NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

4 Me gusta

Sé que voy a sonar fundamentalista pero a las series hay que verlas SIEMPRE en su idioma original.
Verlas dobladas al español es como ver la misma serie pero para nenes de 10 años.
En los doblajes en español son siempre los mismos 10 tipos que doblan todas las películas y series, en todas tienen la misma voz!!!

Apreciar las diferentes voces, el énfasis que le ponen, la emoción, etc es parte fundamental de una serie aunque no entiendas siquiera el idioma.
Vean una escena de Dark en alemán por ejemplo y después vuelvan a repetirla en español, es lo que decía, es una cosa diferente para jardín de infantes de lo distinta que es la emoción, el énfasis de las voces, etc.

3 Me gusta

legolas, sos vos? :twisted:

1 me gusta

Termine la 1ra temporada de Zone Blanche. Hasta ahora esta buena.

Aguanté 5 minutos viendo el corto de Thom Yorke. No se como hice oara aguantar tanto.

Vieron que se confirmó una segunda temporada de Russian Doll? la van a ver? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; :twisted:

:lol:

Netflix te confirma series feministas mediocres y te saca series excelentes como daredevil, asi les va a ir cuando los demas streaming avancen un poco mas.

2 Me gusta

Solo aguante 10 minutos del primer capítulo y la deje de mirar. A esas porquerías si les hace nuevas temporadas, a varias series que son muy buenas las cancelan. Y eso que varias ni siquiera son caras.

2 Me gusta

que onda esta serie, la quiero ver y no quiero. Asi estoy… :lol:

1 me gusta

Vi el trailer de la de thom yorke y no aguante :lol:

Yyyy depende, Oscar y BigBoss le cayeron con toda, aparte por la propaganda feminista que le encontraron, a mi me entretuvo, tampoco es una locura o para recomendar fuerte, son capítulos cortos asi que tampoco se pierde mucho tiempo (?) :lol:

PD: Igual a la segunda temporada la voy a ver, porque el final de la primera quedó abierto y quiero ver como sigue :oops:

1 me gusta

Apenas voy en el segundo episodio pero el soundtrack ochentoso de la tercera de Stranger Thing es la gloria pura. Amo los ochenta!

Muy bueno el capitulo nuevo de Black Mirror con Miley Cyrus, ahora por ver los otros 2. [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; tenes algo picante estrenado relativamente hace poco para ver en Netflix? esta subiendo el nivel de contenido por lo que veo

Mirate la miniserie When they see us, muy buena ! no subieron mucho copado últimamente pero esa fue una de las ultimas que me gustó como para recomendar y que me acuerdo ahora jaja

1 me gusta

Por? jaj. No lo vi todavía

La música es fea, la letra no conmueve y la gente bailando en el subte tampoco.

Que onda con Euphoria? me dijeron que está buena pero necesito la opinión de tR

Respecto a Stranger Things, si bien voy por el tercero de la tercera temporada, me parece que hay como demasiada presencia de la musica. No se si me explico pero siento que recurren mucho a la música y si bien ME ENCANTA, siento que abusan de ese recurso sabiendo que pegan directo a la nostalgia y dejan en segundo plano el resto del contenido. Como que estoy esperando que pase algo y me tiran un montaje en la cara con temazo de fondo.
O tal vez soy yo que estoy como los viejos del asilo que se quejan de cualquier cosa pero bueno, me dió esa sensación, ustedes dirán jajaja

Tenes que seguir viéndola, ya la termine yo y aflojan con la música en los capítulos siguientes y ya hay más contenido de acción, tensión, humor. Me gusto está tercera temporada y vaya final.

Sobre Euphoria (yo la sigo) básicamente trata sobre la juventud actual y todo lo que en eso abarca, sexo (escenas fuertes algunas), drogas y demás. Está buena, interesante y es de hbo, calidad no falta.

esta buena la serie, como critica me da la sensacion de que la quisieron hacer para “todas las edades” y varia mucho la trama

Ya subieron la película de River :lol:

Por otro lado, salieron las primeras imágenes oficiales de la serie de Netflix y la BBC sobre Drácula, y de los creadores de Sherlock, le pongo unas fichas