NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

[QUOTE=Daniel CaRp;8861013]Se estrena el 11/10

Me vuelvo loco… Va a ser el septiembre más lento de la historia!!!

//youtu.be/wMofLWJCV0U

//youtu.be/si9djfrYawQ

Pregunta, habra que ver BCS para poder ver la peli de Pinkman?
Pregunto porque nunca vi BCS y no quiero cagarla

[QUOTE=Mouso;8864141]Pregunta, habra que ver BCS para poder ver la peli de Pinkman?
Pregunto porque nunca vi BCS y no quiero cagarla[/QUOTE]

si vamos a la logica, no, porque BCS sucede antes de los hechos de breaking bad… aca se trata de que pasa con pinkman cuando escapa.

Menos mal. Gracias!

//youtu.be/JTjdfsfqyi0

Termine Mindhunters, sigue siendo muy buena. Pero, como en gran parte de las series nuevas, meten una trama homosexual 100% iinnecesaria. Algo completamente alejado de la trama principal. Me tienen podrido. Esta serie no necesita romance ni hetero ni homo.

Termine de ver mindhunter hace unos dias me olvide de comentar, me encanto como siempre aunque extrañe a ed mucho, fue buena esa de mostrarla un poquito al menos, manson me parecio muy desaprovechado esperaba mucho mas, y lo único malisimo lo del romance de la lesbiana, si lo omitis no aporta una mierda a la serie, que podrido me tienen con esas porquerias viejo, cansan, cansan tanto… ni siquiera al menos se juegan en mostrar algo en lo sexual para que no sea un bodrio.
ya me calente.

victima numero 8

la historia es intensa y entretenida, pero muchas incoherencias basicas

6,5/10

Miralo a Sacha haciendo una dramatica.

//youtu.be/5UijUOy0MmE

No se si me pasa a mi solo o cada vez me parecen mas truchas las producciones de Netflix.

//youtu.be/YFpt_lX5mxc

Ya subieron The Dark Crystal: Age of Resistance. Voy viendo 2 capítulos. Hasta ahora me va gustando.

[QUOTE=Oscar;8870680]No se si me pasa a mi solo o cada vez me parecen mas truchas las producciones de Netflix.

digno de syfy

Enganchadísimo con The Dark Crystal: Age of Resistance. Esperaba muy poco, y me esta gustando. Voy 8 capítulos. La serie figura como para niños en adelante, pero matan mucho, y de manera bastante cruel. Como que esta mal catalogada.

[SPOILER]Eso si. Netflix no puede dejar de ser Netflix. Un personaje tiene 2 padres y un hermano. :roll: Meten agenda LGBT hasta el hartazgo. Aca queda bastante desubicado por la ambientación, una cosa es que sean gays, otra que tengan una sociedad con adopciones (eso no lo aclaran), aunque sus padres (que solo aparecieron en 1 capitulo, para meter agenda gay) no muestran nada gay, y uno casi que podría ser el abuelo (por el diseño).[/SPOILER]

//youtu.be/jhd1XsuQabw

Este me gusta mas, por lo menos el humor es bueno, hasta ponen los dialogos de volver al futuro :lol:

A todo esto esta marta.

Batman: ! :lol::lol:

//youtu.be/I7cyVg90J0I

es de muñecos tipo marionetas o titeres?? puse un capitulo para ver que era y abandone

The A List, una británica adolescente de capítulos de 25 minutos, bastante mas o menos, el primer capitulo, como siempre con los pilotos, me atrapó, después me pareció bastante monótona, esperaba mas elementos sobrenaturales y no puras peleas de púberes :lol:

Encima termina con final abierto y no tiene pinta de que la vayan a renovar

La termine. Es buenísima. Epica, llena de muertes, crueldad. Una excelente musica y FXs. Esperaba poco y fue una gratísima sorpresa. Una grabn obra del género Fantasía.

Intente ver el primer capitulo de 13 mandamientos pero se me hizo demasiado tedioso, cuando llegue a casa lo veo bien