[QUOTE=orejano;8853141][spoiler]
Para mi Bartosz es un perejil. Y pienso que si va a hacer semejante quilombo porque otro le quito la novia, es un giro de recontra mierda para el nivel que viene mostrando la serie.
Por otro lado, tenes varios detalles:
Ya tenes la marca de la horca en el cuello de Mikkel
Jonas no le quito la novia, sino que le quito la vida de chico llevandolo al pasado, eso te genera un resentimiento importante (aunque no creo que esa sea la causa)
Tanto Jonas cono Bartosz estaban enamorados de Martha, no tiene ningun sentido matarla. Por lo que no creo que Adam sea ninguno de ellos
Hay un dialogo importante, cuando Noah conoce a Mikkel en el 86-87
Mikkel: But What if God doesn’t know what he is doing? If the plan is wrong? If God is mistaken? God is wrong!
Noah: God is never wrong
Ese dialogo tiene mucho sentido con los aspectos religiosos que se ven despues del Evento en donde murieron todos. Para mi Adam quiere crear un mundo sin dios (o con un dios a su medida, no se). Esto me parece mas interesante que acabar la humanidad por celos.
Otros detalles:
Mikkel es fanático de Houdini, como se ve en la serie, con lo cual no le sería complicado fingir su muerte y escapar, tal vez con ayuda de algun secuaz del futuro (o del pasado).
Cuando Jonas se llevó a Mikkel, ve a su padre (Michael/Mikkel), con lo cual podemos suponer que Michael viajó al pasado para asegurarse de que los eventos sucedan como él quiere.
Y por ultimo, casi siempre se vio que los mismos personajes repiten la misma frase en distintas epocas. Por ejemplo, cuando Claudia le dice a Egon en el 53 que él es demasiado bueno para este mundo, y después vemos que Claudia, de niña, le dice lo mismo en una epoca anterior.
Hay una que Adam le dijo a Jonas: “Tal vez eres solo una pequeña parte en un cancer mas grande” o algo asi. Y Jonas recuerda que la misma frase se la dijo Adam, cuando lo conoció.
Otro punto es que Adam le dice a Jonas que “Ni siquiera la muerte puede liberar a un hombre de sus deseos”.
Perdi un millon de neuronas solo leyendo esta teoria tratando de acordarme todo, demasiado ya se me complico con la serie, si encima empiezo a leer teorias muero de un ACV.
Voy por el cuarto de Mindhunter y es muy muy buena, mantiene el mismo nivel que la primer temporada, los dialogos estan muy bien logrados, yo la encuentro fascinante a la serie.
Termine Mindhunter y es muy buerna pero no mejor que la primera, el problema aca es que te das cuenta que rellenaron con cosas que no le importan a nadie solo para estirarla y hacer una tercera temporada, por ejemplo todo lo de la psicologa lesbiana que por mas que cuente la historia de uno de los integrantes del FBI no va con lo que uno busca ver sobre lo que trata la serie, tampoco la burocracia de las fiestas, eran muy densas y aburridas, despues el resto de la historia cuando se enfocaban en los casos es muy bueno.
Para mi desaprovecharon lo de Mason, se quedaron cortos y no me llego como en el caso del gordo Kemper que fue muy bueno como contaba las cosas que hacia.
Termine Mindhunter y es muy buerna pero no mejor que la primera, el problema aca es que te das cuenta que rellenaron con cosas que no le importan a nadie solo para estirarla y hacer una tercera temporada, por ejemplo todo lo de la psicologa lesbiana que por mas que cuente la historia de uno de los integrantes del FBI no va con lo que uno busca ver sobre lo que trata la serie, tampoco la burocracia de las fiestas, eran muy densas y aburridas, despues el resto de la historia cuando se enfocaban en los casos es muy bueno.
Para mi desaprovecharon lo de Mason, se quedaron cortos y no me llego como en el caso del gordo Kemper que fue muy bueno como contaba las cosas que hacia.[/QUOTE]
Es del que hizo american horror history, glee y esa que se hablaba en lenguaje inclusivo. Con eso antecedentes ni la arranco
Esto lo debe haber producido y pagado el Estado. Escuche que Tevez fue a la presentación de la serie, así que obviuamente debe ser una chupada de pija tras otra a él. Lo deben hacer quedar como si fuese una buena persona.
Termine de ver Mejor que nosotros, que se yo he leído distintas criticas, a mi me gusto y te enganchas con la historia y los personajes. Final abierto para una segunda temporada.