Por eso digo, que lo haga HBO solo vaya y pase, siempre lo hizo y es su manera, ahora si TODOS los streaming empiezan a hacer lo mismo, volvemos a la época pre streaming donde tenias que esperar en un horario y un día especifico en algún canal de cable cada capitulo por semana pero acá prácticamente para todas las series y se haría un quilombo y una ensalada de series emitiéndose al mismo tiempo que se haría imposible con la oferta tremenda que hay en cantidad actualmente (al menos para los que vemos muchas series y todo el tiempo estamos viendo alguna y no solo las 2 o 3 de moda que ve todo el mundo según la época), la única diferencia es que ahora cada capitulo suelto se va a poder ver en cualquier momento y se van a acumular todos pero recién cuando termine la temporada después de varios meses desde el estreno, a mi ya a esta altura eso me parece perder o tener que dedicarle más tiempo, ahora prefiero ver la temporada de un tirón en un finde apenas se estrena o de a un par de capítulos por día en una semana, las termino y a otra cosa (que eso es lo que cambió la era del streaming y con lo que rompió, la flexibilidad y que el usuario decida todo sin limitaciones impuestas), que pase la que sigue sin que me traben ellos o estar atado esperando, ya demasiadas son las que veo semanales o espero a que terminen las temporadas después de varios meses para verlas de corrido como para que me agreguen unas cuantas mas de una plataforma en la que ya contaba con que largaban todo de una habiéndome acostumbrado a eso y poniendo en práctica toda una planificación para maximizar el tiempo en relación a la cantidad de series que veo :lol:
Aparte cuantas series pueden lograr lo de GOT con capítulos semanales en Netflix por como viene la cosa? tiene que ser una produccion de la concha de la lora o algo que se transforme con los años en un fenómeno social por la temática o la trama ponele, van a ser contadas con los dedos de una mano las que logren eso (fijense que en HBO la única que logró eso en los últimos años fue GOT y Chernobyl hasta ahí nomas y eso que sacan series todo el tiempo durante el año y de otros streaming que suben de a uno por semana ninguna llegó a ese nivel por ahora por mas que sean tremendas series), todas las demás van a cagar fuego porque se pierden entre tantas semanas, muchos las dejan a la mitad, se olvidan o no pueden llevarle el ritmo y para cuando terminen, van a tener muchos menos seguidores que cuando arrancó porque no muchos se van a bancar ese trajín constante de 3 o 4 meses al pie del cañon, aparte porque Netflix mal acostumbró en ese sentido, es difícil volver a lo de antes o lo que pasa en otros canales o plataformas con una metodología que no fue la que hizo que esta sea la era dorada de las series
Para el que ve 2 o 3 series al año, le viene joya lo de los capítulos por semana, no se hace problema, no lo corre el tiempo, espera ese par de series y las va viendo por semana o cuando terminan y listo, pero para los que literalmente nos tragamos series y mas series y vemos de a 50 o 100 por año y todo el tiempo estamos viendo varias, no hay forma de seguirles el ritmo asi y lo digo con conocimiento de causa porque lo vivo todo el año con las que veo al mismo tiempo, termino, las que espero que termine la temporada para verlas, las que voy viendo por semana, las nuevas que espero a estrenarse completas para verlas al toque, etc, ya no se como voy a hacer cuando larguen los streaming de Apple, Disney, CBS/Viacom y Warner, menos que menos agregando esto :lol:
Yo creo que Netflix mas que focalizarse en eso, debería seguir con la forma que lo catapultó a la cima porque rompió paradigmas y le sirvió, pero mejorar la calidad de sus producciones, ahí le pifió últimamente, por hacer mas cantidad, mermó en calidad y se nota, por eso se está quedando atrás respecto a otras, es mas, creo que las grandes cadenas van a tener que hacer eso en algún momento, porque se está saturando el mercado con tantas series por año y no hay manera de ver tantas o de pagar tantos streaming, muchas buenas van a quedar en el camino por estar tapadas por otras mas conocidas o por no tenerlas a mano la gente, es al revés que hace una década para atrás, antes había menos series, ahora hay en exceso y tampoco sirve, yo banco lo de los capítulos semanales pero si baja la cantidad de series nuevas en pos de que haya menos pero con mucha calidad