[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Te funciona Amazon Prime Video?. Estaba viendo un capitulo de The Office, y me sacó de la app, me saco de la web y me dice que no hay subscripciones disponibles?. Tengo todo ok. TC, mail etc… mande mail a amazon, pero sin noticias.
Que raro, últimamente estuve viendo algunas cosas, ayer incluso y me anduvo perfecto, hoy no lo usé, tendría que probar por las dudas, te fijaste bien en los ajustes de tu cuenta que esté todo en regla? a mi una vez me pasó que había llegado a la fecha de vencimiento de la tarjeta que yo tenía vinculada para el pago, yo ni enterado de eso y un día de repente quise ver algo y no podía, porque no podían cobrarme digamos (aunque esa vez en mi cuenta figuraba que me quedaban X cantidad de días para regularizar el tema con la tarjeta y después de eso me daban de baja ellos la suscripción), asi que tuve que poner otra y ahí me agarró normalmente
Ahí probé mirando algo adelantándolo rápido tanto en el celular como en la pc y no tuve problemas che
Parece que hubo un problema, mande un mail a soporte y me dijeron eso, después probé y anduvo.
La piba es hermosisima. Me hago pedofilo
Si, siempre ������. Ahora está furiosa porque se quedó sin hija ������. (el hdp)
Anoche vi el ultimo capitulo de la 2da de Dark, que locura de serie la puta madre. Me hizo laburar la cabeza mas que la facu :lol:
Que onda ese final? Para mi:
[spoiler]Adan no es Jonas. Lo que si no entendí es que carajo quiere hacer el tipo.[/spoiler]
[QUOTE=nico_riverplatense;8849285]Anoche vi el ultimo capitulo de la 2da de Dark, que locura de serie la puta madre. Me hizo laburar la cabeza mas que la facu :lol:
Que onda ese final? Para mi:
[spoiler]Adan no es Jonas. Lo que si no entendí es que carajo quiere hacer el tipo.[/spoiler][/QUOTE]
Yo lo dije cuando termine de verla:
[SPOILER]Para mí Adan es Bartosz. No me cierra que no haya version adulta suya, y que haya 3 versiones principales de Jonas (2 de adulto).
[/SPOILER]
Hoy estrena segunda temporada de Mindhunter.
[QUOTE=BigBoss;8849335]Yo lo dije cuando termine de verla:
[SPOILER]Para mí Adan es Bartosz. No me cierra que no haya version adulta suya, y que haya 3 versiones principales de Jonas (2 de adulto).
[/SPOILER][/QUOTE]
[SPOILER]Lpm no se me había ocurrido esa. Tiene lógica eh, posta que no hay una versión adulta de Bartosz. Yo me inclinaba mas por el lado de que Adan era un loco de una secta manipulando a los personajes. Ahora la pregunta es con que fin lo hace. [/SPOILER]
Confirmado, viernes 4 de Octubre se estrena en Netflix la quinta temporada de los Peaky Blinders
[TWEET]1162364129031704578[/TWEET]
[SPOILER]Estan atrapados en un “loop” temporal. Nos muestran que hay cosas que no pueden cambiar por mas que lo intenten. Estan condenados a hacer siempre lo mismo. Y son inmortales hasta que les llega el momento correcto de morir. Si mal no recuerdo cuando intentaron matar a Adan (creo que fue Noah), el arma fallo, pero no fallo cuando mataron a Noah.
Al final entro en juego un universo alternativo, y esto probablemente sea lo que permita romper el loop.
Supongo que Adan debe querer que todo se termine mediante la destrucción, y que Jonas y buenos deben querer que se corte el loop y quizas evitar la catastrofe[/SPOILER].
Ah llegue al capitulo 6 de wu assassins y lo abandono, es muy mala, flojas berreteadas esta sacando ultimamente netflix, cada dia se parace mas a SyFy con series y peliculas clase B.
Que buena esta mindhunter, tenia ganas de ver un cap por dia pero no aguante, anoche vi 3 seguidos y ahora creo que veo otro.
Igual tengo miedo que la cancelen o algo, netflix no la promocionó un carajo.
[QUOTE=BigBoss;8849335]Yo lo dije cuando termine de verla:
[/SPOILER][/QUOTE]
[spoiler]Para mi es Mikkel[/spoiler]
[SPOILER]¿El padre de Jonas?. Se suicido:
[/SPOILER]
[QUOTE=BigBoss;8852264][SPOILER]¿El padre de Jonas?. Se suicido:
https://i.ytimg.com/vi/juTbBE5rWo8/maxresdefault.jpg[/SPOILER][/QUOTE]
Se lo que mostraron, pero no creo que sea lo que pasó.
Pero si…
[SPOILER]… lo recontra confirman en la 2da temporada. Mikkel comprende que es necesario que suceda todo eso para que Jonas pueda nacer. Fue Jonas quien llevo a Mikkel al pasado.
Su amor de padre pudo mas.
capítulo 16 (6 de la 2da) «Ein unendlicher Kreis» «Un ciclo sin fin»
https://es.wikipedia.org/wiki/Dark_(serie_de_televisi%C3%B3n)[/SPOILER]
Terminé la segunda de Mindhunter, mantiene el nivel de la primera, pero algo le falta para mi gusto para que la considere entre mis favoritas o que espere las nuevas temporadas con manija, yo le veo poca trama o historia y aveces hace que se torne pesada, mas allá de que algunos diálogos o caras/gestos de algunas escenas son muy buenos, en esta lo mejor fueron las entrevistas a los asesinos (cuando aparece Manson es de lo mejor), pero después a mi me falta algo mas
Y me puse al día con Sacred Games, serie india que ya lleva 2 temporadas, la primera me había parecido no mala pero si media confusa, no la terminé de entender e iba lento, le di otra chance con la segunda y esta me encantó, muy buena, todo el tema del culto religioso/conspiración que agregaron estuvo intrigante y el final me dio ganas de cortarme la pija, no pueden terminarla ahí ni asi la puta madre jajaja ojala hagan una tercera sino es para matarlos a estos hindúes :lol:
[QUOTE=BigBoss;8853092]Pero si…
[SPOILER]… lo recontra confirman en la 2da temporada. Mikkel comprende que es necesario que suceda todo eso para que Jonas pueda nacer. Fue Jonas quien llevo a Mikkel al pasado.
Su amor de padre pudo mas.
capítulo 16 (6 de la 2da) «Ein unendlicher Kreis» «Un ciclo sin fin»
https://es.wikipedia.org/wiki/Dark_(serie_de_televisi%C3%B3n)[/SPOILER][/QUOTE]
Para mi Bartosz es un perejil. Y pienso que si va a hacer semejante quilombo porque otro le quito la novia, es un giro de recontra mierda para el nivel que viene mostrando la serie.
Por otro lado, tenes varios detalles:
- Ya tenes la marca de la horca en el cuello de Mikkel
- Jonas no le quito la novia, sino que le quito la vida de chico llevandolo al pasado, eso te genera un resentimiento importante (aunque no creo que esa sea la causa)
- Tanto Jonas cono Bartosz estaban enamorados de Martha, no tiene ningun sentido matarla. Por lo que no creo que Adam sea ninguno de ellos
- Hay un dialogo importante, cuando Noah conoce a Mikkel en el 86-87
Mikkel: But What if God doesn’t know what he is doing? If the plan is wrong? If God is mistaken? God is wrong!
Noah: God is never wrong
Ese dialogo tiene mucho sentido con los aspectos religiosos que se ven despues del Evento en donde murieron todos. Para mi Adam quiere crear un mundo sin dios (o con un dios a su medida, no se). Esto me parece mas interesante que acabar la humanidad por celos.
Otros detalles:
Mikkel es fanático de Houdini, como se ve en la serie, con lo cual no le sería complicado fingir su muerte y escapar, tal vez con ayuda de algun secuaz del futuro (o del pasado).
Cuando Jonas se llevó a Mikkel, ve a su padre (Michael/Mikkel), con lo cual podemos suponer que Michael viajó al pasado para asegurarse de que los eventos sucedan como él quiere.
Y por ultimo, casi siempre se vio que los mismos personajes repiten la misma frase en distintas epocas. Por ejemplo, cuando Claudia le dice a Egon en el 53 que él es demasiado bueno para este mundo, y después vemos que Claudia, de niña, le dice lo mismo en una epoca anterior.
Hay una que Michael le dijo a Jonas cuando este intento evotar el suicido delmprimero: “Tal vez eres solo una pequeña parte en un cancer mas grande” o algo asi. Y Jonas recuerda que la misma frase se la dijo Adam, cuando lo conoció.
Otro punto es que Adam le dice a Jonas que “Ni siquiera la muerte puede liberar a un hombre de sus deseos”.
Por todo esto pienso que es Mikkel.
Como dijo Nimo: