No entienden el espiritu de las peliculas ochentosas.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
No te recuperas mas con lo de Atreyu, no?? :lol:
No entienden el espiritu de las peliculas ochentosas.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
No te recuperas mas con lo de Atreyu, no?? :lol:
Que asco la casa de papel.
Voy por el capitulo 3, hasta ahora no me cierra nada el personaje de De La Serna, y eso que lo banco como actor… hace de argento genérico.
Vi 4 capítulos de los caballeros del zodiaco, hicieron a Shun mujer jajajaja es muy bizarro, pero en pocos capítulos ahorran como 20 del verdadero anime. Zafa, pero tiene cosas ridículas
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
La alcantarilla del torneo secreto que pelotudez eso dejate de joder
No eran todos asexuados los caballeros? Habia capitulos que aparecia alguno en bolas y no tenia poronga.
Y…De La Serna cumple el rol de Berlin, prácticamente hicieron un cambio de figuritas y una remake de la temporada anterior.
Mas aburrida con menos capítulos, en eso si se superaron.
Si locde la alcantarilla bizarro mal. Shun mujer es la peor decision, si queria poner mujer a alguien por inclusion hicieron la facil, armadura rosa, personalidad que a muy pocos hombres le gusta, el “raro”. Lo peor es que si llegan a la saga de Hades no pueden poner a Hades de mujer.
Si querían protagonismo de mujer le hubieran dado más protagonismo a Shina, lo otro bizarro es que Marin use máscara y shina no, lo de Marin claramente es para que los puber de ahora se coman el cuento y crean que es Sheika.
Encima le sacaron la epico a las peleas.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
No eran asexuales, Seiya un poco tonto que andaba detras de la diosa Athena y friendzoneaba a Shina.
Pero Netflix compro The Witcher por el exito de los juegos. ¿Cuantos habían leido las novelas antes de jugar al menos 1 de ellos?. Y Triss en los videojuegos tiene mas protagonismo que Yennefer.
Busquen imagenes de cosplayers. Es increible que fans recreen a los personajes de manera muchísimo mejor que las superporoducciones estas.
Espero que a esta actriz, al menos le alisen el cabello, la tiñan de pelirroja y le pongan lentes de color cosa de que sea mas parecida al personaje.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Igual en los libros no hay negros, eh. Yennefer y Triss son pésimos cast, al igual que Fringilla, hay un mago negro, etc.
Me gustó bastante ST3. Mucho mas que la 2. El humor es excelente, quizás la más simpática de las 3 en ese sentido. En cuanto a la historia, me parece que abusaron un toque de Eleven para muchas cosas, pero en general me gustó mucho.
si, ya se, lo de las driadas//tribu africana es cualquiera.
lo otro habra q ver, yo tampoco estoy de acuerdo con el cast, pero aclaraba que la serie apunta a los libros donde triss es mucho menos importante. y tampoco la destacan como colorada raja tierra.
El problema con De la Serna es que me parece MUY EXAGERADO.
Si, no entiendo porque no hicieron aunque sea un mix. Los libros son barbaros, pero hay cosas del universo de los juegos que son plenamente rescatables. Debe haber algún tema de derechos de copyright o algo asi, supongo que debe venir por ahi la mano. La representación artística de los personajes en los juegos, entiendo que es propiedad de CD Projekt (la empresa polaca que hace los juegos), no del autor de los libros.
Es lo que vengo diciendo, es la misma cosa que la 1era temporada. Si te ponen 1 capitulo de la 1 y uno de la 2 no sabes cual es cual a no ser detalles minimos como la inclusion del bostero o la rubia que labura con el profesor.
Realmente esta temporada es para los giles que miran Rapidos y Furiosos. En la 1era estaba todo mucho mejor justificado, esto fue cualquier cosa. Muy tirado de los pelos
PD: Odio a Nairobi, ah y eso de hacer al machirulo un gay reprimido. No podían hacer algo mas basico y pelotudo?
Este populismo Barato lo vienen haciendo desde hace rato, ayer vi un capitulo con mi hermana, parece que los hombres son todos unos pelotudos y las mujeres los mandan a callar y los cagan a puteadas para tener razon siempre… igual me da igual porque ni la miro.
SPOILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA:
[SPOILER]Eso si, la escena de Tokio entrando al banco en moto 100%REAL NO FAKE 1 LINK MEGA FUNCIONA COMPROBADO
jate e jode[/SPOILER]
El problema con De la Serna es que siempre hace de De la Serna.
Si quiero ver algo con espiritu ochentoso veo esto no ST3…
Un cago de risa, pero no te metas con ST3
No los lei, pero vi que algunos afirmaban que en realidad es castaña (alguna tonalidad de marrón), pero a otros decir que en los libros comparan su cabello con fuego (algo así), y alguna otra frase donde dejan en claro que es pelirroja. Y el comentario mas relevante, es de un polaco que dijo que es pelirroja, y puso una frase en su idioma.
Una bosta La Casa de Papel, como se suponia. Y dejan abierto para una 4, como se suponia
Al boludazo de De La Serna te das cuenta que lo unico que le sale es hacer de villero
Lo unico bueno de esta temporada
Es que liquidaron a infumable de mierda de Nairobi. Aunque con tal de dejar a los boludos contentos, el primer capitulo de la proxima temporada le dan una semilla del hermitaño
Encima ni siquiera es linda la actriz, porque hay personajes infumables pero que están buenisimas y se les perdona o al menos son agradables para la vista caso Sansa, por poner un ejemplo. Esta es un cachivache, que si te pones a pensar, da en la tecla en cuanto al estereotipo feminazi del orto. Una negrita con una nariz del tamaño del obelisco, parece el 2 de Cambaceres