Dijiste lo contrario, que los que se quejan en twitter arruinan ficciones. Yo dije que los productores y guionistas las arruinan al meter agenda políticamente correcta (actual) y propaganda cambiando a los personajes originales. Y no le dan ni bola a quienes se quejan en diferentes medios por esos nefástos cambios.
Pero si sacar la escena de Hannah Baker cortándose las venas nació por un reclamo generado en twitter.
ya me estoy pajeando.
PRAISE GERALDO
En 6 capítulos arruinaron Los Caballeros del Zodiaco. No se como lo haces, pero lo haz hecho de nuevo Netflix.
MANIJON, LA NUEVA GOT
Estoy viendo la tercera temporada de la casa de papel. Me encantó el comienzo de cada personaje, ahora bien, desde el capitulo 2 siento que estoy viendo la temporada 1 y 2 de nuevo.
Eso es muy bueno o muy malo??? Es todo tan igual a las temporadas anteriores que me asusta. Se quedaron sin argumentos? Me hubiera gustado algo distinto.
Y como robaron millones de euros cualquier mamarracho que hagan está justificado porque tienen guita. Me parece que se fueron al carajo con esta serie, veremos como termina. Hasta el momento me parece cualquier cosa, es posta la temporada 1 y 2 con inclusión del bostero De la serna que para colmo de males se hace llamar “Palermo” (Sorete hijo de mil putas) por algo hicieron las fotos con Berlin en el inodoro
Se hace llamar Palermo y en realidad su personaje se llama Martín jajaja.
Sólo tuvo una temporada cuando se emitió en TV , Netflix la dividió en dos
Que porquería todo. No respetaron nada
Si, se nota que es una sola temporada divida 2 porque no tiene sentido que sean 2. Y esta tercera tranquilamente podría ser parte de la 1era porque es exactamente lo mismo.
La verdad que cansa, hicieron la facil de hacer lo que funcionó en la 1era y vuelven a estar encerrados en una institucion del estsdo peleando contra el estado. No se animaron a hacerla a campo abierto en otro lugar.
La voy a ver por inercia y para ver como sigue la historia pero estos primeros 4 capitulos no me gustaron porque tengo la sensación que sigo en la 1era temporada
Como me hizo flashear stranger things con el tema de Limahl!!!
No me acordaba, pero alto peruano era el cantante! [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
[video=youtube_share;Gf1WT8VEZxk]Limahl - Never Ending Story - 1984 - YouTube
No se para que tiene mascara Marin, si Shina y la transgenero Shun no tiene.
la casa de papel 3. se las resumo así nomás.
Las minas tienen más participación pero hay un error en el guión grave.
Se mandan todas las cagadas que originan los problemas:lol:
Lo que pasa es que hicieron la gran Prison Break, abusaron del mismo argumento principal. Y esta vez ya es muuuuuuy tirado de los pelos y como ahora tienen mucha plata te pueden poner un platillo volador y está “justificado”. Hasta lo que vi es todo muy tirado de los pelos
Por dio el trailer de The Witcher …
Tiene pinta de cobrizo por lo menos ahi. De esa película digo que el protagonista me pareció mujer.
Acabo de ver el trailer de The Witcher. Se ve interesante, aún con la agenda SJW que asumo va a cargar.
Se me dio por bajar a leer algunos comentarios. Aparentemente los rusos y los polacos están indignadísimos por los negros que aparecen ahí. No leí los libros en los que se basa la serie, pero parece que no solo no debería haber negros, sino que hay elementos culturales que dicen que se los pasaron por el culo.
Y Netflix cagandose en todo con las adaptaciones, esto ya se ah visto.
estrictamente hablando hay negros pero son de otras tierras. el problema es que hicieron negra a gente que no deberia serlo. Todos deberian ser polacos/eslavos.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
blanco leche