NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Va a pasar igual que con todas las series exitosas, como ven que les va bien la estiran y rompen todo, lo ideal era meter 4 capitulos mas ahora y cerrar toda la historia y no hacer una tercera, ya meter mundos paralelos es muy rebuscado y va a mezclar demasiado ya con todos los viajes en el tiempo, para mi la cagan en la tercera con eso.

En realidad no se si se refiere a un mundo paralelo o de una linea temporal donde si se cambio el ciclo cerrado pero tambien termino mal.

1 me gusta

Dark serie de mierda, tengo que poner una pizarra al lado del tv para ir pegando fotos de los personajes con nombres, años y flechas para todos lados para ir uniendo la trama, onda la DEA cuando busca narcos.

Para toda la historieta que quieren contar, que ademas de enquilombada es mala y trucha, necesitas unos 30 cap.
Aca es todo apurado, no hay ni desarrollo de personajes, da lo mismo lo que pase, quien vive o muere, un desastre.

1 me gusta

Es lo mejor que hizo, y hará Netflix en su vida.

RE CONTRA RECOMENDABLE.

Lo peor de la 2da temporada es que son NADA MAS QUE 8 capitulos. Es una locura todo, la historia, la musica, las actuaciones, la fotografia. Todavia me acuerdo que hay pelotudos en este foro que decian que tenia “inconsistencias de guión”. :lol:

4 Me gusta

esa gente seguro mira tinelli :lol:

1 me gusta

Era o es un usuario muy asiduo a esta seccion, eran varios, uno era uno que tenia un Huevo de avatar creo, y el otro es el Critico DE TODO LO QUE HACE SOMBRA. Pobre gente, no disfruta nada.

1 me gusta

Me acordé de Ozark. Debe estrenarse la tercera en agosto. La mejor desde Breaking Bad.

2 Me gusta

uh me recordaste que nunca vi la 2da y yo estuve tantos dias sin saber que mirar… la primera la rompe toda.

1 me gusta

Es una pelotudez, pero me encantan los iconos que usan en ozark en las aperturas, anticipando algunas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Ahora que mencionas la tematica, me la anoto. Me convencieron

3 Me gusta

Me fijé: están filmandola. No le tengo fé para agosto.

Tardé 3 capítulos de Dark para atar cabos de nuevo. Alto bardo, pero me gusta un montón.

Más vale que Martha esté bien hijos de perra, y que no sea un bolazo lo que se plantea al final. Para mí no cambia la historia, todavía, porque Jonas no tenía otra forma de zafar si no era por la Martha de otra dimensión. Debería ser parte de la continuidad.

A esa me voy a dirigir. Con tu mensaje me convencí del todo.

2 Me gusta

Tremenda Dark. La pregunta no es ¿Donde?, sino ¿Cuando?.. ¿Cuando sale la 3ra temporada!!!

[SPOILER]
La serie comenzo con eso: ¿La pregunta no es ¿donde?, sino ¿cuando?. Esta segunda temporada termino con no es ¿cuando?, sino de ¿donde?. La tercera temporada quizas termine con ¿donde y cuando?.

Pregunta de 1000 millones de dolares: ¿quien estuvo primero, ¿Charlotte o Elisabeth?.

Darkcest entre tia y sobrino.

Me queda suelto Bartosz, no hay version de otro tiempo suya. No descarto que en realidad, Adan sea él. Y que le hayan mentido a Jonas. [/SPOILER]

Pepin Cascaron era el que criticaba a Dark.

3 Me gusta

Es buena esa de Bartosz eee

Espero que termine todo en la 3era, no la quieran alargar.

Si no me equivoco habían confirmado q se cerraba en 3. Sería lo mejor. Q no hagan ni menos, ni de más.

2 Me gusta

Le dan final recontra abierto a Santa Clarita Diet y la cancelan. No dan más de hijos de puta en Netflix.

2 Me gusta

dark me hizo acordar muchisimo a la pelicula del 2001 donnie darko , tambien toma inspiraciones de predestination.

1 me gusta

Me gustó The End of the F***ing World.
Miniserie inglesa de 8 capitulos de casi 20 minutos cada uno.

2 Me gusta

Jajajaja asi quede.

9 Me gusta

Me calientan mucho las alemanas que se garchan los 2 mas virgos de la serie. (Jonas y el hijo de Ulrich)

Tanto Martha como la hermana de la muda. Lo mejor que te puede pasar en la vida, es garcharte una mina con buena elongacion.

Parrafo aparte para Agnes Nielsen, que buena MILF.

4 Me gusta

love, sex and robots… varias historias sueltas, con distinto tipo de animacion y distinta tematica cada una, cortitas, se ve que habia varios cortos sueltos y los metieron todos juntos aca, algunos interesantes otros aburridos y otros sin sentido ni gracia

3 Me gusta

Ayer termine igual que vos, en una semana y media me mande las 2 temporadas.
Me ha costado al principio adaptarme al lenguaje aleman, dentro de un formato en el que estamos acostumbrados al ingles.
Palo y palo la serie, no te deja descansar un segundo, todas las escenas tienen un dato importante que no podes pasar de lado.
Trama complicada pero eventualmente se van aclarando todas las dudas.
8 ptos

2 Me gusta