:lol::lol::lol::lol: la miraba y pensaba lo mismo.
Team Dustin.
:lol::lol::lol::lol: la miraba y pensaba lo mismo.
Team Dustin.
Lo mismo decían en la 2da, y luego llego la 3ra con un nivelazo. Yo no pido “ciclo cumplido” cuando tienen mucho potencial. Pero tampoco quiero que hagan 10 temporadas, y creo que los creadores tampoco querían hacer muchas temporadas, así que quizas la 4ta sea la ultima.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Who else has a crush on Robin?
https://www.reddit.com/r/StrangerThings/comments/c9lime/who_else_has_a_crush_on_robin/
Mrs Wheeler >>>>>>>>>>>> Robin >>>>>>>>> Nancy
No.
EDIT
La 2da temporada de Mindhunter se estrenara el 16 de agosto, según Davis Fincher.
Netflix no lo ha confirmado. Pero supongo que debe andar por esas fechas.
No sabía dónde ponerlo, pero ayer estaba viendo Peaky Blinders y en el fondo sonaba esta canción, les suena conocida? Especialmente arrancando en 0:28
[video=youtube_share;XVM-tFAdADg]John McCormack - It's A Long Way To Tipperary - YouTube
Me muero…
Obviando el detalle de Shun mujer, en que capitulo la caga Netflix?
morocha de ojos celestes, no sé que están discutiendo de Nancy
me la baja el tipo de animación de saint seiya… igual me la voy a viciar de una sin dudas.
Es muy bonita… le falta un poco de carne nomas, pero pinta que va a seguir evolucionando con sus 22.
Terminé la tercera de Stranger Things, a ver, está mejor que la segunda pero ni a palos me causó lo mismo que la primera, que para mi es la mejor lejos, no se si me estaré volviendo viejo, frío, gruñón o que, todo bien con la nostalgia de los 80, las referencias a películas y series, música de la época que es todo lindo, pero que le aflojen a las escenas cómicas y típicas de novelitas de púberes viejo, son innecesarias aparte en este caso, vergüenza ajena me da y me choca mucho cuando hacen esas cosas, como por ejemplo ese pseudo musical en un momento de tensión cuando se están escapando del bicho en el auto en el ultimo capitulo, o cuando se ponen a joder con los rusos, mas seriedad me gusta a mi y pido en una serie donde están amenazados por extraterrestres, hay cosas que no van o si van tienen que ser mínimas, no casi toda la serie, por mas que se trate de pendejos pero en la primera eran mas pendejos todavía y nunca me pareció eso tan así como en esta, ya me parece que está tomando un rumbo que no me convence, he visto series que hacen lo mismo con temáticas parecidas, pero sin tan buenos efectos especiales y son una verga, esta garpa mucho por los efectos especiales (muy buenos por cierto, lastima que los bichos aparecen cada vez menos y a cuentagotas las escenas de acción serias), porque es en los 80 y porque tiene el inflador a full de atrás, pero ni ahí me parece para ponerla entre las mejores de la historia ni de la actualidad
Eran 8 capítulos nomas y recién en el quinto pasa algo copado y de lo que uno fue a buscar viendo esta serie, antes de eso se la pasaron pelotudeando y me dormía del embole y de escenas melosas, románticas y sentimentalistas, con esta temporada definitivamente me di cuenta que no es una serie que me vuelva loco ni que me vaya a manijear a full como otras que vi o veo, que si se cancelara mañana o se terminara con una cuarta temporada, no me movería un pelo y diría “a pleno, una menos para seguir viendo y otra que se termina” y a otra cosa, pase la que sigue :lol:
PD: La negrita la rompió toda acá, Dustin también, después del resto, incluidos los grandes, la mayoría ya me están dando bronca de lo pelotudos que son
Que no es tan linda de cara, y es un palo sin curvas.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
No has entendido nada. :lol: Stranger Things no es una obra “seria”. En ningun momento intenta ser realista.
Porque esta destinado a sub 20 no a gente de nuestra edad, yo tengo 28 pero todos debemos andar por la misma
Entonces es una verga igual que otras parecidas que vi con menos presupuesto pero del mismo estilo o por eso no me cierra y por algo no veo comedias ni románticas :lol:
De igual manera, como dije, la primera temporada no era tan asi, en la segunda mas o menos y en esta ya se fueron para cualquier lado en ese sentido, al menos en esta fue donde mas lo noté, innecesario y exagerado para mi gusto, me gustan las series serias lo mayor posible, no las que se la pasan hinchando las bolas y tomándose todo en joda, no me atrapan y me terminan pareciendo muy boludas
En realidad esta destinado para todas las edades, yo que tengo 45 y como vivi la decada del 80 me provoca un poco de nostalgia ver cosas de la epoca y la parte sub 20 es mas la parte de las jodas, el romanticismo y esas cosas.
Dijo nunca nadie con un poquitito de conocimiento del tema. Razonemos, si se usa la decada del 80, con cosas clásicas de esos tiempos, OBVIAMENTE no esta creada para sub-20, sino para +35. El factor nostalgia es un punto fuerte de la serie.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Stranger Things es en cierto sentido, algo mas similar al MCU (aventura con alguna dosis de comedia). Pero con mucha mas calidad.
Son tus gustos, no es problema de la serie que tiene un nivelazo constante.
Zack Snyder trabaja con Netflix en un anime sobre mitología nórdica
El director Zack Snyder ha sido el elegido de Netflix para sacar adelante una nueva serie de animación ambientada en la mitología nórdica. Junto a él estará Jay Oliva para dar vida a este proyecto.
Oliva será showrunner y director de esta serie. En el pasado ha trabajado en los guiones gráficos de varias películas como Deadpool, Wonder Woman y Thor: Ragnarok. Previamente había colaborado con Snyder en La liga de la justicia, Batman v Superman, 300 y El hombre de acero.
[i]"La innovación de Zack Snyder en la narrativa visual ha hecho avanzar a la industria y lo han convertido en uno de los más distinguidos directores de esta generación", decía el jefe de programación de animación de Netflix, John Derderian. "Estamos más que ilusionados por tenerle a él y a su equipo para dar vida a los icónicos personajes de la mitología nórdica con su inimitable estilo".[/i]
Además de trabajar en esta nueva serie, tanto Snyder como Oliva tienen proyectos por separado para Netflix, el de Snyder es la serie Army of the Dead y Oliva produce y dirige Trese, basada en el cómic homónimo.
Si, yo noté lo mismo respecto al MCU, lo estaba por poner como ejemplo, pero por eso mismo tampoco me gustan esas películas :lol:
No, obvio que no, por eso dije lo que me pareció a mi, al contrario, no me parece una mala serie pero por eso que dije es que no me manijea como a otros o genera lo que si me generan otras series que me gustan más o me parecen mejores
Fanatico si tiene razon. La 3 tiene mucha mas comedia que las otras 2. Y la primera es verdad que se sentia un poquito mas seria o al menos menos humor o de otro estilo en su caso. Tal vez tenga mucho que ver que no se sabia nada de la serie y como Will desaparece es bastante espeluznante, marcando como tenemos que sentirnos a partir de ahi. Sumado a toda una ambientacion 80tera daba una impresion ponele Twin Peaks. Que el asunto es posta misterioso y muy grave
Ahora sigue siendolo pero ya sabemos bien como es todo y que los heroes son efectivos. Esa magia de lo desconocido se borra y tmb el terror a lo desconocido porque ahora se lo conoce. El demagorgon y todo el Lore daba mucho misterio, ahora es un alien mas y listo.
A mi no me molesta personalmente el cambio/ haberme acostumbrado a la tematica
No notaron la propaganda feminista y en menor medida LGBT durante toda la temporada?
Los hombre son tontos, golpeadores o abusadores. Por ejemplo el padre de Mike, madre e hija se burlam de él. Los del diario en especial el rubio, el padre de Billy, el alcalde…
Es re linda Nancy, qué hablan? Jajaj
Yo también resalté lo del humor, no es que esté en contra de que metan chistes o referencias graciosas, sino que veo a veces un humor medio tonto que antes no se veía. Por ejemplo toda la relación de Winona y Hopper, todo el tiempo peleando y gritando se me hizo muy molesta, la escena donde se roban el auto es tremendo WTF o la parte donde hablan por teléfono a los refuerzos en la casa del pelado.
Si tienen ganas de cagarse de angustia miren when they see us, una miniserie de cuatro capitulos basada en un hecho real, culpan a cinco chicos negros en NY por un crimen que no cometieron.