Néstor "Pipo" Gorosito - DT Alianza Lima

¿Te imaginás que queden afuera en la próxima fase?
Haaaceeeeloooo Pipoooooo, haaaaaaceeeeelooooooo!!!

2 Me gusta

12 Me gusta

Algo así?

5 Me gusta

ezgif-392cf2a70a199e

26 Me gusta

A este chad no lo van a llamar nunca mas de espn, tyc, menos aún por como dejó plasmado el “biri biri” kjj

6 Me gusta

Nació en San Fernando y tengo entendido que sigue viviendo ahí (alguna vez me lo crucé en un café); así que seguro debe simpatizar con Tigre también, más siendo campeón.

6 Me gusta

Hay una entrevista que dice ser hincha de tigre, pero lo debe tirar la cercanía. Yo vivía prácticamente metido en el club en los 80 y me lo cruzaba. Es real que la familia es toda de River.
De Gorosito no lo sé a ciencia cierta, pero estoy casi convencido que es de River.

9 Me gusta

La familia de Pipón!

9 Me gusta

Es de River pipo. Dijo que en el 86 no le hablo como 3 meses a ruggeri y gareca porque venian de bosta

6 Me gusta

La hija tenía X y se puteaba con todo el mundo que lo criticaba

7 Me gusta

Sisis, me acuerdo, pero tiene como 3 hijas y varios pibes, son una banda jaja

5 Me gusta

Mira la paz que manejaba Pipon, nada de asustarse ni gritar como boludo. Tranquilito sabiendo que iba a dejar afuera a la mierda.
El verdadero aura

13 Me gusta

No van a decir nada, es todo lo que odian las focas y los dirigentes anti-gloria.

4 Me gusta

2 Me gusta

Calentá que entras.

6 Me gusta

Escuchen lo que dice del sorete de Azzaro y el Biri Biri

7 Me gusta

Volvé a River Pipo querido, ni tus River quebrados y sin jugadores me hacían dar tanta bronca como este y el sorete del ex dt que tenemos, volvé, vos o Ramón!!!

7 Me gusta

Volvé pipo, con el plantel de mierda que tiene alianza puedo igualmente ver una idea de juego, un equipo ordenado que sabe jugar de contra y defender a pesar de sus limitaciones. Te mereces una segunda oportunidad!

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la grandeza y respetar al rival

3 Me gusta

Maquina Pipo. Gracias por la mayor alegría después de Kennedy.

7 Me gusta