Néstor "Pipo" Gorosito - DT Alianza Lima

La segunda vale, la primera no, es de cuando dirigia a River.
A ver, tampoco digo que Pipo sea anti River o no quiera a este club pero creo que influye mas su paso por San Lorenzo, creo que el se identifica mucho con ellos y de ahi su odio por los bostas.

3 Me gusta

Yo fui el primero que revivió este thread, orgullo.

3 Me gusta

Es hincha del cuervo el pipo, lo saben todos.

1 me gusta

Nestor Raul se llama eh. El tipo salio de inferiores, dio la vuelta en el mierdero. Campeón del 86. Cuando vino Ruggeri y Gareca no les hablaba porque venian de la mugre. Lo antibostero lo mamo de nuestro club.

15 Me gusta

Los dejaste sin DT pipo!

1740674533185344483327101337616

9 Me gusta

Y después fue ídolo de San Lorenzo, aún más.

4 Me gusta

10 Me gusta

¿Pinzón como Emanuel Pinzón?

@pipogordosito

1 me gusta

Hizo las inferiores en River, tuvo muchísimos años de inferiores hasta llegar a ser profesional en el club, dijo que toda su familia de pibe era de River.

Nestor Raul Rossi/ Gorosito ambos le dicen pipo, ambos jugaron en River. Es más Riverplatense que la gorda Matosas pipo. Súmale que en el 86 dió la vuelta en el chiquero jugando en River.

Quizás futbolísticamente/profesionalmente se identificaba más con los cuervos que es donde más la rompió. Pero estoy casi seguro que es Riverplatense Gorosito.

14 Me gusta

Ya esta instalado como estadio biri biri jajajaj, destrozó al templo que tantas veces quisieron instalar

17 Me gusta

Propongo que se le diga el templo del biri biri para dejar a todas las partes satisfechas, gracias

6 Me gusta

No caigo todavía, la bloqueo, los meo, les puso el dedo en el orto y les hizo el molinete. No sé conformo con eso y lanzo que en esa porquería es todo Biri Biri, se les cago de risa en la cara cuando los dejo afuera.

Todavía le falta más, post partido tiro la selección argentina quedó afuera de un mundial en esa cancha. Los meo para toda la vida.

El biri biri es histórico, no se lo sacan más de encima los bosteros.

18 Me gusta

El que se avive de hacer remeras del biri biri se llena de plata…

11 Me gusta

Falta una canción de cancha, a ver si los cuervos que son bastante creativos largan alguna con el Biri Biri

9 Me gusta

Es posta que en google maps ponen biri biri y los manda al mierdero kjjjjjjjjj

6 Me gusta

Todavía no tome dimensión del daño que les causó este ser de luz. Gente así necesitamos en el club que odien a la mierda y se caguen en todo el verso construido por el colegio de niembra.
Cuando viene pipo al monu? Se merece ovación por ser de la casa y antibosta de ley como muchos de nosotros

12 Me gusta

El gordo pelotudo de Ole que ponía “templo” en todas las notas de la mierda, seguro se debe haber tirado de un quinto piso como el de one erection kjjjj

11 Me gusta

Le tienen que entregar una plaqueta o algo, si lo enfrentamos el año que viene, tenés la excusa perfecta del aniversario de la intercontinental o libertadores del 86…

4 Me gusta

Me acuerdo una vez en un Argentina - Brasil, año 2005. Estaba el Pipo queriendo entrar al Monumental y no lo dejaban pasar el molinete, hijos de su madre.

4 Me gusta