Nestor se llevo 2 y Moyi se llevo 6...

Argentina es un pais que lo han destruido y le han sacado hasta lo que no tiene, creo que va a llevar muchos años recuperarnos y no se si lo vamos a lograr. Criticar al gobierno es algo que los argentinos estamos acostumbrados a hacer todos los años, muchas veces se lo critica con razon y otras por el simple hecho de criticar.
Este gobierno creo que hizo varias cosas mal, pero hay otras que las hizo bien y haciendo un balance en lineas generales creo que es el menos malo que nos pudo haber tocado.

Me encantaría vivir en el mismo país de Millonario80:P

Bienvenido, basta con sacarte la venda goriloide que te metieron desde chiquito … nada que un par de sesiones de terapia no solucionen :smiley:

Lo que pasa es que le fueron soltando la mano a aliados más decentes y se quedaron con el aparato de siempre. Con su transversalidad inicial, tenían gente muy valiosa alrededor que podía ayudarles a mostrar otra imagen.

Sep, coincido. La estrategia ideal sería tratar de reconstruir esa transversalidad, pero lo veo muy complicado de cara a 2011.

Ahora ya fue. Estás en el medio del baile, tenés que bailar. Es obvio que siempre el camino fácil es aliarse con el aparato, antes que con un conjunto de gente respetable que te asegura el voto de la población progresista. No hay un “aparato progresista” que voltea gobiernos. Hubiese sido muy bueno que se hubiese mantenido la transversalidad y a eso se agregara un diálogo con el pro, una suerte de “pacto” para consolidar las formas de la política fuera de los aparatos. No se hizo. Y sigue todo como antes.

Excelente…

¿Qué sentirán los que colaboraron con este escándalo absurdo al escuchar las palabras de VH?, ¿tendrán la misma sensatez que él para saber retractarse?

q patinada la de VHM, creo q debió haber perdido ese día el celu para no recibir la llamada del tuerto…

pero no por tener q retractarse como lo hizo, sinó pq aun peor, cuando salte todo este tema por el aire y deba volver a retractarse por lo nabo q fue, en crrer en ese argumento pedorro q era guita para comprar el hotel!!!
ese argumento sería válido también para Moyano y el hotel q pretendía hacer/comprar en Punta del Este para los muchachos camioneros:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Retractarse de qué, de no haber mentido o de no ir para donde sopla el viento?

Los dólares de Moyano que se ocupe él de explicarlo de donde lo saca, y para qué los compra. Es más, si se hunde hasta es un alivio para el gobierno que quedó atado al poder de los gremios pesados.

Ahora Víctor Hugo es un nabo y algunos de este foro son muy vivos :roll:

prefiero decirte que no prefiero a un tipo que:

• apoyo a Men*m en su momento
  • anunció que apoyaba la repatriación de los más de 500 millones de dólares que él había sacado durante su gobernación y al final rajo a Acevedo, gobernador en ese momento para poner a dedo a Sancho… ahora mas de las 3 cuartas partes de los 500 millones siguen en el exterior
    -prometió que se harían 120.000 casas antes del año 2007, con una inversión del Estado de 3.900 millones de pesos. Y que paso? no se construyeron mas de 20 mil
  • anunció que para combatir el clientelismo, los beneficiarios de planes sociales cobrarían a través de una tarjeta magnética. Y? la mayoria se siguen manejando a traves de punteros…
  • prometió que durante los cuatro años de su mandato construiría 700 escuelas en todo el país. No llego a las 200…
  • Caso Skanska
  • Huelga de maestros en Santa Cruz, año 2007, que termino con manifestantes atropellados por un funcionario K y este nunca fue preso, de hecho solo le sacaron el carnet 2 meses :lol:

y tantas cosas mas q no vale la pena discutir porque no los perjudico a ustedes

Te faltó la valijita de Antonini, Leo. :evil:

PD.: Es muy pero muy discutible la opinión de mi tocayo sobre Alfonsín. Yo viví el gobierno de Alfonsín, y no estoy para nada de acuerdo.

tenes razon martin, pero son tantas cosas que se me pasan vio?

Ja, totalmente!

Don Nestor no lo dejaria hundirse… de eso estoy seguro :mrgreen:

y por si no lo creen, miren, ya le diò letra:

“Un poco de inflación no hace mal” - Infobae.com

:lol:

[quote=“Riverplatense_ax, post:58, topic:79626”]

la inflacion es un punto importante al cual este gobierno no le da bola.sin embargo lo que dice master es verdad si se le da demasiada importancia el desempleo puede subir descaradamente como paso con el turco.pero bueno algo de bola tienen que darl
[/QUOTE]Indudablemente no le van a dar bola a la inflacion y al desempleo ,porque se rigen por una estadistica ficticia armada por ellos mismos.

no lei la nota, pero el titulo es correcto… por caracteristicas estructurales de argentina, un poco de inflacion es necesaria para el crecimiento…
ahora, si vamos a la actualidad, la inflacion ya no es un poco y el crecimiento lo estoy esperando…

Inflación 0 muchachos, 0.
Desde hace un tiempo andan con ese verso de que algo de inflación viene bien.

Como en la convertibilidad …

Coincido con presi, un poco de inflación es buen síntoma, pero actualmente ya no es un poco, es demasiada.