NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

El tema es que los libros mismos tienen una agenda de SJW muy marcada, es casi un elemento central de toda la trama. Nada mas que en vez de blanco vs negros, la temática gira alrededor de la discriminación y persecución de humanos contra no humanos (elfos, enanos, monstruos inteligentes varios, mutantes, etc). El 30% de los libros fácil es eso. Así que me parece que Netflix compro la historia justamente por eso. Eso si, podrían haberse puesto media pila con el tema de las razas… Es como si en juego de tronos hubiera negros nacidos en Westeros.

1 me gusta

No me canso de ver esto, sobre todo como se empiezan a mirar todos cuando cantan…

//youtu.be/O5HQ1sZseKg

6 Me gusta

Termine ST3, esta buenísima.

De paso vi la, de nuevo, Blade Runner The Final Cut. Que obra maestra por dios. Gracias Netflix por recomendarmela. Ni sabía que estaba en esa plataforma.

2 Me gusta

No recuerdo eso, pero, ¿que gente?. ¿Habían visto la escena antes de que Netflix suba la serie?.

Elfos negros, pense que nunca iban a superar lo de Zeus negro.

2 Me gusta

Lo mejor lejos es la cara de la negrita como diciendo, “que mierda hacen?, se estan por morir todos” :lol:

Es la mejor escena de toda la serie, puede parecer la mas boluda que hay pero para mi estuvo excelente.

1 me gusta

te queres matar en el 2:54, no??? :lol:
Ahora, la mina que canta ni pelota le dieron y eso que es mas ella que el elfo peruano que canta.

Anna Shaffer será Triss Merigold

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/serie-witcher-anna-shaffer-sera-triss-merigold-323245

Era cantado. Son unos hijos de mil putas. Es pelirroja, se intercambia por negra porque se cagan en todo. Honestamente esto me da unas ganas enormes de no mirar la serie. Muchos queríamos ver a la verdadera Triss (Triss>>>>>>>>>>>Yennefer), y este personaje que van a hacer, es cualquiera.

Esta noticia tiene meses, pero recien me entero.

2 Me gusta

La negrita y la torti son todo en la serie.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que en los libros Triss es un personaje bastante menor, nada que ver con el rol protagonico que tiene en los juegos. Y esta bien que no sea una mina particularmente atractiva, porque en los libros no lo es (no tiene tantas habilidades magicas para mostrarse tan joven y bella como otras brujas). Eso no excusa que batieron cualquiera poniendo una mina no eslava. Triss es nacida en Maribor, Temeria, y era famosa por su piel muy blanca y ojos azules.

3 Me gusta

Me termine la temporada 3 de Stranger Things, si bien son atrapantes los capitulos muchas veces rozan lo infantil, la logistica e inversion puesta se hace notar eso si, 7 puntos

3 Me gusta

Lo unico que le puedo criticar al trailer de The Witcher es lo fea y vieja que hicieron a Triss, y las Driadas, por dios. Esperaba algo mas similar a los niños del bosque de GOT y me dieron una tribu africana, flashearon ahi.

El resto se nota que va mucho mejor de lo esperado y algunas cosas son super fieles al libro, hasta Yenn empieza a cerrarme.

3 Me gusta

Maaal, y yo que recién la otra vez me hiciste caer la ficha por culpa de Atreyu se muere Arthax…y yo que pedía que empuje más fuerte. Me cagó la infancia.

Y si es verdad, la mina la rompe mal. Igual voy a ver otra vez la la ST3, se lo merece. Cada vez perfecciona más los guiños que le hace a la cultura de los 80. Alf, la peli de volver al futuro y la explicación del título, el soundtrack es excelente. Amo esta serie.

1 me gusta

Ojala las minas estuvieran tan buenas como en los juegos…

Es mas, mi hijo esta leyendo el libro en el cole (?) y busque esa parte. Y sabes que es lo peor, que el caballo habla y le pide que se vaya, que no lo vea morir… un parrafo y se me estrujo el corazon :lol:

Medio pelo Stranger Things, se pasaron de infantiles como dijeron mas arriba. Hay escenas como la de los 4 pibes en las instalaciones rusas donde no los ve nadie que decís dale, donde esta el nene de 5 años al lado mio que no lo veo…

2 Me gusta

No seas malo…

La concha de tu madre Atreyu.

Solo por bardear a ST, tendría que ser motivo de ban.

2 Me gusta

En realidad a esta temporada, la uno y dos van pero en esta es como que hay cosas que son muy infantiles cuando tranquilamente podrían no haberlo sido y mantener la misma linea que venia teniendo.

1 me gusta

Para mi fue la mejor de las 3.

Igualmente está bueno que sea una serie que la puedas mirar con tu hijo, ahijado, la bendi de tu amante o quien sea, mientras no se traume.

Justamente no esta basado en los juegos, por eso la diferencia.

2 Me gusta