el número 618-625-8313 es totalmente real, y si los fans llaman se llevarán toda una sorpresa.
Al llamar al número de teléfono de la casa de Murray salta un mensaje grabado. Primero arranca con un mensaje para la madre de Murray cuando él le advierte que cuelgue y le recuerda que solo debe llamar entre las cinco y las seis. Pero lo verdaderamente importante es el segundo mensaje, ya que va dirigido a Joyce. En este mensaje Murray revela que ha estado tratando de comunicarse con ella y que tiene algo que compartir, pero que prefiere hacerlo en persona. Murray también afirma que “no es bueno ni malo, pero es algo”. Tras esto Murray dirige su atención a todo fan que esté realizando la llamada, ya que aparentemente tiene muchas solicitudes como investigador privado. Murray le dice al resto de las personas que llaman, incluyéndote a ti mismo, que no son inteligentes y que son tontos por tratar de contactar con él. Luego te ordena que cuelgues y que nunca vuelvas a llamar diciendo que “eres un parásito” antes de que el mensaje termine de forma abrupta.
Viste Unsolved [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; ? está buena, son 10 capítulos, te menciono porque creo haberte visto escribir varias veces sobre ese tema, esa música y esa onda, junto con un par mas que ahora no me acuerdo quienes eran jajaja trata sobre la investigación de los asesinatos de Tupac y Biggie Smalls, muestran el antes con las vidas de ellos y ese mundo del rap, toda la situación donde los matan, el durante, como siguió un par de años después del hecho y 10 años después que retoman el caso para intentar cerrarlo, obviamente basado en los hechos reales, está buena
La habia arrancado a ver, pero la colgue, ya varias veces escucho que la recomiendan, en un programa de radio tambien vi que la recomendaban y ahora vos que me lo decis, la tendre que retomar.
A mi gusto, es Steve. Dustin es el mas carismático, eso si.
En referencia al final…
[SPOILER] Hopper, claramente esta vivo y necesariamente tienen que tenerlo los rusos, si no, la próxima temporada tendría que pasar en un periodo de tiempo muy corto. Recordemos, en el Upside Down es difícil sobrevivir, no tiene alimento ni agua… La quedaría al toque.
Por eso, yo veo que lo van a usar como una suerte de guía, al tener una idea mas o menos clara de como es ahí y de que se pueden encontrar ahí. Pero me lleva a una pregunta ¿Cómo carajo llegó Hopper hasta Rusia? Me gustaría que expliquen eso, quizás, se deba a que, al abrir dos portales al mismo tiempo, se enlazaron y sirvieron como puente (como alguien explicó arriba). Si no, no hay forma lógica… A menos que hayan hecho un portal de tamaño suficiente para que puedan pasar medios de transporte, lo cual es casi imposible.
Lo que si veo, es que, siguiendo con la trama de los rusos, no me parecería descabellado ver que aparezcan mas personas con poderes como Eleven. Creo que alguno de ellos va a estar metido en toda la trama de la recuperación de los poderes de ella… Veremos. [/SPOILER]
Steve viene siendo el mejor de todos.
Dustin es el mejor y con mucha diferencia de los 4 niños amigos.
Robin entro como campeona para posicionarse como best girl.
Max en esta ultima temporada supero a Eleven (que baja muchos puntos con la faceta enamorada).
es MUY pero MUY buena. Nada que ver a la 2 que me parecio bastante bien pero nada que ver a la 1 en calidad. La 3 tengo que decir que se le acerca BASTANTE pero tampoco llega.
Muy contento quede. Tiene unas camaras IMPRESIONANTES realmente y dios mio ese ultimo capitulo esta tan bien guionado que llore. Realmente calidad absoluta.
No me lo esperaba para nada despues de haber visto lo que fue la 2.
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Steve y Dustin manejan un humor que esta totalmente en otra liga comparado al resto. Son PERFECTOS para el uno y el otro. Pero zarpado.
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
El team de los helados se afanaron la temporada. Tremendo el carisma que manejaron. Impecable.
La verdad que si, tremenda la 3ra, tremenda. Muchisimo más emocional, los guiones mejores, las escenas, todo.
Porque mierda se tuvo que morir Billy lpm, encima murió teniendo una vida de mierda. La parte que Eleven le habla de la madre y el reacciona, llego hasta a hacerme a acordar de mi vieja, casi lloro imaginate, encima se sacrifica por todos. El gordo Jim me chupo más un huevo digamos. No me banco a la pareja de feos, encima de feos, insoportables. La negrita es una CRACK
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Nancy parece un chihuaha hermano, es horrible
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Eso si, la serie tenia que morir con esta temporada, otra más ya es estirarla demasiado