Que malo es De la Serna por favor. Terrible la prensa que tiene, pero es muy limitado.
Y no tiene que ver con los pésimos guiones, porque en El Marginal los diálogos también dan vergüenza ajena y sin embargo Romano y Rissi la rompen y se destacan.
Que malo es De la Serna por favor. Terrible la prensa que tiene, pero es muy limitado.
Y no tiene que ver con los pésimos guiones, porque en El Marginal los diálogos también dan vergüenza ajena y sin embargo Romano y Rissi la rompen y se destacan.
Nairobi no me molesta tanto como el personaje de Tokyo. Es infumable ella y su historieta pedorra de amor. Y como actriz exagera todo el tiempo… guienso.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Para mí da para mucho más que ese papel. Pero otro que exagera de más todo, hasta la forma de caminar. No jodamos, todo el tiempo parado con pose.
muy sobrevalorada la casa de papel, es puro marketing, en el guión hace agua a pleno… por momentos son ultra profesionales y en otras ocasiones parece que están en el viaje a bariló de la secundaria… poco serio eso y las historietas de mierda que meten en el medio y que ya cansaron a medio mundo… de paso decir que es similar a todo lo anterior con variantes mínimas
Estimo que contratando a De la Serna quisieron meter un personaje exagerado de argentino, porque -salvo en nuestro país- impacta muchísimo. Por lo que estuve mirando, para el resto del mundo la rompió toda y hay gente de países anglosajones preguntando si es tano o argentino. El tipo lo debe haber visto como la posibilidad de relanzar una carrera internacional, más allá de llevarse un fangote de Euros.
Tokio esta para mostrar el culo no tiene sentido ese personaje
Jodeme que metieron negros???
tokyo esta toda la serie haciendo la misma cara de “bad girl”, lo único que hace, aparte de pelotudeces
dije que no iba a ver la casa de papel 3 porque va contras mis principios (?) de alargar algo que ya termino por temas meramente economicos.
aun asi, con mucha insisitencia vi 2 capitulos. y lo que me imaginaba. un fiasco total
ya no hay nada interesante para ver, voy a darle una chance a vis a vis o the getdown a ver que onda, pero sin motivacion
y yo vis a vis vi la primera temporada, interesante pero después terminan pasando cosas muy oportunas para la trama, tantas que me terminó cansando, asique no se como serán las otras temporadas.
Elfos negros, un mago negro, Fringilla Vigo negra, la que hacen de Yennefer y Triss mulatas y ni siquiera se tomaron el trabajo de teñirle el cabello y alisarselo a la pelirroja. Obviamente tampoco ponerles lentes de color claro.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; para que te mires todo esta noche ya :lol:
Estoy viendo Another Life y hasta ahora el primero esta bueno, trabaja el que hace de superman en la serie supergirl y es bien sorete jaja
Me encantan las de tematicas espaciales.
Recien vi los puntajes de esta serie y le estan dando duro, 54 Rotten, 4.5 IMDB, igual el primer capitulo no estuvo mal, entretenida hasta ahora.
The Boys tiene un 9 de puntaje, me lo guardo como postre je.
Por lo menos a mi el trailer de The Witcher me dejó manija, y eso que no leí los libros ni jugué los juegos.
Jajaja si, la estoy viendo también, voy por la mitad pero ya corté, el primer capítulo me pareció más o menos pero después empezó a mejorar capítulo a capítulo, vamos a ver cómo termina, aunque me la imagino como una serie de esas para ver sin muchas pretensiones
Sisi, al toque lo reconocí, hicieron un rejunte de todos lados, la rubia es de Battlestar Galactica, después está la novia de Cisco de Flash y una de TWD, los otros creo que no los tengo jaja y terrible travesaño metieron :lol:
Es entretenida la pija de papel 3, pero hasta ahí nomás. Tokio y Rio son infumables.
Ustedes lo conocen de supergirl, yo de Teen Wolf, era el alfa. También empece a ver la serie, recién el primero, vamos a ver como sigue.
En otro tema…
Bueno, terminé Another Life, es una serie mas o menos, con altibajos, algunas cosas manijean y por momentos se pone media densa, para los que nos gusta la temática se ve igual, aunque el último capitulo tengo que reconocer que me manijeó y me tuvo atrapado inesperadamente, copado lo que hicieron, quizás hubiera sido otra cosa si mostraban todo eso antes, termina con un final re abierto y tiene pinta de que es de esas series que Netflix cancela al toque, por lo que probablemente quede todo sin explicar, una pena
Mario Santos en media hora hace un plan en donde todos estos gallegos a los que no se les entiende una mierda cuando hablan terminan en guantanaamo, la policia y los dirigentes con un quilombo legal que les arruina la vida, y el dinero se lo lleva lampone a ruanda para darle de morfar a una aldea durante 30 años. A de la serna lo salvan de juntarse con semejantes bobos, y lo unen a la brigada b
En el medio ravena se coge a todas las minas, y medina se escribe 3 poemas
la mierda de papel 3 es una verguenza para las series, no solo esos 2 son un asco, sino que todo el concepto, el origen, los celulares de libia y el imbecil que se pone mal porque su novia lo deja en el paraiso, los “reencuentros”, es todo una mierda sin igual, me dio cancer de ojo 2 capitulos
elfos negros no mostraron aun asi que no se de donde lo sacas
lo q mostraron fueron las driadas que no es lo mismo.