NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

[QUOTE=Oscar;8860200]Netflix esta por hacer el live- action de Cowboy Bebop y en el casting del personaje de julia que es medio rubia o pelirroja adivinen que eligieron

[SPOILER]Los cague, eligieron una pelirroja:lol::lol:

No se que le paso a Netflix, todas las actrices negras deben estar ocupoadas con otros trabajos.

Elena Satine

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/julia_elena_bebop_portada_0.jpg

[/SPOILER][/QUOTE]

Eso si que no se lo espraba nadie. A menos que la obliguen a pintarse de negra.

Deep Blue Sea 3 es una realidad y podría ir directo a Netflix

[i]Si eres amante de la acción y los tiburones, te encantará saber que Deep Blue Sea 3 ya está confirmada, según Production Weekly. La tercera parte de la superproducción del verano de 1999 llegará un año después del lanzamiento de la segunda entrega y todo parece apuntar a que se estrenará directamente en Netflix.

Deep Blue Sea, dirigida por Renny Harlin, se convirtió, en su momento, en una producción bastante rentable para Warner Bros. En busca de una cura para el Alzéimer, la científica Susan McAlester comienza a modificar genéticamente a un grupo de tiburones retenidos en cautividad. En medio de la investigación algo sale mal y el laboratorio flotante se convierte en un nido de máquinas de matar: tiburones rápidos, letales y con una inteligencia superior a la del ser humano.

Sin embargo, la secuela dirigida por Darin Scott, que se estrenó el año pasado, no tuvo tanto éxito como su predecesora. Los tiburones de Deep Blue Sea 2 no fueron demasiado aclamados por la crítica, además de una serie de elementos que colaboraron para crear una historia demasiado exagerada para un público más acostumbrado a ver monstruos acuáticos en la gran pantalla.

Por el momento, no se sabe si Scott volverá para dirigir Deep Blue Sea 3, ni qué historia abordará. Así mismo, se desconocen los detalles del equipo técnico o del reparto. Aunque no sería ninguna sorpresa que alguno de los protagonistas que sobrevivieron en Deep Blue Sea 2 volvieran a protagonizar esta tercera entrega.

Fuente[/i]

tranqui la historia la protagoniza Teela, nada puede salir mal :lol:

Una Teela lesbiana, negra, y sin formas femeninas igual que la She-Ra de Netflix.

[QUOTE=DeanWinchester;8856978]Voy a hacer la pregunta incómoda que nadie se anima a hacer.
Alguien vio la serie de Calito Tévez?[/QUOTE]

me hiciste cagar de risa los comentarios de arriba estaban hablando de travestis inclusion, putos. pense que ibas a preguntar otra cosa.

vi better than us
la de robots rusa
esta buena, entretiene. son unos cuantos capitulos. las rusas estan fuertisimas

¿Alguien vio la serie de robots rusa? “Mejores que nosotros” (algo así).

si yo pero me habia confundido el nombre!!. esta buena ,entretiene, la idea es interesante. las rusas estan buenisimas

Varios amigos y conocidos me dijeron que está buena la serie de Tevez, así que puedo decir que…

NI EN PEDO VEO LA SERIE DEL MONO ESE

eso estaba viendo ayer, que paso ahi? :lol:

Se gastaron toda la inclusión en los otros personajes :lol:

[QUOTE=morlock;8860832]Se gastaron toda la inclusión en los otros personajes :lol:

https://universo-nintendo.com.mx/2019/04/04/quienes-actores-serie-cowboy-bebop/[/QUOTE]

metieron a un ponja, vayanse a la mierda… :lol:

John Cho tampoco me parece el adecuado para Spike. Y Jet Black no es negro, y aca eligieron a un actor que lo es.

Supuestamente se llama el camino, la pelicula de BB, nombre del auto en el que se escapa jesse en FeLiNa. necesito ver esta pelicula aunque son una poronga las de Netflix

Se estrena el 11/10

//youtu.be/pSEiPdvRPBI

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

[QUOTE=Daniel CaRp;8861013]Se estrena el 11/10

Noooooooohsjdjf

Igual la personalidad de Jet pega con un negro, no veo nada malo ahí. La cagaron con Spike

Termine de ver Dark. Esta muy buena la trama pese a ser un poco complicada.

Ahora empecé a ver Mindhunter, casi me duermo en el primer capitulo

Nah, eso es una generalización sobre ellos. Y vamos a ver si el actor se rapa la cabeza para que quede mas parecido, o si ni se molestan en eso (lo mas probable).

a alguno le pasa que mindhunter les aparece con “capitulos nuevos” en rojo pero no estan los capitulos nuevos??