NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Tú no sabes nada jhon Bigboss

Todo eso que describis son las cualidades propias de este tipo de series, no nos olvidemos que es una especie de tributo a los 80s esta serie. Yo creo que el lugar donde se coloco, es merecidamente, porque hicieron algo innovador ( de lo que muchas otras productoras ahora se estan colgando), tranquilamente para mi es de las mejores series de la historia, y esta tercera temporada magnifica, nunca leí de hecho tantas opiniones a favor en el foro. Eso si, si no es mejor que la primera temporada, es porque, valga la redundancia, la primera es la primera, la innovación.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

PD: Nancy

6 Me gusta

Que horrenda que es nancy me causa nauseas

Claro, me pasa igual, ese humor tonto me da vergüenza, me hace pensar y decirme “que carajo estoy viendo? ya no soy un pendejo”, me molesta y me produce rechazo o no me atrae eso a esta altura y en esta serie no veo necesario abusar de eso, entre los grandes no debería haber escenas asi directamente, parecen boludos sino, se transforma en una comedia

La vi a esa miniserie y la recomiendo cuando puedo, está muy buena!

Es que yo no estoy en contra de que sea con la onda de los 80, de hecho eso me gusta, le da un toque distintivo a que si fuera en la actualidad, respecto a las temporadas, yo por lo que leía en varios lados me imaginé que iba a estar mucho mejor, dándole mayor preponderancia a todo lo de los rusos de manera seria y a los monstruos, en cambio se la pasaron pelotudeando con escenas de esas que digo y recién en el quinto capitulo pasa algo de lo que yo quería ver y justamente por eso también creo que la primera fue mejor, no solo por la innovación, sino que hubo menos cosas cómicas y escenas en joda, y eso que los pendejos eran mas chicos y también sabiendo de antemano que al ser pendejos los protagonistas iba a tener esa onda, pero no esperaba que fuera tan asi como en la tercera, ojala a la cuarta la reencausen en ese sentido y no se termine transformando en una comedia de monstruitos

O será que me estoy volviendo demasiado exigente o selectivo en la crítica a pesar de que veo de todo y cualquier cosa, que ya tengo el gusto personal refinado y no todo me gusta o convence de la misma manera :lol:

Termine ST y es espectacular. Los dos ultimos capitulos los disfrute como nene, por lejos los mejores de las 3 temporadas.

4 Me gusta

Si la serie o pelicula es buena generalmente se pasa por encima esos detalles por suerte, eso si, es muy comun en ver en casi todas las series lo de hombres golpeadores o abusadores, la propaganda lgbt no se puede contar aca porque fue minima.

Otra de las cosas, hombres dominados, la chihuahua lo tenia para la joda al noviecito, se largaba un pedo y el tipo salia corriendo.

Lo del machismo de los del diario era muy comun en la decada del 70 y 80 todavia, era muy raro que las mujeres ocupen puestos importantes en esa decada, recien se empezo a notar el cambio desde los 90 para aca.

3 Me gusta

[SPOILER]LGBT, nada. Un solo personaje es lesbiana, y toda la serie parece que va a ser pareja de Steve. Y no descarto que sea bisexual y lo termine siendo.

No recuerdo que se burlen del padre de Mike. Y si que su esposa, tenía ganas de meterle los cuernos, lo que no la deja bien parada.

Lo del diario es lógico, porque hablamos de hace 33 años atras (mas o menos). Ahí si que había “machismo” en los laburos.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

En esta 3ra:

[SPOILER]Mataron a muchas mas personas que en las otras dos temporadas juntas. Y de manera horrorosa. El Mind Flayer los derretia y absorvia. Billy fue atravesado por sus “tentaculos”. Y hasta ahora, mataron a un protagonista como Hopper (en la 4ta se confirmara si es así).

Que hay menos misterios, obvio, es la 3ra temporada. Igual, dudo mucho que el Upside Down haya revelado todo lo que tiene. Y verdadero Mind Flayer, el gigante, nunca cruzo de dimension.[/SPOILER]

Ahí meto mi cuchara con lo del alcalde. Para entender en contexto, es una representación de Trump, con la ayuda que recibió para las elecciones por parte de los rusos, más que todo del gobierno de Putín, clara metafora en su papel, es el que les da los terrenos a los soviéticos en la serie. Y es fuerte la movida de la industria de Hollywood y productores contra Trump, tanto que hasta dijeron que, que iban a dejar de filmar en el estado de Georgia,si no me equivoco, porque iban a prohibir el aborto.

1 me gusta

No se, John BigBoss termino vivo, y Morlockgritte no. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Esa puede ser. Pero el personaje no es muy parecido a Trump en nada. Casualidad o una sutileza. Digo esto porque hay varias series que son muy burdas y nada sutiles en cuanto al mensaje anti-Trump.

Esto es lo de Georgia, yo ya lo había posteado en otro thread:

https://www.laizquierdadiario.com/Disney-Netflix-y-Warner-dejarian-de-filmar-en-Georgia-si-el-Estado-avanza-contra-el-aborto

1 me gusta

Vi Behind the curve, documental acerca del mov. terraplanista y lo que pasa por la cabeza de esta gente.
Puede resultar tedioso en buena parte… pero el final me pareció bueno. Hay un bullying de parte de la producción, a mi entender necesario, en una serie de experimentos que realiza esta gente para confirmar su teoría.

no por nada la tematica de 4 de julio esta a full en la temporada y el estreno lo hicieron para que coincidiera con la fecha real.

que se yo, no compro del todo tu teoria pero tiene su cuestion.

Si, quizás sea mejor decir, una alusión a un político republicano que a Trump en sí.

Se que no es una producción original de la plataforma, pero vi en Netflix la peli de River. Si bien me gustó, me pareció como una lavada de cara al Rodo. De hecho, parecía la peli del Rodo más que de River, pero bueno…

3 Me gusta

En realidad lo cagaron matando los amigos.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

hay una realidad y es que por todas esas banderas yanquis recibieron guita o excepción en impuestos. Había una ley que creo que sigue estando.

Lo de Georgia se plantó disney, netflix y otro más diciendo que no iban a filmar en ese estado. Esta semana salió el capo de Clint Eastwood a decir que el tiene que contar una historia que se desarrolla ahí y que todo esto le chupaba un huevo (no es una cita textual :P)

1 me gusta

Netflix elimina una escena de suicidio de la popular serie juvenil “13 Reasons Why”
Lo anunció en su cuenta de Twitter. Fue por recomendación de médicos y en acuerdo con el creador de la serie

:lol:

El indignómetro de twitter no se cansa de arruinar ficciones, por más chota y comercial que sea, no te podés dejar manejar por un grupo de adolescentes trastornados porque cualquier cosa los ofende.

2 Me gusta

Tambien van a eliminar los ruidos de las naves en el espacio porque no hay ruido en el espacio.

La suerte que saint seiya original es largo y expectacular, netflix se suma a otro intento mas que arruina el universo de los caballeros.

Al contrario. Ellos son quienes arruinan ficciones cambiando los personajes originales, haciendolos gay, mujer, negros, etc. Y aca no van para atras con los millones de reclamos.

Y esa 13 Reasons Why es una porquería. Malísima. Pésimamente escrita. La escena mas fuerte y traumática de todas, fue en la 2da temporada y la dejaron. Es una serie que vende cierto morbo y drama teen, pero todo muy mal hecho.

Es lo que dije!

1 me gusta

//youtu.be/IUqVCo56tzo

5 Me gusta