NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Viste esa mierda? Ban

1 me gusta

Una que tenía pendiente, Love, Death & Robots.
Excelentes todos, da para hacer películas de algunos de ellos.
Por más de estas series.

Vi la 3ra temporada de stranger things y bien fue entretenida, me gustó mantiene el nivel de las temporadas anteriores.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Alguien vio la 2da temporada de dark? Sigue buena o bajo el nivel?

De hecho levanta aun mas. Y también se abren un par de líneas temporales más, así que podes quedar ciego.

5 Me gusta

Me extraña tanta benevolencia con esa serie Oscar.
No se, tal vez sea otro target al que apunta, pero no encontré nada bueno en el guión…
Estas yendo a salvar a la humanidad con una tripulación de adolescentes queers , la mina jefa hiper heroina, el dorima el boludo del siglo.
No le veo futuro.
Para eso ya tenemos a los 100.

2 Me gusta

Yo esperaba algo similar a los niños del bosque de GOT, pero no me acuerdo la descripcion que les daban en los libros. Que se yo, yo la verdad ando hypeado, mas porque parece que las lineas argumentales y cuentos cortos copados los van a respetar y le estan metiendo mucho esmero. Mas alla de algunos casting medio criticables como el de Triss o Yenn, que la verdad hay que terminar de verlas en pantalla. Y siempre tener en cuenta que es basado en los libros esto, en los libros Triss nunca fue una perra colorada raja tierra, tampoco Yenn. Aparte es dificilisimo encontrar una mina asi de buena y que encima actue bien.

1 me gusta

Si lo que pasa es que solo habia mirado el primer capitulo, ahora estoy en el sexto y es una pedorrada tremenda, bajan a los planetas como si baja un avion en cualquier lugar, se sacan el casco, llevan virus a la nave, caen en otro planeta casi parecido a la tierra y es como si les diera igual, andan ahi como si nada, se drogan con unos arboles, es cualquier cosa :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/iZqsRDnzxUA

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; (y no me acuerdo quien mas la miraba).

5 Me gusta

Lo unico que pido es que no hagan mierda la 2da de altered carbon

1 me gusta

Me costo terminarla a Another Life, floja y con varios fallos, las relaciones en cierto punto ya resultaban pesadas. No la recomiendo.

1 me gusta

Pelirroja si lo es. No leí los libros, pero en varios lugares leí a algunos diciendo que en realidad es castaña (pelo marron), y a otros desmintiendolos con parrafos de los libros donde la describen pelirroja. Inclusive leí a un polaco decir que es pelirroja, y puso una frase en su idioma (o sea, el texto original).

¿Y quien dice que estas actrices que pusieron trabajan bien?. Las eligieron por SJW.

Mira Emily Beechan de Into The Badlands:

Esta tranquilamente podría haber sido Triss.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

¿Chances?. Me la juego a que hacen que Takeshi Kovacs termina teniendo sexo gay/LGBT metido en el cuerpo de una mujer o peor. Cosa de dar el mensaje de la agenda LGBT que satura Netflix.

//youtu.be/-kajV9KwhPM

Dependera de cuanta mano haya metido Netflix. Si no se metio en nada, quizas sea un peliculón.

//youtu.be/NwUO59fznZo

La 1ra temporada fue bastante floja, la segunda fue un desastre de lo mala, dificilísimo que la 3ra sea aunque sea decente. Es una serie llena de sinsentidos. Los personajes actuan mas por guion, que por características propias.

Los leo siempre para ver que miran y elegir algo. Miro un capítulo, me embolo mucho y vuelvo a ver algún capítulo de The Office ( la serie americana que acá todavía está en el catálogo ) o Friends :lol: No me puedo enganchar con nada.

1 me gusta

Tiene pinta de muy trucha esta, me parece que Warriors le pasa por arriba.

//youtu.be/WHrqzmyKEwA

Hay una que se llama zona blanca, alguien la vio? La recomiendan?

Cuando empiezan a matar personajes, es que se quedaron sin ideas y termina siendo una poronga. Es una teoría %100 comprobada

Totalmente recomendable
A mi me gustó mucho

1 me gusta