¿Te imaginás que queden afuera en la próxima fase?
Haaaceeeeloooo Pipoooooo, haaaaaaceeeeelooooooo!!!
A este chad no lo van a llamar nunca mas de espn, tyc, menos aún por como dejó plasmado el “biri biri” kjj
Nació en San Fernando y tengo entendido que sigue viviendo ahí (alguna vez me lo crucé en un café); así que seguro debe simpatizar con Tigre también, más siendo campeón.
Hay una entrevista que dice ser hincha de tigre, pero lo debe tirar la cercanía. Yo vivía prácticamente metido en el club en los 80 y me lo cruzaba. Es real que la familia es toda de River.
De Gorosito no lo sé a ciencia cierta, pero estoy casi convencido que es de River.
Es de River pipo. Dijo que en el 86 no le hablo como 3 meses a ruggeri y gareca porque venian de bosta
La hija tenía X y se puteaba con todo el mundo que lo criticaba
Sisis, me acuerdo, pero tiene como 3 hijas y varios pibes, son una banda jaja
Mira la paz que manejaba Pipon, nada de asustarse ni gritar como boludo. Tranquilito sabiendo que iba a dejar afuera a la mierda.
El verdadero aura
No van a decir nada, es todo lo que odian las focas y los dirigentes anti-gloria.
Calentá que entras.
Volvé a River Pipo querido, ni tus River quebrados y sin jugadores me hacían dar tanta bronca como este y el sorete del ex dt que tenemos, volvé, vos o Ramón!!!
Volvé pipo, con el plantel de mierda que tiene alianza puedo igualmente ver una idea de juego, un equipo ordenado que sabe jugar de contra y defender a pesar de sus limitaciones. Te mereces una segunda oportunidad!
Ahora si va a ser una sorpresa la grandeza y respetar al rival
Maquina Pipo. Gracias por la mayor alegría después de Kennedy.