no solo las 2 o 3 de moda que ve todo el mundo según la época), la única diferencia es que ahora cada capitulo suelto se va a poder ver en cualquier momento y se van a acumular todos pero recién cuando termine la temporada después de varios meses desde el estreno, a mi ya a esta altura eso me parece perder o tener que dedicarle más tiempo, ahora prefiero ver la temporada de un tirón en un finde apenas se estrena o de a un par de capítulos por día en una semana, las termino y a otra cosa (que eso es lo que cambió la era del streaming y con lo que rompió, la flexibilidad y que el usuario decida todo sin limitaciones impuestas), que pase la que sigue sin que me traben ellos o estar atado esperando, ya demasiadas son las que veo semanales o espero a que terminen las temporadas después de varios meses para verlas de corrido como para que me agreguen unas cuantas mas de una plataforma en la que ya contaba con que largaban todo de una habiéndome acostumbrado a eso y poniendo en práctica toda una planificación para maximizar el tiempo en relación a la cantidad de series que veo :lol:

Aparte cuantas series pueden lograr lo de GOT con capítulos semanales en Netflix por como viene la cosa? tiene que ser una produccion de la concha de la lora o algo que se transforme con los años en un fenómeno social por la temática o la trama ponele, van a ser contadas con los dedos de una mano las que logren eso (fijense que en HBO la única que logró eso en los últimos años fue GOT y Chernobyl hasta ahí nomas y eso que sacan series todo el tiempo durante el año y de otros streaming que suben de a uno por semana ninguna llegó a ese nivel por ahora por mas que sean tremendas series), todas las demás van a cagar fuego porque se pierden entre tantas semanas, muchos las dejan a la mitad, se olvidan o no pueden llevarle el ritmo y para cuando terminen, van a tener muchos menos seguidores que cuando arrancó porque no muchos se van a bancar ese trajín constante de 3 o 4 meses al pie del cañon, aparte porque Netflix mal acostumbró en ese sentido, es difícil volver a lo de antes o lo que pasa en otros canales o plataformas con una metodología que no fue la que hizo que esta sea la era dorada de las series

Para el que ve 2 o 3 series al año, le viene joya lo de los capítulos por semana, no se hace problema, no lo corre el tiempo, espera ese par de series y las va viendo por semana o cuando terminan y listo, pero para los que literalmente nos tragamos series y mas series y vemos de a 50 o 100 por año y todo el tiempo estamos viendo varias, no hay forma de seguirles el ritmo asi y lo digo con conocimiento de causa porque lo vivo todo el año con las que veo al mismo tiempo, termino, las que espero que termine la temporada para verlas, las que voy viendo por semana, las nuevas que espero a estrenarse completas para verlas al toque, etc, ya no se como voy a hacer cuando larguen los streaming de Apple, Disney, CBS/Viacom y Warner, menos que menos agregando esto :lol:

Yo creo que Netflix mas que focalizarse en eso, debería seguir con la forma que lo catapultó a la cima porque rompió paradigmas y le sirvió, pero mejorar la calidad de sus producciones, ahí le pifió últimamente, por hacer mas cantidad, mermó en calidad y se nota, por eso se está quedando atrás respecto a otras, es mas, creo que las grandes cadenas van a tener que hacer eso en algún momento, porque se está saturando el mercado con tantas series por año y no hay manera de ver tantas o de pagar tantos streaming, muchas buenas van a quedar en el camino por estar tapadas por otras mas conocidas o por no tenerlas a mano la gente, es al revés que hace una década para atrás, antes había menos series, ahora hay en exceso y tampoco sirve, yo banco lo de los capítulos semanales pero si baja la cantidad de series nuevas en pos de que haya menos pero con mucha calidad

Ojala pongan las series una por semana y se termine esa mariconeada de mirar una temporada en dos dias. Vean las series como las veiamos nosotros de chicos, esperando ansiosos los capitulos a la semana siguiente. Pero, el rejuntado de ñoños quiere ver todo junto en un dia :lol:

[QUOTE=Oscar;8875858]Disney + va a usar el formato de un capitulo semanal tambien.

Yo creo que se dieron cuenta de algo y es que si te hacen una serie espectacular ponele como fue Games Of Trhones (por tirar un ejemplo de serie muy buena) y te largan uno por semana y te gusto mucho ellos saben que por que queres verla toda no te vas a dar de baja del streaming, mientras vas terminando esa serie te largan otra superproduccion y asi siempre estas atrapado porque no queres dejar de ver la serie.

Para nosotros los ansiosos el formato de temporada completa es lo mejor que nos puede pasar, pero tiene el tema de que por ahi no te sacan nada interesante en meses, por ejemplo ahora entre agosto y septiembre no hay nada que me enganche en Netflix, salvo Mindhunter no hay que a mi guste, no encuentro nada que me atraiga demasiado y por ahi ves que en el otro streaming tiene una mejor oferta para vos y te terminas dando de baja y vas a la competencia.[/QUOTE]

Para mí es al revés. ¿Para que vas a pagar por un streaming donde ves un capítulo por semana?. Para eso los descargas gratis. HBO no lo paga todo el mundo, y tenía una de las series mas vistas y un monton de otras espectaculares. Hay meses en los que en Netflix no hay nada (nuevo) decente para ver, y tener solamente 1 capítulo semanal de lo que te gusta es poquísimo.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Una cosa es TV, otra streaming. Es un atraso volver a capítulos semanales. ¿Que sigue?, que los streaming te pasen los capítulos en horarios fiojos?. Cosa de tener la emoción de tener que esperar hasta determinado día y horario para poder verlo. Horrible.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

No, dejame de joder con eso. Por esos formatos de mierda y depender de la TV, me perdi el final de Star Trek Deep Space 9 y recíen lo pude ver un par de años mas tarde cuando se les antojo repetirlo. Y de varias nunca pude terminarlas porque dejaron de pasarlas.

Me vi la segunda temporada de mindhunter y me encanto, espero la renueven aunque no la promocionaron mucho

Estoy ahora viendo la tercera temporada de 13 reason why, y esperando que lleguen nuevas temporadas de otras series que me re gust

[QUOTE=BigBoss;8876376]Para mí es al revés. ¿Para que vas a pagar por un streaming donde ves un capítulo por semana?. Para eso los descargas gratis. HBO no lo paga todo el mundo, y tenía una de las series mas vistas y un monton de otras espectaculares. Hay meses en los que en Netflix no hay nada (nuevo) decente para ver, y tener solamente 1 capítulo semanal de lo que te gusta es poquísimo.

[/QUOTE]

Evidentemente algo no esta funcionando con el sistema que usa Netflix, fijate que el streaming de DC usa capitulos semanales con Titans, Doom Patrol y Swamp Thing, CBS All Access hace lo mismo con Star Trek Discovery, Disney ya anuncio que todas sus series van a ser de capitulos semanales y ahora Netflix esta por empezar a hacer lo mismo, por alguna razon Netflix esta eligiendo seguir a lo que hacen los otros, calculo que deben hacer millones de estudios a los usuarios, si un sistema te funciona no lo vas a cambiar asi porque les parece nomas.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el viejo sistema, tampoco me gusta esperar meses para terminar de ver una serie pero bueno, nos tendremos que adaptar a lo que ellos decidan, ojala usuarios se manifiesten pidiendo que sigan largando temporada completa pero no creo que nadie se caliente en moverse por eso.

[QUOTE=Oscar;8876553]Evidentemente algo no esta funcionando con el sistema que usa Netflix, fijate que el streaming de DC usa capitulos semanales con Titans, Doom Patrol y Swamp Thing, CBS All Access hace lo mismo con Star Trek Discovery, Disney ya anuncio que todas sus series van a ser de capitulos semanales y ahora Netflix esta por empezar a hacer lo mismo, por alguna razon Netflix esta eligiendo seguir a lo que hacen los otros, calculo que deben hacer millones de estudios a los usuarios, si un sistema te funciona no lo vas a cambiar asi porque les parece nomas.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el viejo sistema, tampoco me gusta esperar meses para terminar de ver una serie pero bueno, nos tendremos que adaptar a lo que ellos decidan, ojala usuarios se manifiesten pidiendo que sigan largando temporada completa pero no creo que nadie se caliente en moverse por eso.[/QUOTE]

Quieren cambiar cosa de poder cancelar las series antes. Si hacen 2 o 3 capítulos y no tienen un gran exito, chau. Como hace la TV de aire. En cambio de la otra manera, si o si tienen que hacer temporada completa para saber si a la gente le gusta.

Habría que ver si esas de DC o la de Star Trek solo salen en streaming, o tambien en algun canal de aire yankie.

Y repito, para mí, la gente va a decidir descargar los capítulos en vez de pagar un servicio para ver algo una vez por semana.

[QUOTE=BigBoss;8876643]Quieren cambiar cosa de poder cancelar las series antes. Si hacen 2 o 3 capítulos y no tienen un gran exito, chau. Como hace la TV de aire. En cambio de la otra manera, si o si tienen que hacer temporada completa para saber si a la gente le gusta.

Habría que ver si esas de DC o la de Star Trek solo salen en streaming, o tambien en algun canal de aire yankie.

Y repito, para mí, la gente va a decidir descargar los capítulos en vez de pagar un servicio para ver algo una vez por semana.[/QUOTE]

Eso es probable, invierten mucho en una temporada, no tiene exito y pierden guita, en cambio como muchas series que ya vimos lo que paso, no funciona al tercer capitulo la vuelan y se ahorran en actores, efectos, y miles de cosas mas.

Yo nunca deje de descargar las series, salvo las que estan netflix obvio, para que si lo tengo, en cambio hay un monton que no espero que lo baje algun canal para verlo.

[QUOTE=Oscar;8876661]Eso es probable, invierten mucho en una temporada, no tiene exito y pierden guita, en cambio como muchas series que ya vimos lo que paso, no funciona al tercer capitulo la vuelan y se ahorran en actores, efectos, y miles de cosas mas.

Yo nunca deje de descargar las series, salvo las que estan netflix obvio, para que si lo tengo, en cambio hay un monton que no espero que lo baje algun canal para verlo.[/QUOTE]

Igual para mí es un “error capitalista”. Un canal de aire, ponele que cancele y deje inconclusa. Pero un streaming le sirve mucho mas tener catalogos de series terminadas. Si es media floja, bueno, dale un cierre aunque sea con un par de capítulos mas. Sino quedan como catalogo muerto. Y de antemano seve si algo puede ser bueno o pinta para basura. Hay guionistas, directores, actores y dinero invertido como para notarlo. Muchas porongas son con todo eso bien mediopelo. Y tambien han cancelado series muy buenas y con muchos fans. Estos tipos parece que quieren que los usuarios les paguen por buena, a cualquier pedorrada.

Me recomiendan series y peliculas? Por favor!!

Termine la 2da de mindhunter y es excelente. Serían una lastima que netflix la cancele ya que es de lo mejor que ofrecen

Está buena la nueva miniserie The Spy, estas son las de espionaje que me gustan, porque muestran como se infiltra el espía desde el campo, no las que muestran como manejan todos los hilos desde los escritorios

En el segundo capitulo lo mandan a Buenos Aires, se nota a la legua que no filmaron allá ni a palos, pero al menos la caretearon bastante con la carteleria sobre todo :lol:

Sasha Baron Cohen en un papel serio, aunque en cada escena es como que estaba esperando que tirara un chiste o algo, es la costumbre (?) :lol:

Empece Las cronicas de Frankenstein, me vi el capitulo 1 entero en el tren porque se quedo parado :lol: , tiene pinta de estar interesante, voy a ver como sigue

Disney no va a tener nada con calificación R. No tiene sentido pagar por eso

Y los capítulos semanales es la que va porque podés retener a la gente más tiempo con un par de productos sino en un mes te ven dos series y al mes siguiente no tenés nada. Aparte que están sacando muchas porquerías.

es buena, un poco densa se pone pero me gusta el ambiente sucio y tenebroso de londres del siglo 19. Aparte esta Sean Bean que le da ese toque especial.