NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

me encantó la temporada 3 de Stranger Things. Super recomendada!

Me olvide de comentar sobre S.T, la cantidad de guita que puso Coca Cola para hacer publicidad fue tremenda, ni siquiera era subliminal, directamente uno de los pendejos saboreaba la coca y les decia a los otros que era mas dulce y refrescante, practicamente es una publicidad dentro de una serie, tambien de burguer King se vio bastante pero un poco menos llamativo.

2 Me gusta

Eso iba a poner yo, para mi que tambien esta vivo aunque me pareceria una pelotudez demasiado hollywoodense. Se sabe que van a hacer otra temporada pero la verdad que era para que terminara asi.

2 Me gusta

Donde Dragon Ball?

Cell absorbiendo gente jajaja

1 me gusta

Terminé ST, me gustó, pero creo que no tanto como las anteriores, esta me parece que tiene más humor y un poco menos de suspenso e intriga. El team de Winona y Hopper se me hace medio molesto, mucho humor de sitcom y a veces puesto en lugares que no cuadran tanto. La mejor trama fue la del equipo de los helados, me gustó mucho, la rompieron toda, Dustin es el mvp de la temporada.
El final es muy bueno, tanto que podría ser el final de toda la serie, pero esto es por plata y seguro la sigan.

2 Me gusta

Yo tambien termine Stranger Things.

Para mí, quizas EL personaje de la serie es Steve. Arranco siendo el que parecia que iba a ser rival/“malo”, y termina siendo un heroe, perdedor, con mala suerte, carismático.

Esta temporada sumo muchos puntos Max. La pelirroja Sadie Sink puede tener futuro si es que Hollywood deja de discriminar a las de su clase.

Sigue teniendo un nivelazo esta serie.

[SPOILER]Yo no acepto que Hopper haya muerto :evil: . Pero no estoy convencido de que los sovieticos lo hayan capturado. Para mí esta atrapado en el Upside Down. Los rusos probablemente tengan capturado a alguien que les haya dado data sobre la dimensión esa. Algun científico de la primera temporada quizas. Me da que no debería ser Hopper, porque si ellos pudiesen abrir un portal en la URSS, ¿para que intentarlo en USA?.

Y de una que Eleven va a recuperar sus poderes cuando sienta que Hopper esta vivo. Esa conección se fortalecio muchísimo gracias a la carta.

Robin, es un personaje que debio ser la novia de Steve. La hicieron gay de la nada. Tenían mucho mas quimica que todas las otras parejas juntas. A ver si se animan a hacerla bisexual.

Dustin sigue demostrando que es el mejor personaje de los 4 amigos.

Si no hubiese tenido la escena de los creditos, era un final. Uno muy triste, muerte de protagonista, despedidas.[/SPOILER]

Quiza los sovieticos lo que buscaban era crear el portal en Rusia y Estados Unidos y poder entrar por el e invadir a los yanquis, o sea pasar por la dimension oscura y entrar por el otro lado en Estados Unidos, en definitiva hacer una especie de pasaje interdimensional entre los dos paises para poder invadirlo, no olvidar que esta adaptado en los 80 donde existia una guerra fria entre los dos paises, ademas cuando comienza la serie el primer portal lo intentaron en Rusia en Siberia asi que puede que por ahi venga la mano.

1 me gusta

No me acordaba eso de la primera temporada. Es un dato muy importante.

[SPOILER]Es que podria ser cualquiera, el “padre” de Eleven que dijeron que habia sobrevivido a un demogorgon en la segunda temporada, uno de los niños con poderes especiales como la hermana de Eleven o Hopper, que es por quien yo me inclino y por donde intuyo que va a ir toda la trama de la recuperacion de los poderes de ella y el papel que tiene el.

Sobre lo que pusiste en lo de bisexual puede ser eh, ya la ultima escena entre ellos daba a entender que ya no lo miraba tanto como un amigo. La verdad que estaria buenisimo, Steve se merece una buena despues de ser el mas boludeado en la historia de las series.[/SPOILER]

2 Me gusta

No no, al comienzo de la tercer temporada, cuando hacen la prueba y revienta todo,en los primeros 4 minutos, eso lo hacen en Rusia, cuando sale el general esta todo con nieve y la bandera sovietica en clara referencia que es en siberia asi que puede que ahi abrieron el portal que se ve en el final.

1 me gusta

[SPOILER]Eleven es la número 11. Así que tiene que haber bastantes mas con poderes. La de la 2da temporada quedo viva.

Sobre Hopper, ¿Eleven podría detectarlo si esta en URSS?. Tambien esta el tema que al Upside Fown pueden ir desde Hawkings, a la URSS debería ser imposible (a menos que haya conección por el UD).

Otra cosa, ese ¿demorgorgon? que tienen los rusos, parece algo mas que un monstruo. Parece mas humanoide, camina en 2 piernas, tiene brazos mas humanos. Quizas sea un experimento, una cruza humano con ese bicho.

Sobre Steve y Robin, Dustin se lo paso “shippeando” esa pareja. Y Dustin es Dustin. Suzie es real. :cool:[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Mmm, pero el científico que quedo a cargo ahí, y que le dieron un año, era Alexei. Me parece que era Hawking.

EDIT

Maya Hawke (Robin) es hija de Uma Thurman y Ethan Howke.

Qué locura cogerse a semejante milf como la del primer capítulo de ST3. Como es obvio en una serie ATP el encuentro con un pibe 20 años menor es imposible pero los ratones te los haces igual.

2 Me gusta

Bunker en una montaña, nieve por todas partes, bandera sovietica y el general se va en helicoptero, eso es Siberia sin dudas, evidentemente como no podian en Rusia abrir el portal trasladan a Alexei a Hawking y construyen un portal similar que en Rusia, lo que no significa que el de Siberia fallo porque si tienen esa criatura quiere decir que al final consiguieron abrir el portal en Siberia y por eso yo calculo que Hop el que esta ahi y paso por la brecha al otro lado, es probable que mientras estaban abriendo la brecha del lado yanqui como vimos tambien lo hacian del lado ruso vaya a saber con que fin que calculo se podria explicar en la proxima temporada.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

1 me gusta

Alguna película buena?

como carajo hacen para escribir en spoilers?

Recién me entero que esta la película de River.

{spoiler}escribi así, y reemplazá las llaves por corchetes “[” “]” {/spoiler}

Me encanta como labura la hija de Uma en ST porque me hace acordar mucho a la madre en sus inicios.

Dale doble click en citar, no uses la cita rapida y ahi fijate que hay una lupa y le das click ahi y te abre los spoiler, lo unico que tenes que hacer es poner el contenido adentro.

[SPOILER][/SPOILER

Le saque el corchete final para que se vea.