Néstor "Pipo" Gorosito - DT Alianza Lima

Tiene veinte años de carrera por delante todavía.

Creo que la biribirinera destrona a la porconera de los brazucas :rofl:

9 Me gusta

La Chamuyonera, el Templo del Biri-Biri.

4 Me gusta

La biribinera

6 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1894775934302957935

lo que provoca el pipo

3 Me gusta

Alguno de los gordos IA que haga a Pipo con la cara del Joker diciendo tranquilo, pibe, es sólo un poco de biri biri

6 Me gusta

Va mas con Dos Caras creo yo, con dos tonos de bronceado distinto.

De paso le clavamos traje mitad de River mitad de San Lorenzo.

5 Me gusta

Jamás olvidar que Pipo Gorosito dirigió a ARCHUBI y AHUMADA en River.

4 Me gusta

Gracias por lo de ayer pero bien lejos de River este tipo

1 me gusta

También he leído mononera o mononegra o algo así

2 Me gusta

y eso puede pasar tranquilamente, si ven que en el último año no le ganan ni en pedo al macrismo, no le van a dejar un peso, olvidate. No van a firmar ninguna renovación, ni van a hacer una puta obra más, ni van a traer jugadores. Le van a dejar un club en las últimas.

Kukelme es un lacra, el se cree más grande que boca y a macri lo detesta. Se llevan todo y se arrancan para el caribe. Es más si sigue asi, yo lo veo a Riquelme haciendo la gran tinelli, se va a tomar una licencia y ahí agarran el concejo de simios kjjjj llega a pasar y me cago de risa

5 Me gusta

si el sabado no hay ninguna bandera con el “biri biri” o con la cara de gorosito, fallamos como hinchada

11 Me gusta

Dónde está la famosa conferencia de prensa dónde tira el biri biri? Los bosteros lo bajaron de YouTube?

3 Me gusta

Alguien que haga un edit de la revista Tiki Tiki pero con Biri Biri, por favor.

2 Me gusta

Lo dijo es una entrevista
Néstor Gorosito preocupado por presión mediática y minimizó a La Bombonera previo al Alianza Lima vs Boca Juniors: “Es todo un mito, no pasa nada” - Infobae

2 Me gusta
3 Me gusta

tubiribiri

8 Me gusta

Disfrutando mucho del thread y la gesta historica del gran Pipo, solo quiero corregir algo a los foristas: no lo veo a Pipo identificandose con River a estas alturas, creo que es genuinamente anti boca porque es del cuervo. Es mas nunca lo vi en mi vida hablar de River, sacando su etapa como tecnico.

2 Me gusta

11 Me gusta

Algo asi como un exodia bronceado

3 Me gusta