NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

100% no es, en algunos casos es porque se le termino el contrato al actor y no quiso renovar o lo echaron.

PD: En esta temporada algo distinto tenian que poner ya no podia aparecer Hannah pero al matar a Bruce Walker la esencia de la primera temporada sigue.

Vos sabes que yo también creí que iba a ser una onda Warrior o a lo sumo como Into the Badlands, pero parece bastante fantasiosa, la voy a ver igual, pero me descolocó ya, aparte está Lagertha :heartbeat:

Pero a priori no se si le va a dar la nafta como para competir con esas dos y que sea la “Into the Badlands/Warrior” en cuanto a artes marciales y asiáticos de Netflix, veremos

1 me gusta

Netflix canceló The OA, hijos de mil puta, hubiera festejado si lo hacían después de la primera, porque la había odiado, pero vi la segunda y me re contra manijeó y gustó, queda todo sin resolverse la puta madre

Y en otro orden, no es de Netflix, pero se confirmó que The 100 termina con la séptima temporada, osea la temporada que viene, que empieza el año que viene creo

1 me gusta

Son nefastos.

De la Serna es crack

2 Me gusta

Estuve viendo algunas miniseries extranjeras pero habladas en inglés en partes, buen promedio por ahora

• Börü (Lobo/Wolf): una miniserie turca, la mejor de estas, sobre un grupo de operaciones especiales de ellos, que se llama así, mucha acción, escenas bélicas muy bien hechas, me sorprendió, entre medio hay una conspiración con el presidente, lo único que me descolocó es el final, estás con la pija dura y de repente se termina, ojala hagan una secuela

• Masum (Inocente/Innocent): otra miniserie turca, también está buena pero no al nivel de la primera, sobre un ex policía que le asignan rever un caso del pasado de una desaparición misteriosa en una familia bastante pirada y con quilombos entre ellos

• 1983: esta es polaca, está situada en una línea de tiempo alternativa donde nunca cayó el comunismo en Polonia, transcurre entre 1983 donde hubo un atentado de bombas en varios edificios y 2003, donde todavía existe la guerra fría, y un abogado con un detective a raíz de un asesinato que trae cosas del pasado encuentran una red clandestina revolucionaria, al principio cuesta un toque agarrarle el hilo y entenderlo, pero bastante buena en general, la fotografía me gustó mucho, similar a la de Counterpart, muy bien lograda

Bien cancelada The OA, la 1ra estuvo buena pero la 2da fue una mierda. La ponía solamente para dormir, aburrida y sin sentido.

Dentro de un tiempito: Netflix cancela a Netflix. Las explicaciones son la salida de Disney+, Apple TV, HBO Max (de Warner, dfueña de DC) y el crecimiento de Amazon Prime Video.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Al revés. La primera fue una mierda, la segunda mejoro muchísimo.

2 Me gusta

A mi me pareció al revés, me gustó mucho más la primera que la segunda. Capaz fue por la novedad más que nada.

Y HBO GO en que queda? porque según vi este nuevo servicio va a tener producciones originales de hbo también.

vi other life con katee sackhoff entretiene. la idea general esta buena.
para los que les gusta la ciencia ficcion

La primera tenía mucha pendekjada con los chicos y la sosísima maestra. La segunda fue mas detectivezca, aparecieron mucho menos los personajes adolescentes de la primera, y mejoro muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

HBO Go ni idea. Pero ¿ese servicio no es para quienes tienen compardo el pack de HBO en el cable?.

HBO Max tiene que tener absolutamente todo lo de los canales HBO, + todo lo de Warner Bros (que es dueña de DC Comics).

Para mí, claramente Netflix se va a quedar casi sin productos de renombre, salvo algunas pocas exceciones propias tipo Stranger Things. En cambio las nuevas saldran con todo.
Disney es dueña de Marvel, Fox, Star Wars, y obviamente todo lo que tuvo siempre.
HBO Max va a tener GOT, Roma, Chernobyl y todo lo demas bueno de ese canal. Warner Bros tiene mucho cine. Todo lo de DC Comics (live action y animadas).
Amazon Prime invierte en calidad, se quedo con The Expanse, contrato a Jonathan Nolan (escribe casi todo lo que dirige su hermano) y Lisa Joy (ambos en Westworld). Y creo que tiene mejor catalogo de películas.

1 me gusta

Recomiéndenme una serie

No necesariamente, también podes acceder a la app pagando aparte sin tener los canales

1 me gusta

Y no sé que te gusta, ahora me acuerdo de paky blinders que es buenisima tiene un contexto histórico y mafiosos que hacen planes elaborados cómo los simuladores :lol:

Está buena pero no es comedia cómo las que nombraste.

Los guionistas de Games Of Thrones ahora trabajarán en Netflix

[TWEET]1159248379421102082[/TWEET]

2 Me gusta

That’s 70 show para pasar el rato

1 me gusta

Tenés idea cuánto está eso maso ?

Cómo se cagaron a ir a la Comiccon. Ni boca te abandona así :lol:

No se a mi desde que su puso a hablar con el pulpo ese me la bajó mal. Lo único interesante fue la trama del psiquiatra que no se acordaba nada de su otra vida.
Igual sinceramente mucho no la entendí y como la temporada no me generaba nada no es que me puse a sacar muchas conclusiones ni a analizar como hice con la primera. Capaz por eso debe ser que me parecio floja. Igualmente si Netflix la canceló es porque realmente no la miraba nadie.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Si iban los linchaban. Hicieron bien.

#savetheoa es campaña en internet.

La 2da tiene muchas mas revelaciones, mejor desarrollo de personajes, nos muestran otro universo, etc.