Néstor "Pipo" Gorosito - DT Alianza Lima

Yo creo que acomoda un poco la cosa y pasa, no tranquilo pero pasa.

La cogida fuerte va a venir otra vez en la maldita fase semifinal imposible de pasar, y seguramente con un brasileño. Ya es cantado, creo que la mitad de nuestras eliminaciones en esta copa puta son así.

6 Me gusta

para un poco, boca tenia 2-3% de chances de ganar la copa si pasaba a fase de grupos

no es que estaba a 20 minutos como cuando aparecio JFK

2 Me gusta

El asunto es que pasan esa fase por la ventana y dentro del resto del año pueden encontrar el equipo, cerrar algunos refuerzos, que otros clubes se desarmen, etc.

Recordemos que, antes del gol de JFK, pasaron tres fases por penales.

4 Me gusta

Jugarán con River en fase de grupos?

Lo lógico indicaría éso, pero te recuerdo que en 2023 jugando igual de horrible que ahora pasaron de ojete toda la copa. Fue cuestión de que pasaron la fase de grupo para que se envalentonaran.

No hay que cometer el error de subestimarlos a los simios tampoco, a veces solo necesitan un empujoncito y la complicidad de sus putas como Palmerias, que logicamente les tendriá que haber metido 7 pero salieron a especular como si boca tuviese a Messi y Cr7 en esa semi.

Estamos de acuerdo en ésto.

3 Me gusta

Espero que no, o estamos condenados de arranque y no vale la pena mirar más ni un partido de la copa

4 Me gusta

Si, lo mismo deciamos en 2023 con Almidón… y estuvieron a un mal pase atrás de Cagani de ganarla o 19 minutos de llevar la final a los penales después de pasar 3 fases por penales y todos sabemos lo qué iba a pasar.

Vamos, ya sabemos como es esto si llegaban a grupos y agarraban el ojete cósmico de siempre

7 Me gusta

12 Me gusta

Danos una ayuda más Pipo

3 Me gusta

Vení y salvanos de este espanto

3 Me gusta

Ya mismo tiene que estar firmando el contrato.

4 Me gusta

Hoy es mil veces mejor dt que el sapo

9 Me gusta

Tenenos PIEDAD si nos cruzamos con vos en la copa, PIEDAD Pipo querido, volvé por la revancha, te traicionaron a vos, te jugaron sucio, hoy sos mil veces más entrenador que el delincuente que se atornilló en el cargo, VENÍ PIPO QUERIDO

5 Me gusta

Mañana mismo tiene que estar en River Camp. Antes de que nos coja lady Garca con la pija muerta en nuestra cancha. El FALOPERO se tiene que ir hoy mismo por el amor a Labruna. Basta de Berman y Enzorete

2 Me gusta

Las vacas sagradas se lo dan vuelta en un toque

3 Me gusta

6 Me gusta

Felicidades por ganarle a kike y el pase a la fase de grupos.

3 Me gusta

Sigue meando bosteros Pipo, que bien ser humano

5 Me gusta

Sigue domando tambien

1 me gusta

Nuestra última y única alegría por ahora

6 Me gusta