Cómo coge Pipo, muy vigoroso el ruliento hermoso!
De la que nos salvó Pipo. Los biribisteros ya estaban en fase de grupos con esta mierda de Iquique.
Y despues Gallardo sigue salvando a los bostis con cada cagada que se manda en el equipo
URGENTE: acaba de domar la Piponeta. Reiteramos: ha vuelto a domar la Piponeta.
Ahora que lo decís, yo me acuerdo su partido debut contra Colón en el Clausura 2009. Hasta el 2-0 de Falcao, era un monólogo de River. De verdad, se notaba que tenía intenciones de jugar, incluso con varios rudimentarios que tenía ese plantel. Por este mismo motivo, es que nos terminaron igualando estúpidamente y por tener un arquero enano de papi fútbol como Ojeda.
Y la piponeta va. Hace milagros Con 9 albañiles y dos jubilados
esta añejando como el vino el pipo
Loco alguien tiene que hacer una línea de remeras con esa frase célebre.
Post eliminación a la mierda, hasta te digo que estaría en duda de aceptar una vuelta para dirigir a este plantel con un par de retoques puntuales.
Épocas difíciles las que le tocaron al gran Pipo, denle la Ferrari del muchacho y te gana hasta el Mundial de Clubes.
Acuña no es menos.
pedazo de hijo de puta me da flashbacks de vietnam verle la cara
Ferrari por una punta y el kity Villagra por la otra, cuanto daño nos hicieron los comegatos de Central…
Al menos era fachero (?)
Muñeeeeco… los hiciste mierrrrrrda, xd
4 le hacia a Iquique hoy los bosteros, y con el envíon y el orto ya estaban en semis de libertadores
Cada vez mas grande la hazaña de Pipo… salvó al fútbol. Empecemos a juntar llaves en Alcorta y Udaondo
Lo digo ahora, no se si el River actual le ganaba a este equipo de Gorosito, por mas viejos que sean saben a que juegan, cuales son sus limitaciones y fortalezas y River es cualquier cosa hoy.
Yo creo que en fase de grupos va a haber un baño de realidad para Gallardito. Ojo, no quedarnos afuera en esa ronda, solamente que va a cagar aceite.