NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Me enganché tanto con Dark que me meti en un curso intensivo de Aleman en el Kulturezentrum del consulado de Salta.

Si… estoy al re pedo.

3 Me gusta

De la BBC y Netflix, cantado que ese Dracula es gay o bisexual. Y Mina obviamente es negra y transexual.

1 me gusta

Muy buena stranger things, me la vi toda a la temporada 3 ayer.

El actor que hace de Mike tiene más pinta de extraterrestre que el bicharraco principal :lol:

Hermosa epoca los 80, sobre todo en cuanto a lo musical… pero ya la estan carbonizando la moda ochentosa en las series, es hora de dar vuelta de pagina. I Ran la debo haber escuchado 3 o 4 veces en distintas series.

//youtu.be/iIpfWORQWhU

temon

1 me gusta

en cuanto a lo musical, si. Siempre pienso que los 80 fueron un experimento extraterrestre,sino no se entiende nada… :lol:

2 Me gusta

Muy entretenida strangher things

Esta buena la tercera de Stranger Things, me gusto mas que la segunda.

Muy buena Stranger. me faltan los ultimos dos pero por ahora, salvando situaciones completamente cliches de Hollywood y copiando descaradamente a Outcast, me entretuvo mucho.

Vi Black Mirror el episodio del negro y de Moriarty. Una reverenda cagada, deben ser los peores capitulos de BM hasta la fecha. Me han hablado bien del de Hannah Montana asi que bueno, vere eso por lo menos.

Muy buena Stranger Things. Arranca muy como el orto pero va mejorando muy rápido y bien. El final fue muy bueno y, en mi opinión, da para cerrar la historia ahí… Pero no va a pasar :mrgreen:

Voy 3 capitulos de stanger y coincido con la mayoria, va levantando copado!

Estoy terminando Jessica Jones 3, luego arranco la 3ra de ST

Supongo que era un ciego porque es el peor de toda la serie

1 me gusta

Me gustó Stranger Things 3. Los primeros 3 capítulos son flojos y a partir del 4to levanta.

Que mezcla en ST3.

Rocky IV+Terminator+13RW+Dragon Ball+Chernobyl+La guerra de los mundos+La La Land

Buenisima ST nunca defrauda

4 Me gusta

Dark es lo mejor del año hasta acá, salvo el final que no me pareció gran cosa, solo le faltan dragones y caminantes

2 Me gusta

Estaba leyendo por ahí que se confirmó la tercer temporada de Dark, y que va a ser la última.

Agradece que no fue así:

Pero aguanta unos años…

2 Me gusta

Termine la tercera de strangher things y coincido es mucho mejor que la segunda, pense que iba a decaer pero no, estuvo mejor que la anterior.

Me gusto la division de 4 teams, el team adultos por un lado, el de los periodistas por otro, el de los chicos y el de los helados pero el team que la rompe es el de los helados, es el mejor lejos, la quimica que tienen Steve, Dustin y la negrita es tremenda, especialmente la negrita, tremendo como actua la pendejita, el team de los chicos bien pero opacado por el de los helados y muy bien pensado como cada grupo converge despues de hacer su investigacion para juntarse todos, le pongo un 9 a la temporada.

Parece que ya esta medio confirmada la cuarta temporada, espero que incorporen a la novia de Dustin que el minuto que tuvo me parecio una loquita psicotica que le puede aportar mucho a la serie.

Sobre el final:

Hopper esta vivo, paso por la brecha y cayo en el lado ruso que estan experimentando, es bien claro en los post creditos cuando el soldado ruso dice “no, el americano no”

2 Me gusta